Jump to content

wawa

Miembros
  • Posts

    123
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by wawa

  1. Buenas a todo el mundo, llevo mucho tiempo en standby. Pero tengo el SB de toda la vida desde su primera versión. Me gustaria saber si organizais partidas o encuentros con este sim, y si se podria participar. Gracias. Saludos a Over!
  2. Anímate Red2112, lo pasarás en grande dándole a los carros! Siempre que querais ya sabeis, nosotros casi cada Domingo por la tarde le damos un poco para ir cogiendo tacto.
  3. Buenas a todos compañeros, el amigo Furia del ESA esta preparando una pequeña misión para este Domingo tarde día 14 a las 18:00 h local, ambientada en TEAM YANKE!!! (guerra fria). Por supuesto la versión 4.00. Todo el que quiera apuntarse será bienvenido. Os esperamos chicos!!!
  4. ¿Que os parecería esto? http://www.regimientotizona.es/index.php/foro/18-cantina-de-tropa/1012-propuesta
  5. Pues yo últimamente le estoy dando al Steel Fury con todos los MODS y es una pasada, lástima que sea viejuno...
  6. Una pasada! Un placer conoceros chicos!
  7. Cuenta conmigo para esa Coop. Yo tengo varias pero ahora mismo no sabría cual escoger.
  8. Como no se poner un video en este foro, os dejo el enlace. http://www.youtube.com/watch?v=qsmo1UrLcX4&feature=youtube_gdata Con tu permiso lo edito para que se vea el vídeo wawa. Shango. PD: cojonas dice que no lo puedo ver en mi país....qué raro, esto es discriminación...grrr¡¡, los que vivís en la tierra si podéis verlo¡¡?
  9. Tampoco hace falta que nos lo eches en cara Over, jajaja Yo le saque el óxido de golpe al Abrams, me caían ostias como panes. A la primera andanada ya me fundieron dos carros, después Emilio me paso una sección entera. Y me la arrollaron, literalmente. Estábamos recargando cuando apareció de repente una sección enemiga justo delante de nosotros, solo el carro del jefe de sección sobrevivió a semejante embestida. Finalmente la cosa se calmo pero creo que tuvimos un numero de bajas inaceptable. Necesito practicar mas.
  10. Apuntame. me esncantan las ardenas! (esta vez aunque caiga el cielo).
  11. Creo que este es el lugar para este post. Quería compartir con ustedes varios manuales de helis que he ido recopilando a lo largo del tiempo espero que os sean de mucha utilidad. https://drive.google.com/folderview?id=0B0CPMx_XrhzOVzhOM19uWGd5VEk&usp=sharing
  12. ¿Me dejas que intente hacer uno?
  13. Si es que no hay forma humana de poder participar, ayer precisamente ayer noche se presento mi cuñado!!!! Y claro ya sabéis como es esto de la familia. Lo siento de corazón Over para la próxima apúntame directamente, el miércoles que viene no entra ni Dios!!!! Y haber si practico un poco que ando un pelín oxidado chicos.
  14. Lo siento chicos, pero hoy me va a ser imposible.
  15. Ya la he cagado, acabo de instalar la 3.0!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website