Jump to content

joseye

Miembros
  • Posts

    718
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by joseye

  1. Despues de unas vacaciones al lado de San Javier viendo culopollos,el domingo a Gijon.
  2. Es lo que habia pensado, pero me da pereza, con todos los add-ons que tengo instalados.....
  3. Me pasa con todos los aviones, da igual que cambie, sigue sin funcionar. Y no uso micro, solo el altavoz del ordenador. Y si que sintonizo la frecuencia correcta. Yo envio los mensajes, y parece que el ATC me contesta, aunque ni lo oigo ni lo puedo leer. ¡Ya no se me ocurre qué hacer! Gracias por tu interes y un saludo. Jose.
  4. Hola. A ver si alguien me puede ayudar con este problemilla. Resulta que no se porque, cuando intento comunicarme con el ATC por defecto de FSX, yo le digo lo que sea, pero ni oigo ni puedo leer sus respuestas, queda en blanco y en silencio, y luego me pide que confirme la transmisión, que ni he oido ni leido. ¿A alguien le pasó lo mismo? Help please...... Un saludo. Jose.
  5. Es un verdadero crack, no me imagino estar en esa situación.....
  6. Quizas esto explique un poco las cosas. http://www.lne.es/asturias/2013/09/26/principado-rechaza-aena-acorte-pista/1474392.html
  7. Pues eso, dicen que por motivos de seguridad: http://www.elcomercio.es/v/20130925/asturias/metros-menos-para-aterrizar-20130925.html http://www.lne.es/asturias/2013/09/25/aena-acorta-seguridad-principal-cabecera/1473842.html
  8. Parece confirmado, esto promete.... http://www.festivalaereogijon.com/festival-aereo-gijon/presentacion.html Parrilla provisional: http://www.festivalaereogijon.com/noticias/parrilla-festival-aereo-2013/
  9. Novedades en el horario, cosas de la playa.... http://www.lne.es/gijon/2013/06/04/marea-falta-arena-seca-obligan/1422203.html
  10. Muchas gracias, Japo, problema solucionado, intenté probar ayer con esto, pero no guardaba el vuelo, con lo cual no solucionaba el problema. Lo dicho, muchas gracias, te debo unas cañitas..... Un saludo. y gracias a todos. Jose.
  11. Bueno, algo controlo, ya se lo de las llaves y las palancas de gases. Solo consigo, y me pasa en todos los aviones, que consuma combustible del deposito izquierdo, y ahora del fuselaje, pero el deposito derecho, ni lo toca, soy incapaz de hacerlo funcionar bien.
  12. Hola a todos. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar. Al volar con aviones de dos o mas motores, solo consume el combustible del deposito izquierdo, con lo cual me quedo sin "sopa" en un momento, teniendo los demás depositos repletos de combustible. Por mas que lo intento, no consigo hacer que consuma de los otros depositos. ¡¡Ayuda, por favor!!
  13. El piloto de Fórmula 1 se ha hecho con un avión privado para poder estar junto a su novia Nicole Scherzinger cuando le plazca. Se trata de un Bombardier CL-600 de color rojo pasión. http://www.elcomercio.es/20130204/gente/hamilton-avion-novia-nicole-201302041117.html Nada como tener pasta, amigos....
  14. Parece que si que se celebrará, aunque me temo que será "light". http://www.elcomercio.es/v/20130128/gijon/festival-aereo-tendra-aviones-20130128.html Por mi parte, intentaré ir al de Vigo, si es que se celebra.
  15. Acabo de recibir un parche, y es de muy buena calidad, ¡me encanta! A quien le interese, lo recomiendo, yo espero hacerme con alguno mas en breve. Un saludo. Jose.
  16. Parece ser que dice Mou que la única forma de parar a Messi es con un caza de última generación, y como se meta en el area, pepino a la espinilla.
  17. ¿Como va el tema de las tazas? ¿Ya se están distribuyendo o hay algún problema?
  18. Señor Korrea, ¿tendremos las tazas para navidad?. ¿Como va el asunto de los envios? Un saludo.
  19. ¡Al final las tazas van a llegar, con la sed que estoy pasando para beber en ella! Korrea, porfa, acuerdate también de mi parche, ¿vale?
  20. Hola compañeros. Tengo un problema de compatibilidad de tarjeta y xplane, que llevo varios dias intentando solucionar y no encuentro como. Me acabo de comprar un SOny Vaio VPCCB, con tarjeta gráfica AMD RADEON HD 6630M, y al intentar instalar xplane, dice: YOUR GRAFHICS HARDWARE CANNOT SUPPORT X-PLANE. YOUR CARD MUST AT LEAST SUPPORT OPENGL 1.4 OR HIGHER. ¿A alguien le pasó lo mismo? ¿Alguien sabe como solucionarlo? Estoy fastidiado, ¡¡¡no puedo volar!!! Muchas gracias y un saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website