Jump to content

Deathscythe

Miembros
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

About Deathscythe

  • Birthday 03/06/1987

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    XAlapa Mexico

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Mexico

Deathscythe's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. GRACIAS por su tiempo y la informacion, para horrarme tanto problema le quitare el vista mi compu y le instalare el xp haber que pasa... MUCHAS GRACIAS
  2. HOLA muchahcos y gracias a todos por sus bienvenidas, muchas gracias en verdad y pues por aqui nos estaremos viendo!!!!
  3. Hola Vatos locos!!!! Mi nombre es Gustavo Leyva Retureta, Vivo en Xalapa Veracruz Mexico. Soy maquetista, aficionado a los aviones, y super NOVATO en esto de los simuladores, no tengo nada de experiencia y pues quisiera que me ayudaran a tenerla y me brindaran consejos, despues de mmucho sufrimiento e indignacion consegui un joystick el x-52 pro, y compre el lomac, habri un tema ageno a esta por que tengo problemas para correr el juego. Espero poder familiarisarme con toda la comunidad y divertirme mucho. saludos a todos y de antemano muchas gracias.
  4. Hola amigos... Me presento soy Gustavo Leyva y vivo en el estado de Veracruz en Mexico. Me dirijo a uds. por que son expertos en el tema, soy un novato que apenas empiesa en esto de los simuladores y joysticks y todo esto, despues de pasar por miles de problemas y situaciones desepcionantes para poder conseguir mi Joystick el x-52 pro, consegui el LOMAC GOLD ya que navegando en internet llegue a su pagina y pues sus comentarios y aficiones me hiciero ver que es una buena compra. Bueno el punto es que tengo una computadora con todos lo requerimientos pero con windows Vista, y pues instale el lomac pero a la hora de ejecutarlo me sale un mensage que dice "Es necesario instalar librerias adicionales para ejecutar la aplicacion,.¿Desea instalarla a hora? y le pincho que si y despues me sale atro mensage que dice "para instalar la aplicacion debe tener privilegios de administrador?. y de ahi no lo saco cabe resaltar que no eh instalado mi joystick y que tambien intente bajando el patch 1.12b. La verdad despues de los problemas para conseguir el joystick y el juego estoy al vorde del colapzo.... Por favor ayudenme... :unsure:
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website