Jump to content

rou

Miembros
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by rou

  1. : rollseyes: si me permiten me subo al tema: por supuesto que soy un novato que recién se inscribió en la academia con el sim IL2, tengo el joy cybor evo. en la pagina de saitex dice que si instalas la conflagración avanzada hay varios perfiles preestablecidos.¿si alguien lo instalo o si hay un linck de como hacerlo me haria el favor de pasármelo? desde ya muchas gracias
  2. salud gente, me termino de inscribir en la academia con este sim. felicitaciones y mil gracias a quien se tomo la molestia de traducirlo y compartirlo. espero pronto poder participar con ustedes en alguna micción.
  3. pueden reírse a gusto, pero hace 4 meses que comense un curso online de ingles, y la verdad me esta costando un huevo y la llama del otro, pero tienes razón, sin ingles estas muy limitado inclusive en lo laboral. yo soy mecánico industrial, y cada maquina con la que trabajo trae los manuales como mínimo en el idioma de origen e ingles
  4. estimado una consulta: en el post en que se me notifica mi inscripción figuro con el numero A279 y en la lista de pilotos con el numero A280 ¿cual debo usar?
  5. nick: ROU. conocimiento sobre aeronáutica: NULO, NADA, NI IDEA. simulador: IL-2 1946. en mi trabajo tengo horario rotativo (mecánico industrial) una semana de 6 a 14 de lunes a sábado y la otra de 14 a 22hs. si esto no es un inconveniente me encantaría integrarme.
  6. salud gente: no es que sea tan boludo como para preguntar sobre un post sin haberlo leído pero!: les comento que tengo y que quiero. tengo un pc amd sempron 2600 - 1.60hz - 1 giga de ram - tarjeta de vídeo gforce 5200 y convección a Internet adsl 256. por aquello de que los gustos se hacen en vida me compre el sytek cyborg evo wireless, por aqui en uruguay no hay muchas opciones. la verdad muchachos es que no tengo ningún conocimiento sobre aeronáutica y si bien lo que me a fascinado siempre son los helicópteros, un amigo me recomendó que empiese por los aviones, he instalado el sim il-2 sturmovik 1946, y ya he estreyado todos los que pilotie aun en el modo facil. yo se que hay muchos arcades por ahi, faciles de volar y con muchos objetivos para dispararle, pero lo que yo quiero es aprender a volar o mejor dicho pilotar y ya que estamos hacer polbo lo que se cruce por la mira. les agradesco su opinion, consejo y asta alguna pudeada si cave.
  7. gracias por la bienvenida gente, y por los datos de los simuladores. he entrado al portal y me pareció notable lo de la academia, seguramente mañana me inscriba por falta de tiempo entre el laburo (trabajo) y un curso de ingles que recién comienzo ando un poco apretado y hay mucha información que digerir.
  8. salud jente, me vuelvo a presentar ya que he entrado a este foro presisamente porque me an fasinado los helicopteros desde siempre. mi nombre es daniel y soy uruguayo, si bien no tengo ningun conocimiento sobre aeronautica me he comprado una palanca saitek cybor evo, pero aun no tengo ningun simulador. no voy a aburrirlos con preguntas tontas si recorrer las distintas partes del foro, aunque tengo unas ancias barbaras por poder acompañarlos en algunaa micion online.
  9. salud gente, mi nombre es daniel y soy uruguayo. he entrado a este foro, buscando en la web por si encontraba alguna referencia o mejor dicho algun tutorial de como se vuela un helicoptero, es que estos pajaros siempre me an fasinado. por aquello de que los gustos se hacen en vida me he comprado una palanca de mando saitex ciborg evo, ahora me queda encontrar un simulador de vuelo que tenga helicopteros y estoy seguro de que aqui en este foro encontrare la ayuda para lograrlo. bueno gente para ser el primer post creo que ya me pase.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website