Jump to content

BlackHawkCR

Miembros
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by BlackHawkCR

  1. Si ese motor euphoria de reacción es genial, el único juego en que lo utilizan al máximo que yo sepa es en el futuro star wars... pero en fin si alguien tiene el nuevo video ingame de Flashpoint 2 se le agradece mucho que ya estoy babeando para que salga... EDITADO video conseguido jeje ... http://www.youtube.com/watch?v=gOblG4B-61k http://www.youtube.com/watch?v=Z0CfvnAzmSM QUE LO DISFRUTEN!
  2. nadie volvió a saber nada ... ninguna noticia novedad?
  3. Saludos gente y que bueno que estoy en este escuadrón donde si se opinan cosas interesantes... bueno les digo el video NO ES INGAME como fan de OPF he estado esperando el lanzmiento de esta secuela mas que nada en el mundo y aun así no me confío ya que me decepcioné mucho en el ARMA... sin embargo pienso que esto me motiva a adquirir una nueva máquina ya que se vienen otros titulos (Diablo 3, Starcraft 3... no quiero desvirtuar) pos bueno les comparto un video (perdonen si ya lo postearon no tuve tiempo de leer todos los post) asi que espero que les evacúe algunas dudas ... eso si el video está en inglés... http://www.youtube.com/watch?v=iEK1NqCNICs salu2 y espero que podamos hacer algo no se ... un escuadrón 69 Flashpoint 2 o algo asi para el lanzmiento del juego!
  4. bueno para ser sincero ya era miembro "no activo" del E69 bajo el nombre de Edul, pero no me gustaba ese nick, asi que me hice este para no molestar a nadie pidiendo cambio de nick, me apunto a LOMAC y IL2-1946
  5. muchas gracias espero pasarla bien al lado de todos volando un rato, claro ocupo unas lecciones... de lomac, me gusta mucho EL A-10 y el asunto de bombardear xD otro asunto, como a que hora puedo contactar a alguien del escuadrón en el TS?? soy de CR tonces tenemos -7 hrs de uds en ESPAÑA creo. A que hora de España hay gente online?
  6. Hola soy de Costa Rica tengo 20 años y me fasina esto de la simulación, soy nuevo para LOMAC, volé un poco de Falcon Allied force, y luego me compré el IL-2 Sturmovik el cual aun juego muchisimo , pero me volvió la fiebre a lo moderno cuando un amigo me mostró su LOCK ON, ya lo ordené y me tomarán 2 semanas para tenerlo pero mientras estoy jugando con el de mi amigo, el no tiene la expansión asi que supongo que debo esperar para jugar en linea, por el momento nada mas me quería presentar y espero poder llevarme bien en esta gran comunidad.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website