Jump to content

Vik Hunter

Miembros
  • Posts

    11
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About Vik Hunter

  • Birthday 02/20/1987

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Genius Flight 2000
  • Procedencia
    Peru
  • Escarapela
    Perú

Contact Methods

  • MSN
    vik_stealthspectre_117@hotmail.com
  • Website URL
    http://stealth-spectre.hi5.com
  • ICQ
    0

Vik Hunter's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. - Nick: vik-hunter - Conocimientos aeronáuticos:basicos - Conocimientos simuladores:basicos - Simulador: lock on
  2. Hola quisiera formar parte de un escuadron de su27, estoy a tiempo todavia? por otra parte todavia no tengo un codigo de piloto porque? yo ya me presente en la academia de vuelo pero aun nose cual es el codigo que tengo y sobre es Ts, me podrian explicar que es? saludos!
  3. Hola amigos! soy aficionado a la aviacion militar hasta el momento eh piloteado muy bien aviones de la segunada guerra mundial uso el COMBAT FLIGHT SIMULATOR 3, tambien eh experimentado algo con simuladores antiguos de aviones de cuarta generacion como el MIG-29 FULCRUM de Novalogic, pero ahora tengo el LOCK ON instalado en mi pc, en las maniobras del avion tengo un problema, cuando agarro el joystick tiende a "exagerar" el angulo de ataque , bueno para el COMBAT FLIGHT SIMULATOR la calibracion es normal y piloteo bien esos aviones de primera generacion e incluso soy un as, pero en el LOCK ON tengo problemas , bueno nose si sea el joystick o tengo que calibrar bien el joystick , el modelo de joystick es un (GENIUS MaxFighter F-16U ... a-button joystick with throttle) , tambien en los botones de accion! no responden , solo esta el teclado que dirige la avionica y el ataque, que me sugieren que haga? me pueden ayudar?, quisiera maniobrar bien este super simulador para ser un AS como muchos de ustedes! =) saludos!
  4. Hola amigos mi duda es de como podria recibir clases via on line, estoy en "0" en el LOCK ON ... que tengo que hacer???
  5. Hola amigos soy nuevo en el Lock on quisiera si alguno de ustedes me proporcionaria un manual para el manejo de la avionica de cada uno de los aviones de combate... saludos!! =)
  6. Nick:Vik-Hunter Conocimientos de aeronautica: basicos en aeronautica, aviacion militar y avionica. Conocimientos de simuladores: Mig-29Fulcrum, F-18 Desert Storm, un poco de Falcon 4.0, Combat flight simulator 3. Simulacion: Quiero entrar de lleno a Lomac pilotear : Mig29OVT, Su-27, Su-30, A-10 (bueno en general aviones de combate). =) ¿como comienzo?...no eh tenido la oportunidad de la simulacion por internet quisiera saber mas. =)
  7. Hola amigo claro quiero grabar lo que hago, pero osea instalo ese programa que dices y al mismo tiempo entro en el simulador? y lo deja en formato AVI listo para editar.
  8. Saludos amigoss! necesito una ayuda!, tengo el COMBAT FLIGHT SIMULATOR 3, bueno aparte tengo el FALCON 4.0 , Mig-29 y quisiera pasarme a LOCK ON!, pero antes de eso necesito como poder grabar mis DOGFIGHTS del COMBAT FLIGHT SIMULATOR , tengo entendido de que existen programas pero nose cuales son, ni como usarlos y otra pregunta servirian para todos los simuladores?, bueno si me podrian ayudar les agradeceria! =) pazzz!
  9. Bueno gracias por el manual. , y sobre el joistick cual de todos me recomiendan, necesito ahora uno!
  10. Hola a todos soy nuevo aca, soy piloto de MIG-29 FULCRUM ahora estoy que pruebo con el FALCON 4.0 me encanta la idea de pilotear un F-16 , pero tengo un problema no tengo el joistick ni el acelerador ni los pedales , pero uso el teclado y estoy acostumbrado a el, ahora quisiera que algunos de ustedes me ayude, puedo maniobrar los alerones pero no funcionan los pedales no tengo idea en que boton este conmfigurado, y si no es molestia alguno de ustedes me puede dar un manual para aprender mas sobre la avionica del Falcon...se los agradeceria mucho, para que posteriormente me enfrente a algunos de ustedes o volar en formacion ..... gracias...!
  11. holaaaa! a todos los pilotos y cyber-pilotos de este foro , bueno soy nuevo aca y me encanto la pagina y bueno me agregue al foro tambien! , soy Victor tengo 21 años y quisiera compartir con ustedes mi aficion por los aviones de combate, no soy un experto en esto pero si me defiendo , espero conocer mas con ustedes y haber cuando volamos juntos o cuando tenemos un 'DOGFIGHT' =) , el avion que piloteo en mi PC es el famoso Fulcrum Mig-29 ya llego mucho tiempo con este avion que a mi parecer es mi favorito! , espero verlos en el aire amigoss! saludos!! Att. Vik-Hunter!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website