Jump to content

Trilogy

Miembros
  • Posts

    5503
  • Joined

  • Last visited

About Trilogy

Instructor AVE-69
  • Birthday 01/01/1964

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Palautordera

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Cataluña
  • Escarapela
    Italia

Recent Profile Visitors

27655 profile views

Trilogy's Achievements

Comandante E69

Comandante E69 (14/17)

  1. Que tal 

     

    Me es escrito a este Escuadron de vuelo para ver si podemos organizar un plan de vuelo, por mi parte estoy a sus ordenes para ayudar a que esto sea posible, mi meta es poder organizar eventos tal y como lo hacen Overspeed o Gream Reapers pero por latinos, quedo a tus ordenes y Gracias.

     

    Saludos.

  2. Hola buenas tardes.

     

    Para poder acceder y volar con vosotros como tengo que hacer.

     

    Un saludo.

  3. Hola amigo y compañero Trilogy. Después de unos años he podido volver por aquí pues por fin me he hecho con buen PC digno de utilizar los nuevos recursos que pide DCS. Ya hablaremos mas adelante. Ahora me están llamando y debo dejarte. Hasta luego.

  4. Gracias, si, dame tus datos, esta gestión no conlleva ninguna repercusión a los socios ya que las cuotas son exentas de IVA pero hacienda hace una revisión de las cuentas del Escuadrón al cerrar la asociación. Es solo un trámite burocrático pero necesario e imprescindible. Muchas gracias. Fisu, lo mismo que comento a Blackleg, no supone ningún "embolao" a nadie, es un trámite pero es necesario documentar las aportaciones. De hecho esto parte porque estas aportaciones se pueden desgravar en la declaración de renta y hacienda necesita los datos por si alguien las declara, además que lo debemos cuadrar con la contabilidad por supuesto. Muchas gracias.
  5. Suena a alguna cuota antigua de algo que colea por ahí... dime donde se tiene que hacer el pago y lo regularizo, o dame un telefono al que llamar de esta gente. Será por 35.-€uros. Un abrazo Darkness. Por cierto, por ese importe no pueden tenerte en ninguna lista de impagados, la legislación dice que esos importes pasados 6 meses han de considerarse incobrables y no puede figurar el "deudor" en ningún listado de mora, sea Asneff o Equifax. Probablemente te esté llamando alguna empresa de terceros que tiene comprada esa deuda... lo que no comprendo es cómo se nos ha pasado una cuota de un dominio. Si ha sido por culpa mía te pido disculpas por anticipado.
  6. Sin ánimo de lucro no significa que no tengan beneficios, sino que reinvierten estos beneficios en la propia sociedad, bien para dar servicio a sus asociados o pagar otros servicios que demande la asociación. Por eso SÍ puede declarar beneficios pero debe cumplir con la fiscalidad vigente, plan contable, pago a proveedores, pago a empleados si los tuviese, pagos a la seguridad social, etc... El EVA es una sociedad sin ánimo de lucro debidamente inscrita con NIF G64901069 en el registro.
  7. ATI caca... a priori todo parece mejor, pero no se porqué las ATI nunca van tan bien como la Nvidia en nuestros simuladores, y generan multiples problemas. Infórmate bien antes de mudarte a esa tecnología. Habla con quienes han comprado ATI recientemente, Perro Verde, Guss... Saludos.
  8. Hola a todos, Volvemos a convocar a todos los socios y simpatizantes del E69 a reunirnos dentro de proximas fechas, que comunicaremos debidamente, para proceder a la renovación de cargos de nuestra asociación. Este año Korrea cursará su baja como presidente y tendremos que elegir Presidente, Vicepresidente, Tesorero y Secretario o renovar en su cargo a quienes permanezcan. También queremos dinamizar las actividades y optimizar los servidores y servicios contratados y sobre todo generar nuevas actividades para motivar a todos que disfrutamos de nuestra afición al vuelo virtual. Por todo lo expuesto os comunico que cualquier asociado puede presentar su candidatura si cumple estos requisitos: 1 - Ser socio de la ASOC. ESCUADRON AERONAUTICO VIRTUAL 69 (si no lo eres pero te quieres presentar no tienes mas que darte de alta en la asociación enviándome un MP) 2 - Ser mayor de edad. 3 - Haber estado activo en los foros durante los dos últimos años. Podeis realizar cualquier consulta a traves de este post o por MP a mi directamente o al Vice-presidente D.Falcon One. Os mantendremos al corriente.
  9. Hola a todos. Ante todo gracias por vuestras aportaciones que nos permiten seguir dando vida a los servidores de este escuadrón. Es cierto que deberíamos ser mas rigurosos a la hora de verificar las aportaciones y, por lo menos, dar acuse de recibo de las mismas. No sería la primera vez que un banco extravía una transferencia. Llevamos unos meses con actividad de la asociación en modo de "bajo perfil", nuestro tesorero está desplazado por trabajo y está algo desconectado, nuestro presidente también ha cambiado de trabajo y lleva unos meses de nuevos retos que también le quita tiempo para el E69. El vice D-Falcon y yo estamos manteniendo los mínimos necesarios hasta la proxima reunion en la que se nombrarán nuevos cargos. Voy a pedir a la gestoría que me haga un listado de quienes habeis ingresado para que quede constancia, el caso es que algunos indican el Nick en el asunto pero otros no, así que no tenemos todos los datos de todos para conocer exactamente a quien pertenece cada ingreso. Aún así es nuestro deber hacer ese esfuerzo. Eco-Charlie, mándame un MP con tu nombre por favor, en los ingresos realizados a partir del 27/1/2019 no figura ninguno con tu nick. Lo dicho, gracias a todos por el esfuerzo.
  10. Trilogy

    DISPLAY XR

    Ya no soportamos la version 1.3, tiene que ir a la version 2.0: https://store.logykal.com/product/lince-2-0-version-displays/
  11. Hola Trilogy.

    Soy Aito el 2013 adquirí volante replica ferrari E69 2011 y lo he tenido aparcado bastante tiempo y ahora he regresado a ponerme las pilas con el Assetto Corsa, y tengo 2 preguntas, hay algún software actualizado que admita el asesto corsa? yo tengo la version 1.13 pero no reconoce asetto corsa y si esto tambien me solucionaria el problema que me esta dando que parece que conecta y desconecta en modo parpadeo,,, como si buscara algo.

     

    Muchas gracias y un abrazo.

     

    Contento de saber de ti

  12. Moola... tanto el Viggen como la pasión que has demostrado escribiendo!!! Me lo pillo!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website