Jump to content

Lancelino

Miembros
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Microsoft SideWinder
  • Procedencia
    Cataluña
  • Escarapela
    Ninguno

Lancelino's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Jajajajajajajaja, buenisimos vuestros comentarios. Lo primero de todo, ha sido un placer poder reunir a gente tan estupenda y agradable, que han demostrado una gran motivación a la hora de mostrar su hobby al público general, uno de los principales objetivos de Lancelona. Lo segundo, esperamos que esto se repita durante muchos años, ya que la organización de Lancelona espera contar con vosotros durante todas las ediciones de este evento. Esperando en años futuros trabajar para mejorar en todos los aspectos que nos faltan por mejorar. Tercero y último, sentimos muy profundamente cualquier inconveniente que os podamos haber causado, y esperamos poder vernos en breve para preparar la próxima edición de Lancelona. Animamos a todos los miembros de Escuadrón 69 a participar en la elaboración de Lancelona 2009. P.D.: Nosotros también "odiamos" al cuervo resacoso. P.D.2: Nos mantenemos en contacto, ok?
  2. Hola a todos, Soy el admin de www.lancelona.org que me pasaba por aquí para ver como iba el asunto y veo que mi compañero Francisco no os pudo enviar los correos antes de que le saliera un problema familiar. Se lo diré hoy mismo a Irene (pocketpunki en lancelona.org), calculad que entre hoy y mañana tenéis noticias nuestras. No queremos perder la oportunidad de teneros con nosotros en nuestro evento así que no dudéis que en menos de 24 horas tenéis noticias. Saludos!
  3. Hola. Perdón por la espera. Es que estos días estamos muy liados ultimando los detalles para Lancelona. Darkness he hablado con el responsable de actividades y se pondrá en contacto mañana contigo. en cuanto a el formulario de inscripción es esta pagina, en el menú lateral. Espero veros a todos a finales de agosto.
  4. Buenas, en la reunión de este miércoles hablamos de vuestra propuesta y tuvo muy buena acogida dentro de la organización. No teníamos ninguna propuesta de este tipo y nos parece genial que os interese hacer algo en Lancelona V. 1.0 Lo que si tenemos es simuladores automovilísticos con rfactor, pero de vuelo no. Nos gustaría seguir hablando de vuestra propuesta, podéis enviar un mail a info@lancelona.org con este tema, diciéndonos espacios, infraestructura necesaria, cuanta gente realizaréis las actividades... Muchas gracias por vuestro interés y esperamos vuestro mail. Saludos
  5. Oído cocina!!!!!, mañana tenemos reunión, lo expongo y os digo algo. En que estaríais interesados en colaborar??
  6. Querid@s amig@s: Este año Lancelona, la Lan Party de Barcelona tendrá lugar en Agosto, el último fin de semana, del 29 al 31, para ir contentos al trabajo y al colegio, después de haber podido participar en todas las actividades que vamos a realizar.Será en el Palau Sant Jordi, donde adecuaremos el espacio para que todos vosotros tengáis cabida y podáis disfrutar de los múltiples torneos que en ella se realizarán, disparando en el archiconocido y mundialmente famoso Counter Strike, en sus dos versiones, conduciendo sin carnet por puntos en Trackmania Nations Forever, instigando las tropas del mundo de Warcraft para que os lleven a la victoria, maravillandonos con los regates y goles de nuestra selección en PES, destronando a Hendrix de su trono con la guitarra de FOF o realizando movimientos de cadera para conquistar la disco de Dance Dance Revolution. Más de 3000€ en premios aguardan a aquellos que demuestren su pericia delante del ordenador. Con una retransmisión en directo y a través de internet y proyección en pantalla grande para que no te pierdas ni un solo pixel esperamos ofreceros lo mejor de cada juego. No os perdáis tampoco los torneos arena, porque no nos olvidamos de vuestros juegos favoritos, podréis participar en ellos, organizados por gente de la comunidad como vosotros. No os lo penséis más, si os gusta jugar en Lan, a través de nuestra página web y de nuestro foro, integrado en la misma, podréis inscribiros e ir observando los devenires de este acontecimiento, así como las novedades que vayan surgiendo, informaros de las actividades que se van a realizar y resolver vuestras dudas sobre cualquier tema que esté relacionado con Lancelona. Pasaros y no dudéis en preguntar, los organizadores y moderadores estarán encantados de responder vuestras incertidumbres. Para hacerlo no tenéis más que poner en vuestro navegador http://www.lancelona.org ( .com .net y .es también os redirigirán a ella ) o buscar en google lancelona y darle al primer resultado que os aparece. Esperamos que disfrutéis de este evento tanto como pensamos hacerlo nosotros.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website