Jump to content

HR_Colibri

Miembros
  • Posts

    142
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by HR_Colibri

  1. Hola buenas, la mision ha estado divertida como siempre, agradecer a Chester el trabajo que se pega para que volemos casi todas las semanas. Nosotros lo que volvimos a tener fue problemas de lag, sobre todo en los combates a ras de suelo, hemos hablado con los A0 y maquina y linea tienen mas que suficiente por eso tenemos que ver si se pueden aligerar las misiones de alguna manera. Otra opcion tambien puede ser experimentar con alguna mision de las que tienen en los servers tipo liberty a ver si va mas fluido y luego tomarla como base para futuras misiones.
  2. Gracias Chester por el curro que te pegas, la mision estaba perfecta, tal cual habiamos hablado, los fallos de la anterior fueron corregidos y todo bien. En esta mision el problema fue el lag por lo que si disponemos de un server dedicado para la proxima creo que se solucionara, tambien podemos ver como reducir objetos y otras cosas para hacer la mision mas fluida. Cuando te pongas con la siguiente mision nos ponemos en contacto y te ayudamos en todo lo que sepamos. Por lo demas la mision fue divertida como la anterior, hubo ataque a tierra, hubo combate de cazas, estuvo emocionante y parece que esto se esta consolidando. Lo dicho, estamos con ganas de mas y contar con nosotros para la siguiente.
  3. Tiene muy buena pinta Chester, cuando quieras quedar me avisas y ponemos un dia. Cuando sepamos el dia te puedo decir cuantos pilotos HR podemos ser.
  4. Buenas señores, lo primero de todo agradecer a Chester el esfuerzo de preparar la mision a contrareloj y al e69 por invitarnos a volar. Ayer basicamente lo que se buscaba era comprobar que el server iba bien y depurar fallos, ese era el objetivo principal y salio bastante bien. Es importante ver como nos volvemos a juntar un buen numero de pilotos para volar este sim que ha tenido unos inicios complicados, creo que lo podemos pasar bastante bien organizando cosas de este tipo, podeis contar con nosotros para volver a volar, o si teneis dudas con el editor que podamos resolver. En lo que respecta a la mision nosotros tambien tuvimos problemas para poner aviones en el aire solo podimos poner cuatro pero como os comento arriba es normal que pasen estas cosas, estamos empezando con esto y practicamente se puede decir que era una mision de testeo. Los cuatro que consegimos volar lo pasmos bien conseguimos unos cuantos derribos y al final fuimos derribados tambien, no se puede pedir mas :) No tuvimos problemas con el server, en definitiva todo bien.
  5. Hola buenas, soy Colibri de los Halcones Rojos y si es posible nos gustaria participar en esta campaña, en el bando sovietico. Sino es demasiado tarde para apuntarse podriamos ser unos seis pilotos para la mision de mañana.
  6. Hola, ya he bajado los mods, ¿hay alguna guia de instalación? nos falta intalarlos correctamente y probarlos.
  7. Buenas, estoy en la sala de espera pero no puedo entrar al canal ... no tengo permisos.
  8. Te digo lo mismo que a Tumu, seréis bienvenidos, pasaos esa noche también si podéis Saludos! Ok gracias, esta noche no se se tendremos preparado todo lo necesario para el test, en principio quería saber si aun habia sitio para mas escuadrones. Voy abrir un alistamiento en mi escuadrón para ver cuantos podemos ser y comunicartelo.
  9. Hola buenas, los Halcones Rojos estamos volando ultimamente el Mig-15 y nos gustaría saber si podríamos participar en esta campaña. Saludos.
  10. Gracias a todos por el trabajo realizado ha sido un placer volar con todos vosotros, como comentais lo principal el buen ambiente de la campaña.
  11. Hola buenas, quería agradeceros la labor que estáis haciendo con estos podcast son muy interesantes y se aprenden muchas cosas, de paso también quería romper una lanza por los cazas soviéticos, que por tiempo veo que no se han podido tocar mucho. También os dejo mi favorito, aunque me gustan mucho los Yak, me quedo con los Lavochkin, un avión que empezó mal, al que mas tarde le pudieron adaptar un motor radial y que mas tarde le pudo plantar cara a los 109 y 190. Para los que no la conozcan os dejo esta entrevista a un piloto de Lavochkin. http://www.rkka.es/Entrevistas/alekseev/index.htm
  12. jajajaja que bueno Emta .. lo voy a poner en nuestro foro también.
  13. Es el pelao, aquí le llaman 69 series pero es el mejor yak-1 que hemos tenido nunca, no se parece nada al del 1946 nos pareció extraño cuando lo probamos, en general notamos mucha "flotabilidad" en todos los aviones, no sabría decirte si se aproxima mas a la realidad o no pero es lo que nos venden. Para mi es el mejor caza que tenemos pero no rinde igual que los cazas alemanes de esta época pero esto ya era así en el 1946 y por lo que se en la realidad también.
  14. Ahí te doy la razón Jaggo, el Mig3 en altura era un avión insuperable en buenas manos, por que era de pilotaje complejo, hablo del 1946 pero con ese avión se igualan bastante las cosas, estaría guay disponer de el y del Mosca pero no adelantemos acontecimientos si consiguen un juego estable online con campañas dinámicas me doy por satisfecho luego los aviones son un extra.
  15. Exacto Kumvira, solo que el la5 del bos, es el la5 pelado, no es el la5fn que con ese las cosas ya empiezan a cambiar, ya se notan una mejores prestaciones por lo menos en el 1946 era así aquí no esta modelado. En el BoS por ejemplo en este la5 que tenemos no podemos meter la sobrealimentación por encima de 2500 m por lo que nos quedamos con un avión limitado a alturas superiores, no recuerdo si esto también pasaba en el 1946 pero creo que con el la5 pelado combatimos mejor, de todas formas si el avión era como lo ha modelado ahora me parece bien, hay que adaptarse a lo que tienes. Para mi la mejor ventaja de este avión es la pegada, tienes dos cañones de 20mm pero hay algunos tiradores que prefieren el lagg3 con la ametralladora para hacer correcciones por lo demás para mi es mejor el yak.
  16. Buen vídeo, hacéis polvo con esos Fockes y el del Heinkel también, esta muy molón, muy bueno Super.
  17. Super, precisamente por que creo que conozco mi avión se de lo que te estoy hablando pero no te tienes que fiar de mi opinión puedes leerte la opinión de los beta tester o simplemente ver las tablas comparativas de los aviones. De todas formas cada uno tiene su opinión y no creo que haga falta insistir en lo mismo. Nos seguiremos viendo toadas las semanas en el BoS eso es lo importante. Saludos.
  18. De la balistica poco te puedo decir, no soy un gran tirador, personalmente disparo desde muy cerca pero si te refieres a los francotiradores, los hay en ambos bandos y en todos los sims, me tienen derribado desde la quinta puñeta tanto en el rof, como en el cod y en el bos y tambien he visto aliados hacer lo mismo, como lo hacen? pues supongo que con mogollon de horas de vuelo pero eso ya te digo que lo he observado en todos lados.
  19. Gracias, Soec, eso mismo es a lo que me refería, te recuerdo de las seows que volamos contra vosotros en el il2, nunca os pudimos ganar pero lo pasamos de puta madre es una pena que en la transición del il2 a los simuladores de nueva generación ha habido una dispersión de pilotos, muchos se han quedado en el il2 y otros nos hemos ido al CoD y ahora a ver que pasa con el BoS. Que grande el il2 y sus competiciones, la actividad era frenetica, Seows, ADW, AFW, el servidor de los grijos estaba a reventar, en los HR teniamos mas de treinta pilotos activos y había cola para volar la seows, eran buenos tiempos sin duda, a ver que tal evoluciona todo esto y si por fin despuntan estos sims nuevos. En lo referente a las prestaciones de los aviones en el BoS, cuando hablaba de ello no era una opinión personal, desde el primer momento que salio el lagg3 ya lo comentaban los desarroladores que el volar con este avión iba a requerir de mucho trabajo en equipo, tambien teneis una tablas por aqui de velocidades que han puesto en el foro del BoS y podeis ver de que hablo, de momento no existe ninguna heramienta como el il2 compare por lo que de momento van apareciendo este tipo de tablas pero a lo mejor mas adelante tenemos herramientas mas precisas. Con esto no quiero decir que la maquina lo sea todo, el piloto siempre es lo mas importante pero si dos tios del mismo nivel se cruzan a la misma altura pero uno de ellos lleva una maquina de mayores prestaciones a la larga el que lleva peor maquina acaba cayendo o con mucha suerte se podra retirar. Un de los ejemplos mas famosos de esto fue el famoso combate del baron rojo contra Laone Hawker, Hawker era una maquina pilotando pero llevaba una maquina inferior, aguanto mucho y casi se escapa peeeeroo ... hay un video en internet muy interesante sobre este combate, para ser del canal historia no esta mal del todo, ahora es que no lo encuentro.
  20. Tenemos que tener un poco de paciencia, en el BoS esta todo muy verde todavia, al parecer es posible que tengamos el editor y la posibilidad de hostear para pincipios de año y hay una BoSWar en camino que esta creando otro escuadrón y eso ya abre muchas mas posibilidades.
  21. Bueno, si vosotros los decís, en el tema de los aviones no creo que nos pongamos de acuerdo, así que me rindo :-) Pena lo de esta noche por el corte de la campaña, luego estuvimos un rato en el BoS, nos costo mucho reunirnos, mucho vuncher sobre la base es lo malo de estos servers abiertos pero estuvo bien.
  22. Buenas camaradas, en los halcones rojos siempre volamos de ruso y en el BoS también y volar de ruso es muy sufrido, no quiero decir que volar de aleman sea facil, todo tiene su proceso, pero en esta epoca concretamente en la que volamos el BoS los cazas alemanes son superiores a los rusos, sin embargo en los aviones de ataque a tierra los rusos estan mejor, hasta el final de la guerra con la llegada del la7 y el yak3 los rusos no tuvieron mejores cazas pero no es el caso del BoS. Nuestra experiencia volando el BoS es que tienes que volar en grupo para tener alguna posibilidad y aun así siempre dependera de lo que controle el piloto aleman, si el tio lo hace bien y no quiere entrar en el juego tienes poco mas que hacer que retirarte o arriesgarte a caer derribado y esto os hablo siendo 2 o 3 vs 1, si te encuentras con una escuadra alemana bien entrenada y posicionada, lo mejor es retirarse directamente e intentar volver a posicionarte. Otra cosa es que te encuatres muy bien colacado y con mucha energía o si pillas a alguno despistado, entonces normalmete, si la puntería acompaña el combate te puede salir favorable.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website