Jump to content

Morgg

Miembros
  • Posts

    82
  • Joined

  • Last visited

About Morgg

  • Birthday 07/13/1981

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Reus

Otros campos

  • Controles
    Logitech G25
  • Procedencia
    Castilla y León
  • Escarapela
    Ninguno

Contact Methods

  • Website URL
    http://www.morgg.es
  • ICQ
    0

Morgg's Achievements

Cabo Primero

Cabo Primero (4/17)

  1. Hola! Has considerado la opción de un HMD tipo Oculus Rift o HTC Vive? Yo sólo tengo el Rift DK1 y la sensación de inmersión con el headtracking y las 3D reales (sin ningún tipo de ghosting o flicker) realmente promete. La verdad es que no cambiaría los 3 monitores por él, porque la resolución es muy baja y el tracking no es lo bastante bueno. Pero con la llegada de las versiones comerciales a finales de Marzo, estoy esperando ansioso para probarlo y ver si es una opción real para "juego competitivo". Inconvenientes: - Soporte de juegos limitado (Project CARS, Assetto Corsa, LFS e iRacing de momento). - Requisitos mínimos de gráfica (GTX790) y procesador (i5 4590) que puede que no cumplas. Cuando me llegue el Rift CV1 (a primeros de Abril espero) os contaré si es una alternativa real. Pero claro, igual no quieres/puedes esperar... Si no te va lo de la VR... esos 3x32" tienen que ser brutales . Yo me tengo que "conformar" con 3x24" y ya estoy más que contento
  2. Para el que quiera cambiar su cacharro y tenga algo de dinero suelto en el banco... http://www.wyleshardy.com/caterhamf1/ Simulator: Ansible Motion P003 Race Simulator (2012) Powered by 4 x DELL Alienware Personal Computers, (3.4GHZ, 7 Processors, 12GB Ram & 4GN AMD HD Graphics Cards ea.), 3 HD Projectors providing 200° Field of View, Six Degrees of Freedom Platform with Mule Cockpit c/w Control Desk. Monitors, Curved Screen etc. (Subject to availability)
  3. Frozen, qué decías el otro día de que el Formula Abarth sería la bomba en Macau? http://www.mediafire.com/download/5a7ep38cp5hdfqg/macau.zip
  4. Yo tengo la 760 2GB y la verdad es que con tres monitores 1080p, va justa, aunque quizás mi procesador algo añejo tenga algo que ver. El tema de 3 monitores, sin problemas. Es casi igual que para AMD, aunque le falla lo de los perfiles, es un pelín más engorroso cambiar entre surround y modo normal extendido.
  5. Tyre blankets son las mantas calentadoras de neumáticos ;-)
  6. He conseguido arreglar el G25 así que igual este martes me apunto!
  7. Me quedo con las ganas de apuntarme. El domingo fui a enchufar el volante después de la mudanza (aunque sin cockpit, de momento), y empezó a oler a chamuscado... Así que si sabéis de alguien a quien le sobre un Fanatec CSW y lo venda barato... :-P
  8. Hola. Yo me temo que no podré. Acabo de mudarme a Paris y no tengo todavía ni cockpit ni volante ni ordenador ni ná... Ya contaréis cómo sale la cosa!
  9. Yo entré, pero viendo la afluencia, me fui a ver una peli :-)
  10. Yo a ver si mañana tengo un rato para probarlo!
  11. "Added an optional minimum FFB torque to the controller.ini file. Disabled by default." Esta opción es muy interesante para evitar la "zona muerta" del force feedback cuando la dirección está centrada. Es una cantidad de fuerza mínima que ejerce siempre el volante, y el rango va entre 0 y 1, y equivale al parámetro "Minimun FFB force" de iRacing. Es especialmente conveniente con los volantes Logitech, y permite evitar la famosa "ñapa" de poner en el profiler valores de fuerza > 100% para evitar la zona muerta, y por tanto, evitar el clipping cuando hay meneos fuertes. Os recomiendo comprobar si tenéis clipping con vuestra configuración habitual. En rfactor2 se puede hacer con el Pedals Plugin, es la barra amarilla de la derecha. Yo lo tengo a 0,08 (8%) y me va bien. Ya contaréis si lo probáis.
  12. AbbeSPA, como te comentaba en el TS, la 5850 sí que tiene salida para 3 monitores, pero tienen que ser los 3 de la misma resolución, y puede que tamaño. Y creo que aunque cambies a NVIDIA, será lo mismo.
  13. Por lo que he leído, son "problemas" conocidos del mod: http://isiforums.net/f/showthread.php/7614-FIA-Formula-Two-Williams-JPH1B-Released?p=97861&viewfull=1#post97861 (y lo dice uno de los programadores de ISI) En las propias notas del mod hace referencia al tema del FFB. Post-release notes: - There is a reported issue of FFB feeling low or reversed at slow speed. Devs looking into it, but please note it isn't necessarily unrealistic. Pero no han cambiado nada desde que salió... Sobre el tema del bloqueo del eje trasero en frenada, según Tim Wheatley los pilotos reales de F2 se sorprendieron de que fuese muy parecido al coche real... En fin, que habrá que acostumbrarse, pero me parece un coche muy jodido de llevar al límite.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website