Jump to content

azzameen

Miembros
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Aragón

azzameen's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Hola, voy a intentar responderte dentro de mis limitados conocimientos Wideview por lo que yo se, se usa exclusivamente para pasar solo el visual del ordenador "server" (el que corre el FS) a otro ordenador de la red, FSUIPC y FSCLIENT sirve para, digamoslo de este modo, "copiar" la memorida del ordenador server y pasarlo al cliente, con esto conseguimos "engañar" aplicaciones (por ejemplo las IOCARDS) y hacer que funcionen en remoto. Para hacer que se vea en un segundo ordenador un tablero, yo uso el FsXpand, un programa que no necesita del FS para mostrar instrumentos (se comunica mediante un protocolo propio)"http://cockpitsolutions.com/", tambien tienes el de project magenta, pero ese es mas caro (creo recordar que sobre los 600€ el GApanel. El funcionamiento interno del FSUIPC y del FSCLIENT pues no lo se como ira, pero, viendo como funcionan el SIOC (lenguaje que utilizo para las iocards), supongo que lo que hara es usar las posiciones de memoria del segundo PC, introduciendo en estas la informacion del ordenador server, no creo que mande un archivo txt y luego el cliente lo interprete. Las opciones internas del FSUIPC sirven para configurar como se comportara este con el clima con programas de terceros, y la asignacion de botones y ejes (y tambien calibracion) se puede utilizar para añadir nuevas opciones que no aparecen en las opciones de controles dentro del FS. Espero haber ayudado, y para lo que quieras aqui estamos; venga, un saludo y perdon por el tocho
  2. Bueno, voy haber si no la cago con el tema de las fotillos, jejejeje Pues este es mi pequeño "experimento", jejejeje, bueno, entonces el 27 nos veremos!!!! Por cierto, cuando entras en la pagina http://www.escuadron69.net, si le das a la imagen de Escuadron69 da error, o esperas o le das arriba, no se si nadie se ha dado cuenta o es que todo el mundo tiene ya los foros en favoritos o como principal, jejejejee.
  3. Hola, antes que nada, me presento, soy Pedro Millan, amigo de Oscar, si no os importa yo tambien me gustaria asisitir a la comida, ya que llevo varios años ojeando vuestro foro, y el portal (que lo ojeo siempre) :-), y si luego quereis y no somos demasiados, podeis pasaros por mi casa y echar unos vuelillos con el FS en mi cabina casera. Y asi tambien Oscar la ve, jejejeje, venga, un saludo y muchisimas gracias!!!! P.D. no me deja adjuntar fotos, si eso ya me direis como las puedo colocar. Gracias de nuevo!!!!
  4. hola, pues otro que se apunta a la academia - Nick AZZAMEEN - Conocimientos generales sobre aeronáutica. Llevo varios años relacionado con la aeronautica - Conocimientos generales sobre simuladores. Sobre todo Janes F-18, flight simulator, algo de lomac y falcon.... - Simulador preferente Il-2 1946 Un saludo y gracias!!!
  5. Pues muchas gracias a todos, otra cosilla que me ronda por la cabeza es ¿puedo conectarme directamente al servidor de team speak o me tienen que mandar clave de acceso? es que no he encontrodado eso por los foros. Bueno, muchas gracias por la bienvenida, y para lo que querais, ya sabeis donde encontrarme
  6. Hola, soy Pedro "AZZAMEEN" Millan Badiola, de Zaragoza, llevo varios años en esto de la simulacion, y tenia ganas ya de unirme a algun grupo que volase de forma activa al il-2, ya que sobre todo he volado el F-18 de janes, bueno, espero poder unirme a sus vuelos!!! Un saludete y muchas gracias!!!!
  7. azzameen

    Fallo volante F1

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website