X-Oso

Miembros
  • Content Count

    399
  • Joined

  • Last visited

About X-Oso

  • Rank
    Alférez E69
  • Birthday 01/30/1976

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Salamanca

Otros campos

  • Controles
    Hotas Cougar
  • Procedencia
    Castilla y León
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • Website URL
    http://www.airhispania.com
  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

6986 profile views
  1. Hola a todos, hace unos pocos años que deje la simulacion aparcada. Me cuesta deshacerme de lo que me recuerda viejos tiempos simuleros, pero "renovarse o morir". Pues eso. Vendo un soporte que le pedi a Zalem para entornos multimonitor. Tiene todo lo que se le puede pedir y ademas le puse ruedas con freno para que fuera mas versatil. Me costó 245€ y lo vendo por 150€. No ha tenido ningun tipo de desgaste y está tal cual me llegó. Yo he tenido puesto 3 Acer de 24', pero caben monitores mas grandes; mirad las medidas que pongo a continuacion Medidas: Alto maximo: 116 cm. (desde suelo hasta centro de monitor) Amplitud maxima: 154 cm. (de centro a centro de monitor exterior, cabrian 3 monitores de 77 cm puestos en linea) Si teneis cualquier duda, me decis. Un abrazo! X-Oso https://imgur.com/8P5WbBQ https://imgur.com/PHhBsgs https://imgur.com/EeKkhgC https://imgur.com/YrAeDmM https://imgur.com/1LbCQsP PD: como no... No consigo que se vean las imagenes... Sorry...
  2. X-Oso

    Star Citizen

    No se si ya se ha posteado, pero por si acaso. https://www.youtube.com/watch?v=8gGLE3USB2U
  3. X-Oso

    Star Citizen

    Recordad, que a veces se nos olvida, que para simular una aeronave, ésta ha de existir. Si simulamos un Apache, podemos comparar lo simulado con lo real. Si se aleja mucho de lo real, lo llamamos arcade o "juego", si algun piloto de apache lo prueba y decide que se parece bastante al real, lo llamamos simulacion. Vaya, que segun la cercania con lo real lo llamamos de una forma o de otra. En este caso, no hay posible comparacion de sensaciones al montar en un caza espacial que viaja por el espacio, dado que no existen actualmente. Son todo elucubraciones nuestras, normalmente derivadas de las pelis que hemos visto o, si alguno controla mas de fisica o aerodinamica espacial, pero insisto, son conjeturas. Se simula lo real y esto es ficcion... No os hagais pajas mentales, jeje, que ya bastante tenemos con que sea prealpha...
  4. X-Oso

    Star Citizen

    Pues yo me acabo de hacer un profile para mi HOTAS Cougar y Saitek Cyborg con todo el mapeado, que no es mucho, comparado con lo que estamos acostumbrados. Ahora a memorizarlo y practicar para no darle donde no es y liarla en el mejor momento. Cuando la nave haga lo que yo quiero, empezaremos con el pew, pew.... jeje.
  5. X-Oso

    Star Citizen

    Otro parche... dos gigas mas. A ver si ahora podemos configurar los HOTAS. UpdatesIncreased the size of production server and deployed servers with Google Compute Updated Arena Commander controls screen to include HOTAS mappings and updated other control screens to reflect current controls accurately Adjusted power consumption and the speed of the laser bolt for the Klaus and Werner CF007 Bulldog Bugs FixedUnable to access multiplayer with an account that contains the appropriate multiplayer game mode items Resolved an issue in multiplayer where the pilot enter animation would play every time you respawn Resolved an issue with the Hornet’s Gatling gun which would cause it to begin taking heat damage prior to reaching a critical heat state Resolved an issue with the AI firing their Gatling guns constantly until they were destroyed due to heat damage Resolved an issue with pilot animations becoming offset in the 300i when viewed in 3rd person Resolved an issue which caused the animations for pitching up and down in the cockpit to be reversed. Resolved an issue which caused AI who were destroyed when the player blew up their engine and reactor to register as having committed suicide. Resolved an issue in multiplayer that would often cause a crash of the server and clients at the end of a round Corrected an issue with cooling on the 300i which could cause unintentional overheating under normal operating conditions No esta mal, han sido rapidos. Bueno, a mi la estetica me gusta y que me dejen pegar titiros e irme acostumbrando a los sistemas me mola. Las naves por fuera, como ya se ha dicho son espectaculares y los efectos de luces y destellos igualmente destacables. Yo como ni me baje manual ni mire nada ni pregunté nada... pues despues de estar 20 minutos probando todo sin exito y cagandome en el espacio interestelar, vi un stand con una cosita a lo lejos y al acercarme y ver un casco, me puse algo colorado y por fin sali a volar... (sin comentarios) Creo que va a ser divertido y quiero algo simulado, que para algo somos lo que somos, pero no me importa que no sea excesivo. Un relacion 60/40 en simulacion/arcade me va bien. Y si ya se pudiera configurar como en DCS, pues mejor que mejor, asi estaria a gusto de todos. Queda por ver el vuelo con los ejes bien puestos, TrackIr funcionando y multiplayer real, segun lo vayan abriendo para todos. Entonces va a estar realmente divertido...
  6. X-Oso

    Star Citizen

    Por eso dicen que la felicidad es un estado mental jeje. Yo me quejaria de sol en el desierto Me quedan dos gigas y esta tarde trabajo, asi que tambien lo vere a la noche. güeitin...
  7. X-Oso

    Star Citizen

    Pues descargando los 10 dichosos Gb... Tengo para rato... Conste que solo he visto los videos vuestros y no he volado, pero me atrevo a decir que caeis en el mismo error que Mr. Robert: las prisas. El, por sacar un modulo recortado de una pre-alpha de un simulador y vosotros, por ansiar un simulador pulido cuando no es eso lo que os ofrecen. Yo me lo tomaria como dar una vuelta por tu futura casa, cuando esta sin construir. Con ilusion y tomando nota de las cosas que vayan arreglando. No al reves, desanimados y poniendo el producto (del todo inacabado) a parir... jeje, aunque den ganas, no es de recibo, señores. Nos puede la impaciencia! Hablando de DCS, yo probe una beta (notese beta, ni siquiera alpha) del Ka-50 en una Campus Party y petaba bastante. Fue como probar un guiso al que le faltan un par de horas... Y mirad ahora el producto final, parcheado, corregido y ampliado. Creo realmente que se convertira en el simulador que todos queremos, pero no ahora, claro. PD: eso si, lo de no poder bajar 10Gb a una velocidad de descarga normal ya me jode... me va a 600KB/s... y esto no deberia depender del desarrollo del juego. Ahi sí, colleja!
  8. X-Oso

    Star Citizen

    Confirmo, a mi tambien me he llegado la invitacion. Waiting for ARENAAAA!!!!
  9. X-Oso

    Star Citizen

    Peticion de aceptacion mandada. Tengo el mismo nick que aqui.
  10. Muchas gracias a todos, por las muestras de apoyo y por estar ayer al pie del cañon, dandonos animos y felicitaciones. Para poder realizar y preparar estos eventos, hasta la familia tiene que ayudar, aunque solo sea por "logistica", pero solo los aficionados a la simulacion entienden el valor y la dificultad de la media hora de exhibicion. Por eso, vuestros animos son tan bien valorados y recibidos. Pequeño debreifing: Despues de todos los meses anteriores de creacion de la rutina, readaptacion de la rutina debido a la ausencia de nuestro #4, y fichaje del camara, nuestra tarde de VFAT fue la siguiente. 16:00, ultimo entrenamiento general, todos estabamos relajados y confiados. Algun chascarrillo previo en el grupo de whatsapp y a volar. Ningun problema tecnico, ni cuelgue, ni errore del servidor... Todo presagiaba un evento sin accidentes. 17:30, descanso, tranquilizar a la familia (seguimos vivos...) y cuenta atras. 18:15, volvemos, todo listo y a la espera de Sawamura, del staff del VFAT. 18:30, Sawamura ya esta con nosotros, cerramos el canal del TS y todos a sus puestos. Comentarios jocosos y bobadas varias en el canal para aliviar la espera, bajo la atenta mirada de Sawamura... 19:00, repentino problema (como no...) ABM no tiene acceso al canal de livestream. Abortamos inicio y empiezan los nervios, llevabamos en cabina sin movernos 30 minutos, desando subir el colectivo y volar... Despues de recargar el programa de emision Procaster varias veces, por fin aparece el canal de virtualairshows! 19:10, cuenta atras 10, 9, 8, 7... y empezamos. La media hora de exhibicion paso muy rapido, de repente nos avisaron de que nos quedaban 5 minutos, maniobra final... felicitaciones de Sawamura y visita de los incondicionales de la PAV y compañia. La vida vuelve a la normalidad y nuestros amigos y familiares piensan aun mas que somos unos frikis... jeje, pero que bien sienta el trabajo bien hecho, aunque sea una frikada tan minoritaria como la simulacion acrobatica de helicopteros... Muchas gracias a todos. Arriba la simulacion!!!! PD: en cuanto tengamos un replay de la exhibicion lo posteamos, siempre y cuando no se haya perdido, como nos ha pasado siempre... Pero incluso asi, tenemos todo preparado para hacer una grabacion en pseudodirecto... jeje.
  11. Muchas gracias en nombre de la Patrulla. Intentaremos no defraudaros. Palabra de piloto virtual.
  12. Sasto, JO tiene razon. En el calendario es hora zulu, GMT.