Jump to content

Hellrequiem

Miembros
  • Posts

    751
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Hellrequiem

  1. Mi muy querido maestro, sepa usted cuanto aprecio sus honorables y reconfornates palabras. Cosas pasaron que me alejaron del foro del glorioso E69, pero sigo activo y volando, hasta contenido en mi canal de yutuun he estado subiendo: Los extraño tambíen, me acorde de ustedes por el video este del incidente OSAN de hace eones y mi corazón me dijo que tenía que venir, al lugar que me vio nacer como piloto virtual. Donde vuelan ahora comandante paquete? tienen discord? usan TS? como hago pa conectarme, que yo no salgo del discord y servidores DCS latinos y gringos. Mando de vuelta un abrazo fuerte, comandante paquete.
  2. He caminado sólo sobre este valle lacrimógeno y he sobrevivido a una perra pandemia junto con toda mi familia, así que, no puedo pedir más. Feliz estaba yo, con mis gafas de realidad virtuaa y una 3070 que tuve que robar de un almacén de mercado libre acá por mi tierra cuando recordé, que más que la pandemia, el Apocaleches del Escuadrón 69 bien podría haber empezado y que me coge desprevenido y turulento... así quem, si no es mumchom pedirmn, que carajos ha pasado con el Apocaleches en el E69? Y ya que estamos… Por que todavía no es posible arrastrar una imagen al editor de posts y pegarla sin tener que dejarle un URL? Vamos que es mitaaa de 2022 nenas…
  3. Hola compañeros, soy un viejo lobo de los desiertos mexicanos que se alimenta de chetos, ya hace años no me presento por aquí pero no he dejado el simulador. Joseti fue mi evaluador en el ala del adies, Disablez fue mi instructor, y Zaz0, cuantos consejos utiles recibi de ustedes, manga de cabrones!!! Y bueno, tengo estas semanas volando el Mirage F1 y la verdad lo estoy pasando de mil maravillas. Detalles detalles detalles pues es early access pero caray, hacía tiempo que no disfrutaba así un modulo nuevo. La sensación de estar en la cabina es asombrosa. Les mando un saludo, amigos del Escuadrón 69, donde fui formado con cariño y estricta regla de cumplimiento y respeto, entre pilotos que recuerdo con cariño y llevo en mi corazón.
  4. ¿Entonces ha quedado Zaz0, Angel o el comandante Paquete? Saludos desde México.
  5. Buenas señores. No soy nuevo en el E69. Hace años que volaba con el ala A-10C, hice mi CMR con el Señor Disablez, gane mi promoción al lado de Vampi y Jaketon entre otros. Nos conocieron como, los "disablillos". Pero ha pasado tanto tiempo que a mi parecer, amerita que me vuelva a presentar por aquí, para saludar a los amigos, para recordar viejos tiempos y para ponerme a las ordenes de vuelo en el F-18C. Un abrazo y sincero saludo para todos los integrantes de este glorioso escuadrón.
  6. Lo he probado pero en multi parece no funcionar, en privado si que va fino.
  7. A buena hora me vengo enterando... y me entristece que pregunte a tiempo... En fin, buena caza a todos este año.
  8. Buenas comandante Joseti, ¿esta usted volando en la lavadora sueca muy seguido?, estoy en busca de pilotos con interés y gusto por el biplano delta.

  9. Y bueno, me contesto la encuesta: ¿Tiene el Viggen? Si, joder es lindisimo. En caso de que no, ¿Le interesaría tenerlo? (no aplica) Usualmente ¿cuales son los horarios en tiempo Zulu en los que se conecta al TS para volar con los amiguetes? de 20 a 23 Z ¿En que días se presenta al TS regularmente? Pues... ya voy a venir con mas frecuencia, lo juro!!!! ¿Le interesan misiones con tasking específicos para la lavadora sueca o prefiere misiones cooperativas con otros módulos? Me interesan ambas cosas. ¿Le molesta que le diga lavadora sueca al Viggen? Hombre no, por supuesto que no. ¿Prefiere llamarlo Volvo con esteroides? Naaaa, no es para tanto.
  10. Buenas gente. El motivo de este post es saber cuantos pilotos en activo hay con la lavadora sueca, estoy editando misiones y cosillas interesantes que deseo compartir aquí en el E69. llene la siguiente ficha: ¿Tiene el Viggen? En caso de que no, ¿Le interesaría tenerlo? Usualmente ¿cuales son los horarios en tiempo Zulu en los que se conecta al TS para volar con los amiguetes? ¿En que días se presenta al TS regularmente? ¿Le interesan misiones con tasking específicos para la lavadora sueca o prefiere misiones cooperativas con otros módulos? ¿Le molesta que le diga lavadora sueca al Viggen? ¿Prefiere llamarlo Volvo con esteroides? Le agradezco su atención y recuerde que los chetos se hacen con harina transgenica.
  11. Si, de ese que lleva granadas de 20mm con explosivo de alta potencia, me gustan las emociones fuertes.
  12. Pues eso, que pa cuando lo del torneo. Saludos y Gracias de antebrazo.
  13. Le conocí muy poco, pero vi que era uno de los pilotos mas activos en el escuadrón, me hubiera encantado volar con el, de líder para mantener la tradición de la viuda negra. Descansa en paz, compañero eterno del E69
  14. Chaleeeeee, yo solo veo envidia en este post.
  15. Acabo de ver el vídeo y he disfrutado mucho viéndolo, me he dado cuenta que le pusiste un hard landing al pobre fecinco jejeje
  16. Darkness, sabia que tenias que regresar, es un gusto, de verdad un placer saber que estas de vuelta. Me sigues debiendo un vuelecito en el mig-21, que ambos sabemos que se mea en el F-15
  17. Buenas Caballeros, saludos desde México. Pues bueno, elijo el torneo de tercera generación y el de cuarta. Me inscribiré con F-5E y Su-27 (que no me toque contra gusanako, que no me toque contra gusanako... )
  18. mmmm parece que la leva de pilotos de caza sigue activa, a ver si vamos organizando otra cosilla. Un mata mata táctico por ejemplo...
  19. Con largas uñas espero este modulo, el único Caza dela fuerza aerea mexicana. Ya puedo ver los videos de mig-28 con F-14 en unos dos años cuando salga el tomcat.
  20. Gran vuelo muchachos, hay que continuar con estas iniciativas.
  21. E69 Style a la de una...
  22. Por cierto, el jueves publico el post de la misión correspondiente al sábado.
  23. No te apures Predi, de todos modos volamos, al final Txema si se pudo unir. Hicimos algunos derribos y yo recorde el tema este del ptars. Hasta no saber como termino todo no podre decir si ganaron los azules o los rojos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website