Jump to content

Harlock

Miembros
  • Posts

    12
  • Joined

  • Last visited

About Harlock

  • Birthday 03/16/1979

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Andalucía

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    Ninguno

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Harlock's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Saludos: Yo estoy usando el x52 pero sin pedales. Los probé en casa de un amigo y la verdad es que cuando te acostumbras a ellos mejora muchísimo la maniobrabilidad en vuelo, sobre todo cunado estas metido hasta el cuello en un combate aéreo. Espero que esta semana caigan jijiji
  2. Saludos: Yo sigo sin aclararme. No me decido entre el X-52 pro y el Coguar TM. Dejando a un lado el aspecto futurista del X-52 lo que busco es funcionalidad pura y dura. Me leido los dos informes y sigo con la dualidad. A ver si me ayudais. Felices vuelos!!!
  3. Tengo una duda sobre la instalación de OpenFalcon. ¿Funciona sobre el Falcon 4.0: Allied force? o he de hacerme con Falcon 4 de microprose? Lo decía porque acabo de bajar el Openfalcon 4.5 para ver si puedo volar con profesionales como vosotros :-) saludos!
  4. Recientemente instalé el Falcon 4.0 AF en un equipo con vista y no funcionaba, La pantalla se quedaba en negro al ejecutar el programa a pesar de tenerlo actualizado al a versión 1.0.13 que según los desarrolladores solucionaba el problema de la visualización en W. Vista. Al final lo solucioné quitando los K-lite codecs que tenía instalados y me baje los codecs elisoft. Asunto solucionado; ahora puedo ejecutar el simulador y ver los vídeos en el PC. Saludos.
  5. Lo tengo instalado y parcheado con el parche 1.0.13 oficial pero sigue sin correr. La pantalla se pone en negro y al cabo de 10 minutos, al ver que no sale nada en pantalla ejecuto el administrador de tareas y me pone que "no responde" (desesperación). Maldigo a microsoft y a su Vista. Horrible. Mi equipo es un dual core T7200 a 2 Ghz y Gb de RAM con nvidia de 128 dedicada. Si alguien sabe de alguna solución o caso similar y pudiera ayudarme estaría muy agradecido.
  6. WoooooooooooOOOOOOOOOOWWWW!!!! Hoy han venido los reyes magos, si han llegado antes porque venían en un F-16 y por fin tengo en mis manos el "Falcon 4.0: Allied force". Ya os iré contando mis experiencias y espero veros pronto en el cielo. Saludos! P.D. Gracias a L'aeroteca por el buen servicio.
  7. Leyendo por internet he visto varios comentarios de que el Falcon 4: Allied force es una expansión para Falcon 4... ¿Es cierto?.Espero que no sea así porque yo no tengo el falcon 4.
  8. Saludos: Me gustaría saber donde puedo adquirir el falcon 4: allied force. Lo he buscado en varios sitios y no lo encuentro. ¿Me recomendáis alguno en especial? Muchas gracias y buen vuelo.
  9. Hola: ¿Conocéis si existe algún escenario de Mallorca o las Baleares? Muchas gracias
  10. Queridos amigos: Tengo la versión deluxe del FSX y he instalado el SDK pero no consigo arrancar la heramienta Object Placement Tool que te permite según dicen crear misiones. Por favor si alguien pudiera decirme como ponerla en marcha le estaría muy agradecido. Tengo la expansión Aceleration instalada y el SP1 del SDk, mi SO es W. Vista. Muchas gracias.
  11. Hola he visto que has conseguido instalar el F-14 Tomcat de los jollye rogers en tu simulador. Llevo dos días buscando ese avión y no hay forma de bajarlo, en todas las web's que entado me direccionan unas a otras y no consigo nada. ¿Podrías ayudarme a conseguirlos? Muchas gracias!
  12. Saludos a todos los que hacen que el escuadrón 69 sea cada vez más conocido; averigué la existencia de esta web en un círculo de amigos aficionados a la simulación aérea y el R/C. Yo apenas tengo experiencia en simuladores de vuelo y solo cuento en mi haber con un simulador de helicópteros por allá del año 2.001 llamado "Comanche-Havoc". Espero ponerme al día rápido y disfrutar. Por cierto, actualmente el simulador de vuelo que tengo es el FSX edición Profesional. Un saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website