Jump to content

deltonin

Miembros
  • Posts

    96
  • Joined

  • Last visited

About deltonin

  • Birthday 05/21/1977

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Torrevieja

Otros campos

  • Controles
    T.16000M
  • Procedencia
    Comunidad Valenciana
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • AIM
    ramblailles@hotmail.com
  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

3547 profile views

deltonin's Achievements

Cabo Mayor

Cabo Mayor (5/17)

  1. Al final amarrado estas al PC, el clip tiene que ir en unos cascos que llevan cable hasta la tarjeta de audio del PC. Yo lo que hago es unir el cable del clip al cable de los auriculares, así en vez de dos cables distintos los llevo como si fueran uno solo, uso los alambricos de los panes bimbo. Luego está si usais auriculares inhalambricos, que supongo que será el caso del OP. La pega del los auriculares inhalambricos es que como llevan bateria incorporada pesan mas, al final en algun aspecto hay que sacrificar.
  2. El futuro de Iracing pasa por espabilar y sacar vehiculos que pida la gente, y sobre todo mejor FFB, ahora mismo en simulacion le comen la tostada RF2, ASSETTO CORSA y GAME STOCK CAR, antes se ponia en la cima de la simulación a IRACING, ahora los veo un peldaño por debajo. Lo mismo estoy equivocado, que no soy ningun corredor TOP, pero esa es mi impresion.
  3. Carrera muy reñida la de ayer, tuve dos percances que pise grava pero poco a poco fui asentandome. A cada vuelta me sentia mas comodo y el coche iba mucho mejor. Creo que Kunos a dado en la tecla con los BMW, les ha sabido coger el alma a esta marca. Esperamos la proxima cita.
  4. Muy buen coche, da gusto conducirlo y da para hacer un campeonato para todos los niveles. Ademas da juego a que hayan buenos piques.
  5. Sintiendolo mucho, ceso en la competicion, dejo libre el asiento. No voy a poder correr tengo otras competiciones por medio y no llego.. Un saludo y os estaré siguiendo.
  6. He vuelto, este circuito si lo tengo, primera toma de contacto, 2.12,75(la vuelta rapida, de los ultimos creo, xd), en doce vueltas que me hecho para hacerme el circuito. Me faltan frenos y neumático por todas partes!!!
  7. Bueno va, venga me apunto, eso si dependiendo del horario. El dorsal me da igual.
  8. Otro circuito que me pierdo, me hubiera gustado correrlo, pero no estoy como para ir comprando todos los trimestres tres o cuatro circuitos. Ahora con el fin de temporada recogo idolares para pillarme un circuito, no se si pillarme este o el de Sao Paulo. Saludos.
  9. Vamos a leer!!! La guia de Daniel Lopez es para imprimirla en papel!!
  10. Pues aqui nos echamos un campeonato de un trimiestre con los mazda que eramos 20 y pico de personas... De echo aun queda pasta en mi cuenta. Si pillo curro, a dios pongo por testigo, que un dia metere pasta en esa cuenta y nos volveremos a zurrar con los mazda o lo que surja :scenic: :scenic: Si quereis lo pago yo. El otro dia estuvimos viendo el tema de los servers en iracing y creo que costaba 1 euro las dos horas, vamos que no me importaria meter dinero para 10 carreras, no es dinero.
  11. Es una evolucion empiezas con las consolas con el Forza y el Gran Turismo,(para mi mucho mejor el Forza), luego pasas a Rfactor 1( en su dia), puedes juguetear con los Need for Speed y los F1 de consola mientras tanto, y ya empiezas a centrarte solo en PC, a dia de hoy GSC lo veo bastante bien, pocas comidas de cabeza y buenas fisicas, eso si nada de mods que son roña, solo el contenido original. Y luego ya elegir uno, AC es bastante facil de llevar, vamos que puedes llevar un GT3 como el ibiza de tu casa, aun asi mejora mucho y creo que va a ser el sim por excelencia, va bastante bien balanceado en todos sus aspectos. Iracing es un mundo aparte, porque no juegas en comunidad, eres tu contra el mundo, es el mas caro de todos, pero no le veo problema. Cuando digo comunidad me refiero a jugar una liga con gente que conozcas, ya que es el sistema de rating de iracing es el que te empareja con gente a la que jugar, no puedes elegir a tus rivales. Sí, se puede comprar un server a iracing, que es muy barato, pero correr con cuatro o cinco personas no es correr. Rfactor 2, lo odia todo el mundo, va a ser asi, pero no es caro, solo al principio, 65 euros la version completa, pero no para de sacar contenido, ayer mismo una megaversion de Charlotte Speedway con 8 variantes. RF2 tiene cosas que los demas no tienen. Ac es el mas barato pero menos contenido en pistas, ya han avisado de los DLC, asi que si luego los vas sumando a ver quien es mas caro. Yo me quedaria con AC mas que nada para jugar con gente del foro. Eso si, Rf2 para cuando te canses de jugar a AC,GSC e IRACING.
  12. La respuesta es muy sencilla, y todos en el foro van a coincidir con servidor: Rfactor 2
  13. Vengo de correr con skip barber esta semana una de las mejores carreras que recuerdo de hace mucho tiempo, las curvas 1,8y 9, aunque para mi la 8 y la 9 es una sola curva, es lo mejor del circuito. La hostia es segura al 100%, tiene varios modos de trazar y como cada uno elige un trazado en la interseccion hay hostias aseguradas. Se hace muy necesario un track ir para poder mantener las distancias. En series altas ya hay menos accidente, pero como haya gente de menos nivel, trompazo seguro. A mi modo de ver es el mejor circuito, ni Spa, ni Nurburgring le llegan !!! Lo de correr la version corta un error mayusculo, con un Ruf solo deberia estar permitido la version completa.
  14. He estado probando el GP2 y no tira ni para atras!!! la relacion peso potencia no llega ni al 1kg/ 1CV, va a ser aburrido-. /Mode ironic OFF
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website