Jump to content

davidthemb

Miembros
  • Posts

    39
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Cataluña

davidthemb's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Otro voto para el iRacing !!! P.D.: Si es que eso de tener carrera cada hora... es una gozada!!! Edito: Los que queráis probar gratis 3 meses el iRacing sólo tenéis que ir a la página de la Cadillac Cup y registraros. Os mandarán un código promocional al e-mail que tendréis que introducir al registraros en iRacing https://cadillaccupracing.com/registration Necesitaréis una cuenta PayPal para registraros en iRacing, y si después de los 3 meses no lo canceláis os cobrarán la renovación, así que OJITOO!!!! P.D.2: Del registro de la Cadillac Cup os lo podéis inventar todo menos el e-mail, que es adonde os enviarán el código promocional Hala, ya no hay excusa para no catarlo un poco :racing1:
  2. Nada, solucionado. El problema era que no apreté bien el procesador antes de girar la barrita y quedaba medio suelto.
  3. Buenas, me he comprado un nuevo procesador athlon Dual Core x2 6000 3.0 GHz para ponerlo una placa base ASROCK compatible con "Socket de AM2 con soporte para procesador AMD Phenom X4/X2 Athlon 64FX/64X2/X2/64 y Sempron". En teoría es compatible El caso es que al encenderlo el ordenador se cuelga, ni siquiera se ponen las características del ordenador, ni press nosequé para la Bios ni nada. En la pantalla sale el mensaje "sin señal" y no se inicia el XP. Lo único que he desenchufado es el ventilador viejo para poner el nuevo. Ya he mirado las conexiones de la fuente de alimentación a la placa base y están bien. ¿Alguien me puede echar un cable? Gracias
  4. Si el mod no es un archivo ejecutable (.exe) que te instala las carpetas automática mente, normalmente te vienen dos carpetas: una Gamedata y otra Rfm. Sólo tienes que pegarlas en la carpeta Rfactor, le pones que sí las sustituya (no borrará los archivos que haya) y ya está.
  5. Para "desinstalarlo" sólo tienes que borrar las carpetas corespondientes en Gamedata. Luego si quieres que desaparezca también de la pantalla de selección de mods borra los archivos rfm de la carpeta rfm con el nombre del mod. De programa para desinstalarlos no sé nada.
  6. Muy buenas Griguol. En el rFactor para que los pedales empiecen a funcionar lo antes posible al pisarlos lo que yo hago es bajarle la sensibilidad al mínimo. Eso está dentro de Controles en la pestaña Controlador 1. Ahí baja la sensibilidad de los ejes que tienes asignados a tus pedales. En el dibujo de la izquierda hay unas barras encima de cada pedal que te dicen cuánto recorrido de los pedales estás usando mientras los pisas. Espero que te ayude. Un saludo.
  7. Va a durar el buen rendimiento lo que yo tarde en llenarlo con programas y demás :risa-2: :risa-2:
  8. Nada nada. Al final tuve que formatear y ahora va de vicio. Por lo menos pude guardar todo lo que me interesaba y ahora toca reponerlo :windows:
  9. Yo estuve en el server sobre las once y pico, mi mejor tiempo fue 1.33.algo Estuve con Zuir y otro alguien más de quien no recuerdo el nombre P.D.:No me despedí de vosotros porque estaba en vuelta rápida :pardon:
  10. La temperatura está sobre 48-50, luego hay una plancha encima de los disipadores y del ventilador con lo cual está chungo para poner un ventilador encima de los disipadores de calor. He eliminado cerca de 500 tracking coockies con un antispyware pero sigue igual. A ver si puedo quitarle las planchas para que disipe más calor. ------------------- Edito ----------------- Pos no sé por qué sería, pero lo he apagado un rato y ahora va bien y la temperatura sólo ha bajado dos grados. Que cosa más rara, gracias por los consejos.
  11. Eso mismo acabo de hacer, tenía el taladrator nosequé y lo he eliminado hace un par de horas pero sigue igual. Luego apagaré el ordenador y a ver qué tal. Gracias red_boss
  12. Hola buenassssss Desde hace dos días el ordenador no anda muy fino. En el LFS mirando las fps veo que está a seseinta y pico y de pronto bajan a treinta por un momento y ahí es donde se me congela momentáneamente la imagen. Luego vuelven a subir y a los dos segundos vuelven a bajar, y así constantemente. Y justo coincidió cuando en el GT-R Evolution se me cambió el menú principal por el del Race 07 (antes tenía las letras en rojo y ahora están en azul y no me salen los vehículos del GT-R, pero la carpeta addons sigue allí) ¿Sabéis cuál puede ser el problema? He desfragmentado el disco pero no ha servido de nada. Y no me digáis que formetee, lo dejo como último recurso <_< <_< <_< Tengo una Radeon X1600 512Mb la puse hace un par de semanas Gracias
  13. Vale, ej que ponía la primera letra en mayúscula :risa-2:
  14. Yo desde hace un tiempo no puedo entrar, me pone Join timed out ¿la contraseña sigue siendo la misma: *********69**?
  15. Yo no podré asistir a las carreras porque a la hora de empezar estoy en clase (bachillerato nocturno) pero me iré metiendo en el server 59.006 Tengo problemas para entrar en el server, me pone JOIN TIME OUT o argo así Edito: 57.188
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website