Jump to content

Muerte

Miembros
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

About Muerte

  • Birthday 11/08/1975

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Andalucía

Contact Methods

  • Website URL
    http://www.halconesrojos.com
  • ICQ
    0

Muerte's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Hola queridos enemigos. Sinceramente creo que eso de las trampas y tal, es algo anecdótico, y lo hará solo una pequeña y minúscula minoria. tal vez le estais dando demasiada importancia. ademas, ser derribado es algo normal, (y mas para un bombardero que se ve desde 10 km), no creo que sea algo fruto de posibles trampas, sino de la propia suerte. AL fin y al cabo, en la guerra, la suerte es lo que marca la diferencia. No hace falta hacer trampas para entrar en la retaguardia enemiga y pillar infraganti a unos bombers a baja altura en los lugares mas insospechados. Eso es algo que nosotros, debido a las limitacines de rendimiento de los aviones que teniamos al principio, hemos hecho muy a menudo (y con excelentes resultados, por cierto). Lo unico que os puedo decir es que deberiais dejad ese tema a un lado, y disfrutar de la ADW, porque no hay otro torneo igual. Animo y no os desanimeis, Un saludo. Muerte
  2. De todas formas, nolsotrs hemos volado ya varias guerras (si no recuerdo mal esta es la cuarta ADW que volamos), y si eso ha existido desde el principio, tampoco ha sido realmente determinante, quiero decir, realmente no lo hemos notado. Supongo que eso solo lo hará una minoria, y en terminos generales no creo que afecte hasta el punto de convertir la adw en una campaña imposible, es igual que lo de pulsar el imprimir pantalla cuando les estas dsiparando. algun gilipollas lo utilizará, pero es algo muy poco comun. tambien se pueden usar trucos mentales para relajarse y achacar la aparicion repentina de un caza en un sitio insospechado a la actividad de los observadores de tierra y cosas asi saludos!
  3. joder, eso de leer el log es un poco retorcido no? vaya tramposos... ya decia yo que tanta lucecita no era normal... <_< saludos!
  4. Claro... meles rojas... vosotros lo teneis mas facil aun, os colgais a 8000 metros encima de todo el follón donde los yaks no os pueden alcanzar, y cuando algun ruso infeliz se despista, picais a 800 km/h y lo reventais en mil pedazos de una pasada (con vuestros 400 cañones) y luego a correr, total, ninguno podrá seguiros con la energia que llevais y la trepada que tienen vuestras maquinas demoniacas :icon_mrgreen: a cambio de virar peor por encima de 400 (comparando con los yaks, porque los mig3 y los lagg3 giran peor seguro, ya que se les endurecen mucho los mandos y se bloquean a altas velocidades), podeis virar mejor a baja velocidad, aparte de ser mas estables y poder picar mucho, mucho mas sin romperos. ademas, trepais mas, es decir, teneis la ventaja en la vertical. y por si fuera poco, sois mas rapidos en la horizontal... alguna desventaja tiene que haber no? jejeje
  5. tambien hay aviones alemanes del 43, de hecho hoy mismo hemos visto un 190 del 43 en la lista de jugadores. (supongo qe será un tio super guai) el mig3 con 2 shvak es del 41. y tampoco es ningna maravilla. el unico mig3 que es un "demasié" es el am-38 a baja altura, (por encima de 3000 es un mojon) tal vez ahi en rendimiento si se han pasado, pero los demas, creo que tienen suficientes inconvenientes como para no desequilibrar nada: trepan mucho y son rapidos a gran altura, pero pican fatal, de hecho se bloquean los controles, no viran casi nada, ademas se incendian con mirarlos, eso si, son muy bonitos... (mi avion favorito, de hecho) y si comparas el Lagg3 con un g2 o un fw te daras cuenta que en rendimiento está muy por debajo. Aunque el 23mm es una pasada, el armamento standart es un 20mm y una ab de 12. No se puede comparar a la cantidad de cañones y al arsenal que puede desplegar un fw o un g2, tanto en potencia como en municion. Ademas son aviones muy poco dinamicos, que no viran especialmente bien y pican y trepan fatal, osea que no son ninguna maravilla (aunquie a mi me gustan, que conste). Mi eleccion del bando ruso no se debe precisamente a la calidad de sus aviones, te lo puedo asegurar. Es mas bien algo estético y sentimental... bueno... e ideológico tambien . los lagg3 o cualquier caza que no sea un Yak-7A del 41, es un avion de linea, y por tanto el fruto de haber conseguido los dichosos puntos. vamos, no se, el g2 es la leche, pero que yo sepa, un f4 se merienda a un lagg3 y a un mig3 en casi cualquier aspecto. tanto de rendimiento, como potencia de fuego, resistencia al daño, velocidad de ruptura, maniobra, trepada, etc. conseguid los puntos y vereis como las cosas mejoran extraordinariamente. y retoque de plane sets? pues no se... saludos!
  6. pero el lagg3 serie 25 es del 42, el del 41 es el serie 4, alias "ataud barnizado garantizado" en el 42 tendriamos que comparar con el fw190 o el G2. yo creo que hasta el 43 no hay aviones que realmente equilibren las tornas, y segun en que circunstancias. enn general en giros con el mosca y chaika y luego a partir del 43, nos llevamos la palma (en el 41 no tenemos ninguna ventaja en giros ni velocidad salvo el mig3, que es de papel de fumar y ademas tira golosinas como el f2). Y en energia y velocidad, os la llevais vosotros desde el principio, osea que los rusos por lo general vuelan "a la defensiva" y sin iniciativa. lo que es una desventaja de entrada. (y yo, que soy un piloto de boom & zoom, pues no me mola nada) los pocos aviones que al principio pueden combatir medianamente en vuestro terreno, es decir en energia, son los de lendlease (historicamente desde 42) p40, hurri, p39, y son bastante mas lentos en vuelo nivelado, con peor trepada, peor aceleracion en picado y peor potencia de fuego (y los que tienen potencia, tienen una mierda de balistica, como el p39). Luego ya con el la5fn, el yak9u, yak3, la7, ya es otra cosa, pero aun asi seguis teniendo el Dora y el cacharro ese.. el focke estirajado ese que corre como un demonio y dispara como los cañones de navarone... osea que al final de la guerra la cosa esta bastante mas equilibrada, se inclina a un lado o a otro segun en que circunstancias. de todas formas, joder, sois los malos, estais destinados al desastre, que mas os dan los aviones?
  7. Hola a todos. eso es un chiste no? solo por curiosidad, has comparado las prestaciones del F2 con las de cualquier avion ruso en el 41? dime un solo parametro en el que tengamos superioridad. (bueno salvo el mig3 y es solo en velocidad por encima de los 8000 metros... eso practicamente ni cuenta) si eso no te vale, prueba a combatir en cualquier sevidor con un yak1 o un lagg3 contra un 109F2 o f4, a ver quien tiene la ventaja... incluso en armamento, con el cañon de 20mm y las dos de 7'62 ya estas igualando la potencia de fuego de la mayoria, con la diferencia de que en el f2 tienes el doble de municion... madre mia...
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website