Jump to content

Fernangus

Miembros
  • Posts

    78
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Fernangus

  1. inigohe, gracias por la idea, voy a ver si la uso en el otro joy que tengo dando vueltas por casa, este ya lo tenia medio montado ahora ya no podria volver a "desmontarlo". Bueno, aqui el resultado:
  2. Avances... No es que sea gran cosa, pero mucho mas no puedo hacer con tan pocos botones, son cosas que tenia por casa, aun tengo que hacer unas palancas pequeñas y mejorar la estetica para que quede un poco más "curioso"
  3. El volante modeado como lo conseguiste? el original es un momo?
  4. http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/27894-construyendo-pedales-made-in-home/ Esta ahora mismo un amigo soldando la version en metal, porque estos en madera ya no dan para más.
  5. Son de un Saitek ST90, estas son electronicas y no de un pollo del Mercadona. Tengo por aqui este joy pero solamente dispongo de su electronica, funciona perfectamente, pero no tengo idea de que hacer con ellas. Estaba pensando en usar el eje X e Y para 2 palancas, y los 3 botones en switchs como de la foto, luego el eje Z que va por escalas ni idea. Alguna sugerencia? Dejo aqui unas fotos para que os agais una idea: Un saludo gente.
  6. Gracias, pero no se que me pasa que no logro siquiera que se vea en el otro monitor el juego, por más que lo intente sale solo en 1 monitor... y a 4:3 cuando es panoramico.
  7. Pues queria poner que "continuara" con lo que se ve a la derecha... sip.
  8. Pues estoy tratando de configurar el Il2 en dos monitores, y que salga el cockpit en el monitor de la izq y lo demas en el derecho, pero no logro dar en el clavo. Actualmente estoy utilizando Windows7, tratando de configurarlo con el SoftTH pero no llego a que se vea el 2do, el de la derecha... Estos son los links que use como referencia: http://www.elotrolado.net/hilo_Guia--Configurar-juegos-en-Multi-monitor--dos-y-tres-pantallas_949010 http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/22529-configuracion-de-il2-y-monitores-panoramicos/ A ver si alguien tiene me puede ayudar. Podria subir las configs del il2 y del softth. Gracias.
  9. Luego de medio siglo respondo; tengo todo listo para hacer la placa del Mjoy16, pero por falta de tiempo aun no me puse con ello...
  10. Pues esto es una vuelta al ala, estuve desaparecido por un tiempo, por cambio de pañales :) ... estoy un poco desactualizado espero ponerme al dia otra vez. Un abrazo compis.
  11. Se quedo muy bien, y si funciona, que es lo principal pues cojonudisimo, el problema lo vas a tener luego con la madera, es una lastima pero el DM es una mierda y empieza a ceder a mi ya me esta pasando, se empieza a "destartalar" xD poco a poco de aqui y de alla. Por cierto, yo no lo pintaria aumentarias la friccion ya que va "madera con madera" y la capa de pintura puede ser que entorpesca, yo no lo pinte por ello, pero quizas no pasa nada, mi idea era pintarlos de negro. Yo ahora mismo estoy pasando mi modelo, mejorarlo y hacerlo en metal, cualquier cosa podemos hablar por mensajeria y te comento el tema quizas te interesa. La idea es gastarse poco y tener unos pedales decentes sin tener el taller de generals motors en casa. Ahh y tambien pasarselo bien haciendolo que es lo principal. Un saludo!
  12. Pues como indica el titulo, cambio Xbox360 nueva, con 2 años de garantia es el modelo arcade, caja sin abrir, por pedales tipo CH o Saitek. A ver si alguien se anima a un cambio.
  13. Yo ya estoy en la escuadrilla de paladincubano.
  14. Al final pude entrar pero directamente desde el Multiplay del juego... el cargador ese il2_conn no vale para na... bueno a ver si nos organizamos con los horarios.
  15. Llego hasta el paso de logon, pero no me deja hacerlo, tengo activada la ip en su web y todo. No se...
  16. Bueno yo tengo todo, a ver si logro entrar. Editado: No puedo ingresar mi pass cuando sale la pantalla de seleccion de base, sigo todos los pasos, pero na... es como si no pusiera na.
  17. Joe que maravilla, gracias por el trabajo chichos!
  18. Yo lo que me voy a hacer es el MJoy16, hoy justamente fui a hacer fotocopias en acetato para insolar las placas: http://www.powernet.pl/~krzysiek/elektroni...oy16/mjoy16.htm Un saludo.
  19. Yo empece con el mismo mando que tu, al final lo transforme en unos pedales xDDD Te recomiendo el x52pro, una maravilla oiga! Aunque aveces tantas luces resultan un poco molestas :P
  20. Mas que un Trackir es algo asi como una especie de Wiimote. Es una especie de joy. Muy interesante la verdad, me lo estoy bajando, a ver q tal esta esto de tirar tiros como en el video xDD
  21. # Quién puede vender: 1. Cualquier usuario de la web que esté registrado desde hace al menos 3 meses y tenga un mínimo de 31 mensajes en el resto de los foros de la comunidad. 2. Este foro está pensado para los usuarios que participan habitualmente en la comunidad. Por este motivo, todo usuario que se detecte que hace un uso excesivo o exclusivo de C-V con respecto al resto de la comunidad o que spamea en el resto de foros será expulsado sin previo aviso. 3. Vuestras cuentas de usuario son personales e intransferibles. Si detectamos que prestáis vuestras cuentas a usuarios que no cumplen los requisitos de acceso o que han sido expulsados, seréis expulsados sin avisar y sin posibilidad de ser readmitidos. 4. El fin de este foro es la venta, compra o intercambio de aquellos productos de segunda mano que ya no queráis. No están permitidas las ventas con ánimo de lucro incluidas aquellas que tengan como fin el especular con un artículos poco frecuentes. Para ese tipo de fines existen otros foros y webs de subastas. Esas con las normas que tienen para entrar.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website