Jump to content

Mikoyan

Miembros
  • Posts

    14
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Torrejón
  • Interests
    America's Army<br />Texas Hold'em Poker<br />

Otros campos

  • Controles
    Saitek Cyborg Evo
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Mikoyan's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Sigo viendo que falta Andalucía Costa (entero) y Andalucía sur1. ¿Hay alguna fecha prevista para que salgan o no van a salir? Gracias por el trabajo realizado en estos magníficos escenarios y saludos.
  2. Gauges? Hay alguna guía sobre qué tipo de ficheros deben ir en cada carpeta? Por ejemplo, tengo ahora el Aerosoft Diamond DA-20 Katana en un archivo .zip con las siguientes carpetas: -> aerosoft -> Aircraft -> Efects -> Gauges -> Modules -> Sound no sé en qué carpetas se mete cada una o si todas van en otra que tengo que crear...
  3. Hola a todos. Soy nuevo en esto de los simuladores, llevo un par de meses aprendiendo las técnicas básicas con el FS2004 de una manera autodidacta - ya sabéis,... a hostias!! - Me están surgiendo grandes problemas al instalar nuevo aviones. De momento he probado con 3 de Carenado y 1 Digital Aviation: - Carenado PA34-Seneca - Carenado PA28RT - Carenado C172N SKI (con patines para nieve) - DA Piper Cheyenne X. El único que se ve bien (aunque tiene algunos retardos al cargar las texturas de la cabina)es el C172N. En las 2 Piper la vista de "Cabina" no se ve el panel de instrumentos. Voy dándole a la tecla "S" y pasa por todas las vistas, pero la de cabina sólo se ve la pista. Si le doy a la tecla "W" consigo ver algunos instrumentos (no todos), pero sin el panel. Si pongo vista de "Cabina Virtual" en la PA34 se ve bien, pero en la PA28RT sólo se carga el panel y no se cargan el resto de las texturas. El DA Cheyenne da un error de que falta un archivo .GAU Imagen de Cabina Carenado PA28RT (pulsando "W" para ver algún instrumento, si no pulso nada, sólo se ve la pista) Imagen de Cabina Virtual Carenado PA28RT. Imagen Exterior PA28RT(textura de hélice en gris). Imagen de Cabina Carenado PA34 (pulsando "W" para ver algún instrumento, si no pulso nada, sólo se ve la pista) Imagen de Cabina Virtual Carenado PA34 (ésta sale bien) Error del DA Piper Cheyenne X. (he probado con todas las variantes que trae el modelo y en todos da el mismo error). http://img199.imageshack.us/img199/9409/pipercheyennedigitalavi.jpg Tengo instalada la actualización 9.1 del FS. Estoy haciendo algo mal? Tengo mal alguna configuración de mi FS2004? Lo reinstalo de nuevo?
  4. Muchas gracias Hpcpro! He pasado los escenarios de Aerosoft por detrás de Real-Spain-Madrid y ahora ya no se ven las zonas parcheadas. Perfecto! La Plaza de Castilla sigue saliendo como zona gris, sin embargo el resto de edificios 3D (el "Pirulí", las "Torres KIO", la Torre Picasso y la Torre de Caja Madrid) no generan esa zona gris. Ya no recuerdo si esos edificios venían como default del FS2004 o se instalaron con el Aerosoft (o con cualquier otro). Alguien lo sabe? Respecto a la solución para LETO, hay alguna sencilla? Seguiré instalando zonas para ir probando...
  5. Por fin he conseguido instalar Madrid! Por cierto, no sé lo que es el "Autogen" ni como instalarlo. Mi aeropuerto base es LETO (vivo en Torrejón, por lo que tardo poco en coche para coger mi avioneta :P ), y ya me dí cuenta del fallo. ¿Cuál es la solución? Otro fallo que noto en mi FS2004 es que el centro de Madrid capital sigue siendo el de antes, tengo instalado "aerosoft's - New Spanish Airports - Version 3.0" no sé si tiene esto algo que ver. Estos escenarios de Aerosoft los tengo por delante de todos, según las instrucciones del propio Real-Spain. Aquí muestro cómo se ve Madrid con parches. En la imagen se puede ver claramente que la zona centro de la capital tiene otra tonalidad, además, la Plaza de Castilla está como zona gris. He copiado las 3 partes (norte, centro y sur) en las mismas carpetas, al hacerlo se sobreescribian archivos con el mismo nombre. Lo he hecho mal? Esto tiene arreglo? Soy bastante nuevo en esto de "tunnear" mi FS2004, y no he tenido mucho éxito hasta el momento.
  6. Llevo poco tiempo con el FS2004 (de momento no quiero meterme con el FSX, posiblemente, llegado el momento de el salto al XPlane). En principio sólo me gustan las avionetas, me imagino que algún días empezaré a aburrirme y me pasaré a los reactores. Estoy hecho un lío con los addons. No me salen. He intentado ponerle los siguientes: - Spain & Portugal 2004 SRTM MESH SCENERY (son 3 ficheros: sp1.blg, sp2.blg y sp3.blg) - Carenado PA-34 200T Seneca II, no salen los instrumentos de la cabina. - Cessna T303 Crusader version 2 (by Loney), juraría que el cuadro de instrumentos que sale es del Beech Baron. El único que me ha salido bien es el aeroSOFT New Spanish Airports Versión 3.0. No sé que estoy haciendo mal. Pero los aviones los meto en la carpeta "aircrafts" y los escenarios en "Scenery", excepto el que me funciona bien que se instaló solito en "Addon Scenery" con un installer.exe. Alguien me aclara un poco el sistema para introducir addons en el FS2004? Gracias!
  7. Dónde se pueden descargar esas cartas (enlace plz)?
  8. - Nick: Mikoyan - Conocimientos generales sobre aeronáutica: Uno (1/10) - Conocimientos generales sobre simuladores: Cero (0/10) - Simulador preferente: FS2004 y X-Plane 7. Una pregunta, ¿cuándo se iniciarán las clases? Saludos.
  9. Yo también me voy a comprar el X-Plane 7 en Game, ya que el FS2004 (que era el que me habían recomendado para empezar) no lo encuentro por ningún sitio (total, son sólo 10 €, no pierdo mucho por probarlo). Cuando haya aprendido un poco ya veré si me compro el FS-X o el X-Plane 9.
  10. (he pasaso este post al hilo de hardware por considerarlo más correcto que el de novatos en el que lo había publicado) Hola a todos: Ya me he comprado el Joystick. El Saitek Cyborg evo. ¡Joder, menuda diferencia! Llevaba 2 días intentando aterrizar el aparato que viene en la demo del FS-X y no lo había conseguido ni en unos 20 intentos, y hoy tras instalar el joystick lo he conseguido a la primera (aunque luego he estrellado el cacharro contra una caseta rolleyes.gif al intentar aparcarlo, ya en la pista). No he consegido encontrar ninguna tienda de informática donde vendan el FS-2004 (y me he recorrido unas cuantas), por lo que seguiré practicando con la demo del FS-X. He visto que el joystick es programable y trae muchas teclas, ¿Qué funciones me recomendáis que programe en cada tecla (aviación civil)? O dicho de otro modo, cuáles son los controles que hay que tener a mano en el joys? Si alguien que tenga el mismo joys (o lo tuvo) me puede enviar su perfil (para hacerme una idea) se lo agradecería muchísimo. Saludos!
  11. Hola otra vez: Ya me he comprado el Joystick. El Saitek Cyborg evo. ¡Joder, menuda diferencia! Llevaba 2 días intentando aterrizar el aparato que viene en la demo del FS-X y no lo había conseguido ni en unos 20 intentos, y hoy tras instalar el joystick lo he conseguido a la primera (aunque luego he estrellado el cacharro contra una caseta al intentar aparcarlo, ya en la pista). No he consegido encontrar ninguna tienda de informática donde vendan el FS-2004 (y me he recorrido unas cuantas), por lo que seguiré practicando con la demo del FS-X. He visto que el joystick es programable y trae muchas teclas, ¿Qué funciones me recomendáis que programe en cada tecla (aviación civil)? O dicho de otro modo, cuáles son los controles que hay que tener a mano en el joys? Si alguien que tenga el mismo joys (o lo tuvo) me puede enviar su perfil (para hacerme una idea) se lo agradecería muchísimo.
  12. Muchas gracias por contestarme. Sobre el FS2004, ¿todavía se vende? Sobre el joystick, ¿qué tal este http://www.alternate.es/html/product/detai...owTechData=true (para empezar)? ¿Machado? ¿quién es (algún miembro del foro? ¿dónde puedo encontrar esas lecciones?
  13. Mi experiencia con los ISP de ADSL: - Telefónica: La primera que tuve, a 512, muy estable y sin problemas de conexión. Latencia alta, sin "fastpath". En aquella época todavía no interferían las descargas p2p. - Madritel (ahora ONO): en Madrid capital, muy bueno el cable a 600 (siempre me daba más de 600). Latencia bajísima (la mejor que he llegado a tener, cosa que agradecía en mi época de gamer de FPS online). Sin incidencias. Sin interferencias en p2p. - ONO: en Madrid provincia, a 2 megas (nunca llegaba 1 mega). Lo peor que he tenido, continuos cortes del servicio. Latencia alta. "Interferencias" en p2p. Un par de cortes de más de 24 horas sin servicio en menos de 1 año. - Tele2: en Madrid provincia, a 6 megas (llega hasta los 5 reales). Latencia baja, con "fastpath" (ideal para gamers). Pocas incidencias, una solamente de más de 8 horas, en más de 2 años.
  14. Hola a todos: Me gustaría adentrarme en este mundo de la simulación aeronáutica. No tengo ni idea de nada y me gustaría que me aconsejasen sobre un simulador para empezar a aprender las nociones más básicas (de momento nada de combates ni cazas a varios Gs) con una Cessna. ¿Flight Simulator X, http://www.flightgear.org/ (este creo que funcionaria en mi linux), u que pudierais recomendarme? También necesito documentación para aprender las nociones básicas. Saludos!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website