Jump to content

Buffalo 'Bill' Kelso

Miembros
  • Posts

    19
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Microsoft SideWinder
  • Procedencia
    Galicia

Buffalo 'Bill' Kelso's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. :lol: un plato rápido donde los halla. Se puede hacer el rebozado sólo con pan rallado??? PD: t falta una foto... como quedó el plato tras la comida?
  2. lo pongo en mi lista d futuros leibles teneis mas chistes d particulas?
  3. hay q ver q gente más pesimista Hay q tener fe en los científicos. También hace unos 60 y pico d años con la primera bomba atómica se pensaba q iba generar una reacción en cadena q iba a incendiar toda la atmósfera, y al final "nada"... PD: por q al realizar trabajos metódicos es cuando más vueltas le damos al coco?
  4. :lol: debe d tener las muñecas destrozadas d tanto meneillo.
  5. Seguro q estuvo mejor el descanso q el partido... aki va otra ida d olla d los yankis. Seguro q algunos ya la habreis visto, pero nunca está d más volver a ver una obra d teatro amateur d este renombre :lol:
  6. ok, pues a seguir intentándolo...
  7. no se puede explicar mejor. No habrá algún video parecido para aterrizaje en portaaviones? porque en todos mis aterrizajes la última imagen q pasa por mi cabeza es la cubierta del buque en cuestión...
  8. gracias por la respuesta "Afortunado"
  9. q buenos los d reno renardo :lol: y q recuerdos, seguro q Tito no anda por aquí???
  10. lo secundo :lol: m he leido todo el hilo y m estoy animando a hacerme mi propia instalacion con los consejos y programas q apuntais mas arriba. Pero tengo un par d dudas. La primera es sobre el primer post d TzT y sus pruebas en diferentes sims: alguien ha probado el Adaptive Mouse para el pacific fighters? y tiraría bien con 1 GB d RAM? Y la segunda es sobre track's en gral: no os encontrais extrañ@s al girar la cabeza un par d grados y q en el juego gire 3 o 4 veces mas? Quiero decir, no se os va la máquina hacia un lado inconscientemente?
  11. y en un asiento justo encima del ala ??? ni muy delante como para perderte los flaps, ni muy atrás para pederte la reversa tenebrosa Aunque una ligera torticolis seguro q no t la kita nadie
  12. alguien puede decirme q es y para q sirve el hyperlobby? :unsure: y si es muuu necesario, existe algún enlace seguro para descargarlo? o es d pago y no debería d hablar d descargar nada?
  13. ok, gracias por la aclaración. Chapas, probablemente tengas razón y los diseñadores d aviones ya pongan los medidores fuera d la capa límite para evitarse complicaciones. La verdad es q m rallé con cosas q estoy chapando ahora mismo y q probablemente no tengan relación.
  14. una duda d novato, q es el TAS? y otra duda, la Tz obtenida con la fórmula no tiene en cuenta la velocidad del avión. Es q acaso esta velocidad de aire no afecta a la convección, y por lo tanto hace variar la temperatura obtenida en el termómetro FREE AIR? Por lo q Tz sería más bien una temperatura "estática" a la altura z. No sé, creo q el cálculo teórico sería algo más complicado q lo expuesto más arriba.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website