Jump to content

lonsy

Miembros
  • Posts

    9
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by lonsy

  1. Nick: Lonsykito Conocimientos aeronauticos: Pocos Conocimientos simulador: Pocos Simulador preferente: LOMAC
  2. lonsy

    Modman

    hola ocho. no creo ser el mas indicado para responderte pero aber si esto te aclara algo. yo tengo la misma version de modma pero en lomac 1.02 tengo instalados: cockpit A-10 v 2.0 parking area 2.1 runway light mod 1.0 y otros 3. Por lo que no creo que sea limite de mods. De los mods que tienes, 3 son de luces, por lo que no creo que se puedan instalar los 3 a la vez. Parking area 2.1 creo que ya viene dentro de Runway mod by viper, y New runway texture es como el de viper por lo tanto otro poco de lo mismo que con las luces, y el cockpit provaria a pones primero el New A-10 y luego el Blue A-10 porque solo modifique las luces de los indicadores. espero aberte aclarado algo. un saludo.
  3. muy buenas. yo intente comprar el lomac gold en la eroteca y me llamaron ayer diciendome que no les quedaba. al final lo compre en lockon.uk y al principio tanbien me dio el mismo fallo, pero lo intente un par de veces y al final acepto la tarjeta. ahora solo me queda esperar.
  4. para lomac 1.02 y para lomac/fc si no son el mismo. para poder hacer mis pinitos como juanoscar http://www.escuadron69.net/JO/fotos/f18agu...eenShot_076.jpg
  5. tampoco hace falta ponerse si ya me di cuenta de que este no es su sitio, se me colo sin querer yo queria ponerlo en otro. porcierto la pregunta era que programa se utiliza para modificar los emblemas de los aviones del juego, como los de xifu del e69
  6. agradeceria si alguien me esplicara como se pueden modificar los mimetizajes y emblemas de los aviones y que programa se necesita. gracias por adelantado.
  7. como se hace para cambiar la foto del avatar? me duelen los ojos de leer y no consigo adivinar como se cambia. si me mandais a algun post o algun sitio donde me lo esplique os lo agradeceria.
  8. hola a todos. soy mas o menos nuevo en esto de la simulacion. Cuando me ponga al dia con las actualizaciones, ts y demas cosillas que he leido que hacen falta para la academia, ya os aburrire a preguntas. un saludo a todos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website