Jump to content

SKYFIGHTER

Miembros
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

About SKYFIGHTER

  • Birthday 08/17/1992

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Madrid

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid

Contact Methods

  • MSN
    gran_piloto@hotmail.com
  • ICQ
    0

SKYFIGHTER's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Bueno, pues el f-15 no me funciona despues de intentarlo una vez. Me da un problema que consiste en que al iniciar la instalacion te dan a elegir una opcion de instalar unos skins y esa la dejo como viene (activada). Lo que pasa, es que despues me sale un mensaje que pone que no se puede abrir para escribir la carpeta f-15 new textures.cdds. Agradeceria cualquier ayuda posible ya que me gustaria tener este avion como sea, le adoro. Saludos y gracias.
  2. He leido este tema y, no se si lo sabreis pero para`pilotar halicopteros os aconsejo el fs 2004 porque segun yo es mucho mas real. Dios, como quiero tener el black shark, un simulador de helicopteros decente. Saludos.
  3. Hola chavales, estoy esperando con muchas ganas este simulador al igual que vosotros. Por otra parte yo compro mucho en la aeroteca y aunque yo viva en madrid me lo mandan por mrw y son muy buenos, y en un dia o dos la compra la tienes en casa. Y os puedo decir que la aeroteca ya ha anunciado el black shark para otoño, el precio no lo se pero desde luego lo tendremos antes del nuevo año. Saludos.
  4. Ok, muchas gracias, desinstalare los mods y la antigua version antes de instalar la version 6.3, gracias. En cuanto a lo del f-15, no me convence todavia. Aguien que lo tenga me podría mandar una foto suya: gran_piloto@hotmail.com. Lo siento por no confiar pero desde que tuve que reinstalar el lock on por su culpa pues no me fio. Gracias otra vez y saludos.
  5. Ok, pero el problema es que eso ya lo hice y nada pero ya me dan igual las texturas, no os preocupeis. Estoy instalando con el modman 5.0 bastantes mejoras de cabina de aviones y de graficos o del exterior de las aeronaves que hacen de este simulador uno de los mejores si no es el mejor. Ahora tengo dos preguntas que haceros: 1. Por lo que he podido ver yo tengo una version del loman muy antigua y la mas nueva que he visto es la 6.2. ¿Los mods que has instalado con el modman antiguo se te borran al instalar la nueva version? 2. Hace unos dias encontre una actualizacion del f15 del simulador que dicen que es increible. Si alguien la tiene, que me diga por favor como es, si se instala sin problemas... Digo esto porque hace mucho tiempo la quise instalar y no me dejaba y jodi el modelo original y tuve que reinstalar el lomac. El chico que puso la descarga dijo que se instala automaticamente pero aun asi, ¿hay que utilizar el modman? Gracias a todos y saludos.
  6. Ok, muchas gracias compañeros, me sirve de mucho la informacion que me dais. Y esto no viene a cuento pero estoy un poco animado asi que... QUE VIVA EL F-18 Y EL F-15 jejeje
  7. Muchas gracias a todos y en especial al ultimo post porque me anime y aunque las texturas no las consegui instalar si pude conseguir una cabina mejorada para el f 15 impresionante. Te he agregado al msn neng por si no sabes quien es. Por cierto, como puedo meterme en el ts?
  8. Hola chavales, soy nuevo en el foro y tengo una gran duda sobre el lock on. Esta duda es: Me descargue un skin para el f-15 de la nasa y basicamente no se instalarlo. Los aviones de la nasa me vuelven loco y necesito este skin para vivir jeje. Llevo tiempo con este simulador pero nunca me habia planteado instalar texturas para los aviones. Ayudarme cuanto antes si puede ser. Muchas gracias por vuestra atencion y saludos.
  9. Hola a todos los miembros de este foro. Me llamo Gabriel y soy de madrid, tengo 16 años recién cumplidos y estoy bastante metido en el mundo de la aeronáutica. En un futuro me gustaría pilotar y a ser posible un caza pero eso ya mas adelante. Soy un gran fan de los simuladores de vuelo. Sobre todo vuelo con FSX y lock on flaming cliffs. Tengo muchisimos simuladores que merecen la pena y son muy buenos que seguramente conocereis. Hace mucho que estoy en el mundo del lock on pero todavia no me he atrevido a modificar nada de los aviones. Tengo una pregunta sobre este simulador que posteare en su debido apartado. Saludos a todos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website