Jump to content

Mudito

Miembros
  • Posts

    810
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Everything posted by Mudito

  1. DEP. Fantástico simulador, me lo pasé fenomenal con él y siempre lo recuerdo con cariño. Una gran persona.
  2. Se puede ver hasta el 12 de julio de 2019. http://www.rtve.es/alacarta/videos/otros-documentales/otros-documentales-huellas-cielo/4539721/
  3. El Alcaraván Autor: Germán Castro Caycedo Editorial: Planeta En papel y ebook "Este es un libro de aventuras inverosímiles protagonizadas por vetustos aviones (DC-3) e intrépidos pilotos que aterrizan en pistas de barro y desafian las tormentas en Los Llanos Orientales (Colombia)." El resumen y sinópsis de Lecturalia lo describe muy bien: La aviación del Llano es diferente a la del resto de Colombia y a la del mundo y aunque actualmente vuelan allí aviones modernos, el DC-3 continúa siendo la respuesta a las necesidades de un medio que se quedó anclado en el ayer por culpa del abandono del Estado. Este es un libro de aventuras inverosímiles protagonizadas por vetustos aviones e intrépidos pilotos que aterrizan en pistas de barro y desafían las tormentas de los Llanos Orientales y la Amazonia para ayudar a construir media Colombia, que, a diferencia del Oeste americano, se ha colonizado no con caballos y carretas sino con aeroplanos DC-3. En un pequeño parque, frente al aeropuerto Vanguardia, de Villavicencio, hay dos placas de cemento con un par de listas desactualizadas en las cuales se leen los nombres de ciento noventa y dos pilotos muertos, la mayoría en accidentes. Alcaravanes que nunca regresaron. Principalmente relata el vuelo y vida de pilotos de DC-3 en el Llano, dando una visión de como se voló y vuela en Colombia y comenta también otros aspectos interesantes relacionados con la zona, la forma de vida de las gentes y que pasó en diversas épocas pasadas recientes. Sin duda un buen libro para conocer más sobre el DC-3 y Colombia, donde hoy en día todavía se vuela mucho el DC-3.
  4. El Alcaraván Autor: Germán Castro Caycedo Editorial: Planeta En papel y ebook "Este es un libro de aventuras inverosímiles protagonizadas por vetustos aviones (DC-3) e intrépidos pilotos que aterrizan en pistas de barro y desafian las tormentas en Los Llanos Orientales (Colombia)." El resumen y sinópsis de Lecturalia lo describe muy bien: La aviación del Llano es diferente a la del resto de Colombia y a la del mundo y aunque actualmente vuelan allí aviones modernos, el DC-3 continúa siendo la respuesta a las necesidades de un medio que se quedó anclado en el ayer por culpa del abandono del Estado. Este es un libro de aventuras inverosímiles protagonizadas por vetustos aviones e intrépidos pilotos que aterrizan en pistas de barro y desafían las tormentas de los Llanos Orientales y la Amazonia para ayudar a construir media Colombia, que, a diferencia del Oeste americano, se ha colonizado no con caballos y carretas sino con aeroplanos DC-3. En un pequeño parque, frente al aeropuerto Vanguardia, de Villavicencio, hay dos placas de cemento con un par de listas desactualizadas en las cuales se leen los nombres de ciento noventa y dos pilotos muertos, la mayoría en accidentes. Alcaravanes que nunca regresaron. Principalmente relata el vuelo y vida de pilotos de DC-3 en el Llano, dando una visión de como se voló y vuela en Colombia y comenta también otros aspectos interesantes relacionados con la zona, la forma de vida de las gentes y que pasó en diversas épocas pasadas recientes. Sin duda un buen libro para conocer más sobre el DC-3 y Colombia, donde hoy en día todavía se vuela mucho el DC-3.
  5. Mudito

    GripeNet

    Ha empezado otra nueva campaña! Como ya muchos conocéis, el funcionamiento de Gripenet.es se basa en la colaboración ciudadana a través de la recogida de datos facilitados por los voluntarios anónimos vía Internet. Como parte de la difusión de nuestro trabajo, ofrecemos el acceso a boletines informativos sobre diversos temas de carácter multidisciplinar. La idea es que los ciudadanos se sientan motivados e identificados con nuestra labor y que sean conscientes también de lo que ellos pueden aportar a la Ciencia. Un vez recogidos los datos, se lleva a cabo el procesamiento y la validación de los mismos a través del desarrollo de modelos matemáticos y computacionales en los que se reproducen distintos escenarios para predecir la evolución de la epidemia, el pico epidémico y su impacto real en la población. De todo esto se derivan importantes conclusiones prácticas y una mejora significativa en los protocolos sanitarios. (GripeNet)
  6. De la presentación del domingo 19 de marzo os dejo un pequeño video.
  7. Mudito

    GripeNet

    Ha empezado otra nueva campaña!
  8. Pues estaré de baja esta campaña, tengo el hombro izquierdo algo fastidiado y lo estoy recuperando, y al utilizar el hotas me resiento y llevo sin volar un tiempo. Buenos vuelos y mejor caza!
  9. Puedes poner el FlightGear, no es tan bonito como XPlane, pero como simulador de vuelo es bueno.
  10. Bonito vuelo y estupendas capturas.
  11. Mudito

    GripeNet

    Ha empezado otra nueva campaña!
  12. Entrevista en castellano en RT. La llaman la Reina del Cielo y es la piloto acrobática más galardonada del mundo. En Entrevista, de RT, Svetlana Kapánina, reconocida piloto rusa, cuenta cómo empezó a practicar este deporte tan arriesgado, cuánto le costó convertirse en campeona absoluta y dejar por detrás a muchos hombres. También revela qué siente dentro de la cabina y en qué se diferencia el cielo en otras partes del mundo. El enlace a la página de RT https://actualidad.rt.com/programas/entrevista/187672-entrevista-svetlana-kapanina-mejor-piloto y el enlace también al video en youtube
  13. También en el libro de Antonio Arias, Arde el cielo, tiene un índice onomástico donde cita las páginas que aparece Bravo, puede ser de ayuda.
  14. Cuando estés en la sala de espera añade a tu nombre (esperando permisos) y tendrás más posibilidades de ser atendido.
  15. Felicidades y a disfrutar con el escuadrón 69! Gracias por el trabajo bien hecho.
  16. Bienvenido y a disfrutar con el RoF.
  17. Polikarpov I-15 bis “Superchato” Escuadrilla de Chatos: lidera Deliverator, Falke, Mudito y una IA. Misión: Ataque al suelo del aeródromo de La Sénia. Conseguido, dos bajas, un capturado y Mudito a salvo en la base de Galig, capotando al aterrizar. Aparecimos en vuelo, a más de 2,000 metros, nos hubiera gustado poder despegar, mantenemos formación y nos dirigimos a La Sénia. Cargamos 4 bombas, y con el campo a la vista repartimos objetivos y rumbo de salida. No los vimos llegar, ya que estábamos ocupados en comenzar el descenso final a La Sénia, pero coincidimos con los SB-2 llegando a bombardear, no se observaron explosiones a cascoporro mientras hacíamos nuestro trabajo... Fuimos haciendo tres pasadas coordinadas, con reagrupamiento después de cada pasada, y asignando objetivos. Creo que Falke y Deli consiguieron tumbar varios objetivos, yo lo intenté pero creo que no conseguí premio. La IA fue alcanzada la primera, luego le tocó a Falke y finalmente a Deli, al quedarme sin apoyo decido retirarme al campo amigo más cercano, poniendo rumbo sur. Realizo una buena aproximación y toma, pero se ve que tenia un poco pisado el pedal de freno y capoto... Seria bueno poner una cámara en la zona a atacar para tener vistas en los vídeos. El vídeo de la misión, por alguna extraña razón, no se ha grabado el audio al hacer la captura de vídeo, cosa que si consigo con el RoF, he tenido que poner una música, pero yo prefiero que se escuchen los sonidos del simulador...
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website