Jump to content

javitronk

Miembros
  • Posts

    341
  • Joined

  • Last visited

4 Followers

About javitronk

  • Birthday 06/07/1990

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Munich

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Región de Murcia
  • Escarapela
    Alemania

Recent Profile Visitors

6222 profile views

javitronk's Achievements

Suboficial Mayor

Suboficial Mayor (10/17)

  1. Yo también tuve la oportunidad de conocerlo en algún vuelo... Es un palo que no nos enseñan a recibir. Mi pésame para la familia. un saludo a todos
  2. Si, me doy por rendido ya...
  3. Muchas gracias por el interés chicos. Parece que ahora funciona perfectamente, con la ayuda del soporte técnico he conseguido arreglarlo de la siguiente manera. 1- Deshabilitado la opción deUSB Intel xHCI mode: automático a deshabilitado 2- Instalando el HOTAS en un USB del panel delantero. Aun así sigo un poco acojonado por que he leído/oído que algún que otro Saitek acabo jodiendo alguna placa base que otra. un saludo a todo y gracias de nuevo! A ver, sigue dando problemas pero como parece que es el rato he desconectado el rato antes de conectar el HOTAS y hasta que no desconecto el HOTAS no vuelvo a conectar el rato y parece que funciona sin problema... Entonces, ¿Alguien sabe donde puedo localizar los controladores y saber como puedo cambiarlo para que no se interfieran entre ellos? He deshabilitado el ratón del HOTAS y ahora puedo conectarlo y desconectarlo sin que se cuelgue el PC pero es una putada por que ya no me sirve para nada el ratón. ¿Hay alguna manera de compatibilizar los dos ratones?
  4. No, tengo el W7 x64. Es extraño por que en mi antiguo ordenador funcionaba perfectamente pero en este nuevo no...
  5. Buenas tardes Tengo un problema con mi Saitek x52pro Resulta que lo he instado, primero los Drivers y cuando me dice que lo conecte lo conecto, y después el programador. Pues todo va bien hasta que quito el USB que lo conecta a la torre, en ese momento el ordenador se cuelga de manera extraña por que el ratón sigue funcionando (puedo moverlo por la pantalla) pero pierde toda la funcionalidad... Seguidamente si presiono una tecla del ratón o del teclado suena un pitido. He probado instalarlo 3 veces incluyendo borrar directorios, carpetas y la madre que lo pario. El pc esta totalmente nuevo y con pocos programas aun, TS3 y TrackIR entre ellos. Gracias y buen vuelo.
  6. Bueno, ya esta solucionado...No había instalado el SP1 de Windows. Gracias por la ayuda y nos vemos por el ts!
  7. Me sigue dando error, ni arranca. No si la instalación de Windows fallo en algo cuando lo hice.
  8. Hola Zaz0. Lo descargo desde la pagina oficial por descarga directa. Estoy intentado conectarme al Ts para ver si desde allí es mas fácil que alguien me ayude, estoy intentando acceder a la dirección www.escuadron69.net:8767 pero dice error al conectarse al servidor. Parece que ahora se ha descargado, pero cuando lo arranco sale una ventana con el aviso de "DCS dejó de funcionar". Ordenador recién estrenado y nada En resumen: - Descargo el archivo desde DCS, lo ejecuto y empieza la descarga. -una o dos horas después en el 67% la red de internet se desconecta y la única manera de restablecerla es apagando y volviendo a encender el ruter. -Con la ventana de la descarga bloqueada le doy a cancelar y me dice que si pasa a la descarga http y le digo que si. -finaliza la descarga y me aparece el icono en el escritorio, le pincho e inmediatamente me sale la venta con el mensaje "DCS dejó de funcionar". Pd: No creo que se haya descargado correctamente. Firma con problemas: Nombre del evento de problema: APPCRASH Nombre de la aplicación: DCS.exe Versión de la aplicación: 1.5.3.52018 Marca de tiempo de la aplicación: 5706392d Nombre del módulo con errores: MSVCR120.dll Versión del módulo con errores: 12.0.21005.1 Marca de tiempo del módulo con errores: 524f83ff Código de excepción: c000001d Desplazamiento de excepción: 000000000008ca90 Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1 Id. de configuración regional: 3082 Información adicional 1: 29f8 Información adicional 2: 29f8b9526e44dfa043b9f6f350d6ddfc Información adicional 3: 17af Información adicional 4: 17afd357021dad5676f186a863b63a78
  9. Buenos días a todos. Estoy intentando descargar DCSW pero resulta que al 63% de la descarga la conexión se va y deja de descargar. Ya he intentado dos veces hacerlo y pasa lo mismo. un saludo.
  10. Asignado en el grupo soda junto con Angel101 (soda 1) salimos sin mayo problema, repostaje sin novedad y rumbo hasta la zona de los objetivos... Ahí fue cuando el primer viraje a izquierdas empiezo a notar que mi avión no responde bien.., No puedo seguir como debiera a mi lider y confundido, no se si es por el viento o por que me han dad, o por que soy un patoso.... Al final deduzco que se ha desconfigurado algo de mi saitek 52 pro provocando un trimaje continuo... así que no me queda mas remedio que echar brazo y aguantar contrarrestando el trimaje manualmente ya que el trim no me responden ni el reset trim tampoco... Ya en área puedo localizar alguna objetivo bajo asistencia de mi líder y así alcanzo con los maverick los siguientes objetivos: -Mig-23 (bloqueado en la pista de taxi) -SA-8 -Ural ATsP-6 (con 2 maverick ) Ya pasado medio calvario, empezamos a coger ruta hacia Batumi nuevamente, intentando llevar el avión lo mas nivelado posible confirmo que tengo problemas de verdad para controlar el bicho... llegamos a Batumi, sigo a mi líder para coger senda y.... ¡¡¡LA PISTA ESTA APAGADA!!!... No veo un pimiento y mi avion encabritado a esas velocidades de aproximación... Comunico a mi líder que tengo problemas para comunicarme por radio y avisar a torre así que le pido que me de paso a mi primero y comunique por mi... La primera toma creía que me la pegaba (y falto poco) terminando en un motor y al aire... No quedándome mas remedio que hacer un ultra IFR para aterrizar a ciegas ya que tampoco sabia como poner la visión nocturna (buena, maquina ). Casi de milagro consigo aterrizar y aparcar el jabalí, deseando de bajarme para ir a la enfermería a que me droguen un poco y bajar los nervios.
  11. ¡¡¡Que guapo el ultimo Gandolfer!!! :clapping: :clapping: :clapping:
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website