Jump to content

Mai

Adicto al E69
  • Posts

    1622
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Mai

  1. Si alguno piensa correr en los óvalos, que avise. Yo voy a correr en la serie de setup abierto de las camionetas, la que sigue el calendario real. A ver si hay suficientes europeos y tenemos 2 ó 3 carreras de SOF por semana.
  2. Mai

    12 horas de Sebring

    Creo que deberíamos ser unos 5 ó 6, para que tengamos todos un buen trozo de carrera pero no sea tampoco una matada. Creo que un par de stints de una hora va bien. Si vemos que aquí somos pocos ponemos un hilo en el foro del iRacing. ¿Qué coche queréis llevar? ¿El RUF lo tenéis todos? Yo soy del club 100% así que cualquiera me va bien, pero preferiría un GT3 por eso de no ir en un HPD y que me adelanten los GT3, que en teoría son más lentos....
  3. Mai

    12 horas de Sebring

    En el foro de la serie Road Warrior viene el calendario para el 2015. También hay programada una carrera en el Nordschleife en noviembre, si sacan el circuito a tiempo.
  4. Hola a todos, Estaba viendo ahora las 24 horas de Daytona y la verdad es que me están entrando ganas de participar en una de estas carreras de resistencia. ¿A alguno le apetecería participar en las 12 horas de Sebring? Son el sábado 28 de marzo, se necesitan por lo menos un par de corredores (aunque yo pondría por lo menos cuatro) y se puede usar cualquiera de los GT3 o el HPD. Yo no tengo ninguna experiencia con ninguno de estos coches, ni siquiera tengo mucha experiencia con la parte Road, pero si se apunta alguien prometo entrenar hasta la fecha de la carrera. En cuanto al coche, preferiría un GT3, pero el HPD también me va bien. ¿Alguien se apunta?
  5. Para eso están las partidas 'hosted', en las que organizas tus campeonatos con quien quieras
  6. Березняк, Исаев БИ-1, oчень хорошо!
  7. Gracias, Frajo. Aquí va mi pregunta: ¿qué es esto?
  8. Mai

    Iracing

    Eso era antes, pero aumentaron el número de carreras que necesitabas para hacer la media para fomentar la participación. En cuanto a las ofertas, salen de vez en cuando. Para el Black Friday, que es hacia finales de octubre o noviembre, siempre suelen sacar una de suscripción al 50%.
  9. Hola, Antes de que se me olvide, aquí va una foto del P-59 con la hélice de pega. La historia que he encontrado es que al lado de la base secreta donde se probaban los P-59 había otra base de P-38, y los pilotos de P-38 estaban constantemente husmeando por la base secreta para ver qué se cocía. En una ocasión, Jack Woolams, uno de los pilotos de prueba, descubrió a uno de estos merodeadores, se puso un traje de gorila, un bombín y un puro y se subió al avión. Se colocó al lado del P-38 y, por supuesto, le dio un susto de muerte al curioso, que rápidamente viró y se fue a casa. ¿Es esa la historia?
  10. Mmmm, cerveza..... Lo que no entiendo es cómo pueden compartir nombre (o casi) un aguachirri como la Budweiser americana y una maravilla para los sentidos como es la cerveza checa (cualquiera, no sólo la Budvar).
  11. Bueno, pues corrijo un poco lo que dijo Kanarien. Efectivamente, fue durante la conferencia de Teherán cuando Stalin mencionó que tendrían que castigar a los alemanes con la ejecución de 50.000 oficiales. Roosevelt, en tono de broma, dijo que a lo mejor bastaban 49.000, sin darse cuenta de que Stalin estaba hablando totalmente en serio. Y ahora creo que al que le correspondería preguntar es a Kanarien.
  12. Perdonad, chicos, que me han capado el internet en el curro y no he podido actualizar esto. Si mañana no hay respuesta la daré yo para que este hilo no decaiga.
  13. Mmm, casi, casi.... Los protagonistas casi bien.... la conversación un tanto peor..... a ver si alguien la completa.....
  14. Como veo que esto se para, añadiré que estas dos cifras se mencionaron en una de las reuniones más importantes de la guerra.
  15. Gracias, Dardo. Lo que había leído es que se empezó a usar con el Do-17, pero luego se pasó a usar con el Ju-88. De hecho un piloto inglés, un tal Roderick Hill, lo probó con el Ju-88 y casi se la pega también. Bueno, aquí va mi pregunta, aunque creo que es facilita también. ¿En qué conversación un interlocutor mencionó la cifra de 50.000, seguido por el otro interlocutor mencionando, en tono de broma, la cifra de 49.000?
  16. El Junkers 88 llevaba una barra metálica que iba de una punta del ala a la otra y estaba sujeta delante del avión. Se suponía que eso debía cortar los cables, pero en la práctica no funcionaba muy bien, aparte de que el peso adicional perjudicaba las prestaciones del avión. El piloto o, mejor dicho, la piloto que lo probó fue Hanna Reitsch.
  17. Si alguien tiene alguna pregunta en el tintero, que no se corte, que yo ando un poco seco.
  18. Así que 'Indiana Jones en busca del arca perdida' estaba basada en hechos 'reales'..... qué fuerte.....
  19. Gracias, Galaiko. Intentaré poner alguna a lo largo del día. Mientras tanto, si alguien tiene alguna preparada, que no se corte.
  20. ¿Puede ser Colin 'Hoppy' Hodgkinson? http://www.ww2aircraft.net/forum/stories/colin-hoppy-hodgkinson-2-kills-metal-legs-591.html Aunque 'Hoppy' es más bien 'saltarín', más o menos. Lo del lúpulo me parece que es el traductor de Google haciendo de las suyas de nuevo (lúpulo = hops en inglés).
  21. Mai

    iRacing

    Resulta caro al principio. Una vez que ya tienes todos los coches y circuitos que quieres no es mucho peor que otros simuladores. Tienes que verlo como una especie de inversión a largo plazo, aunque entiendo que echa para atrás al principio. Por el momento (y parece que todavía durante un tiempo) no tiene todos los circuitos del campeonato de F1. Este año van a sacar Monza. Ahora que ya tienen todos los óvalos importantes de EEUU escaneados van a empezar a cuidar un poco más a sus miembros internacionales.
  22. ¡Qué anécdota más magnífica! EDITO: ya se me ha ocurrido una pregunta, a ver si ésta no ha salido. ¿Qué relación hay entre la batalla de Bastogne y las nueces?
  23. Leí una historia de un soldado británico que era el heredero de una gran familia (no recuerdo cuál), y cuando los alemanes lo capturaron dijeron que le devolverían a cambio de un millón de cigarrillos. El heredero (con dos cojones) dijo que él valía por lo menos dos millones de cigarrillos, y que por menos no iba a volver a sus filas. Sin embargo, no me acuerdo de todos los detalles. He estado buscándo esta anécdota como loco porque me hacía mucha gracia y quería preguntarla yo, pero ni San Google la encuentra. No sé si era esta anécdota a la que te referías....
  24. Mai

    Iracing

    Mertons, no lo dudes. Es una pasada de coche. Fácil de llevar, perdona bastantes errores, potente.... Lo tiene todo, vamos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website