Jump to content

McKugnao

Miembros
  • Posts

    145
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Logitech momo racing
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • MSN
    jfbuendia@gmail.com
  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

McKugnao's Achievements

Sargento

Sargento (6/17)

  1. Buenas tardes, queridos niños. Pues me caigo de Mónaco. No corro con vosotros esta noche. No he podido entrenar ni una sola vuelta y no estoy dispuesto a sufrir como en otras carreras sin entrenar suficiente, y mucho menos cascarle la carrera a nadie. Teniendo en cuenta que es mi circuito preferido, me duele mucho más de lo que parece, pero sé me me dolería más si corriera esta noche. A lo mejor me meto a veros... no sé si podré... Mucha suerte a tod@s y sed limpios corriendo, warras.
  2. Buenas noches, queridos niños. Como siempre, un placer compartir un rato con vosotros. De mi carrera no hay nada que reseñar, simplemente que la F1-rFactor me frustra, es superior a mí. Para correr a gusto, necesitaría entrenar al menos 4 días alternos durante 1 ó dos horas mínimo para conocer mi límite. Por mucho que quiera y que me guste, 50 ó 60 vueltas no son suficientes para no joderla, como hago casi siempre... No obstante lo dicho, el martes en Barcelona me lo tomé con calma y tenía la carrera más o menos resuelta. Después de una clasificación en mi límite (1:22:medios), tuve muchas suerte en la salida y me coloqué 6º ó 7º en la primera vuelta. Después me fueron alcanzando los que hacían mejores tiempos que yo, pero mantuve un poco la calma y conseguí no incordiar mucho. Cuando ya iba por la 8ª vuelta, y pensando que ya estaba bastante cansado para no cagar la carrera como es mi costumbre por falta de concentración, la gráfica empieza a subir de temperatura... salta la alarma... beep, beep, beep, y el mundo rFactor se queda parado, como pensando... A los 10 segundos de estar parado (¡sí señor, esto es un lagazo!), el mundo rFactor vuelve a ponerse en marcha, pero con todas las texturas cambiadas: - el asfalto decorado con el rojo de ferrari mezclado con las nubes del cielo, letreros de MZK-eRacing y cabezas del público de las gradas... - el cielo mezcla de neumático y caldo de gazpacho... Viendo el panorama, dejé que mi monoplaza alcanzara suavemente los guardaraíles con textura vegetal, rezando para no cruzarme con nadie, cerré y apagué, pero mi carrera no había acabado: tras pasar unos relajantes minutos en el cuarto de baño cagándome hasta en la madre que parió a Peneque, volví a salir, viendo la inquisitiva expresión de mi mujer al ver mi cara, a la que sólo le faltaba rimar para ser un endecasílabo o alejandrino completo... Al regresar al lado del ordenador, intentando no acariciarlo con mis botas de alta montaña, decidí revisar la ventilación de la gráfica, encontrando un pelusón más grande que el primo de zumosol del mosquito de Kie, atorando uno de los ventiladores. Y aquí terminó mi carrera. Me estoy pensando la continuidad en el campeonato de F1. No puedo dedicarle el tiempo que me gustaría para disfrutar, pero si no dedico este tiempo no puedo disfrutar las carreras, por lo que estoy en una disyuntiva... en este momento tiendo más a "mini-mizar" el problema dedicándome a los minis, de cuya primera carrera no me había enterado. Por otro lado, ya estoy de alta después de 47 semanas y coger el ritmo me está costando... ... ... mmmhhhh... ¿y a vosotros qué cojones os importará todo esto que estoy contando?... me he liado : voy a apuntar lo último que me he tomado, que se me va... se me va...
  3. Buenas noches, queridos niños. Está claro que este campeonato no es el mío. Lamentándolo muscho, muscho, no podré correr con vosotros... a lo mejor me paso a saludaros, pero no a correr, pues el lunes me hacen una arteriografía cerebral para ver porqué infecto constantemente el correo electrónico con mis pensamientos. Aunque ya estoy acostumbrado, (llevo 5 arteriografías en 8 meses), me darán de alta el martes y tendré la ingle derecha un poco desmejodida(*), por lo que de correr, nada de nada; y con los coches, tampoco. :P Que s'os dé bien la clasificación (sea como sea que la hagáis) y que os lo paséis bien. Ya os cogeré... Saludetes, McKugnao (*)desmejodida : ¿A que esta palabra deberían incluirla en la RAE? Como dice Bart Simpson : Mooola.
  4. Buenas noches, queridos niños. Con mucho esfuerzo, toses y pañuelos llenos de mocos, hoy me he pegado un palizón para conseguir bajar el 1:39 de ayer lunes... Llega la clasificación. Estoy nervosio, digooo.. sernovio. Salgo el primero para tener vía libre. La vía la tengo libre, pero el circuito se me llena de gente y no puedo hacer la vuelta rápida hasta el final. Me la juego y consigo quedar 3º. Salida : Concentrado, salgo correctamente y consigo que el k0rre0s0 no "me se adelante" en la primera curva. sigo bien detrás de Frozen y Cryket,l y sin prisa... en la 4ª curva, Cryket hace un recto y se lía detrás de Frozen y yo. Quedo 2º, con sitio más que holgado para ir tranquilo detrás de Frozen. "Asegura, Javier, asegura y tranquilo, que queda mucha carrera..:" me digo por dentro. Terminando la 1ª vuelta a 1 seg. de Fro y con los perseguidores a 2", en la última curva, acelero como un verdadero CEBOLLO en la salida de la curva y me como las biondas : alerón delantero, rueda del. izda, deflector, tubo catódico, azulejos rotos, fugas en la bajante... etc. ¡¡¡A TOMAL POL PEDO TOO!!! ¿Habéis visto a alguien más bollullo que yo, que tenía una carrera encauzada para ir pensando en la estrategia y lo jodo todo en la 1ª vuelta? Cenutrio, bollullo, zarracaspas, lerdo, mancebo barato, tuercebotas, deschanchavinao, arrehincaíno, malababa y giliflojo. :punish: :punish: :punish: :crutch: :crutch: :crutch: :crutch: :crutch: :crutch: 1ª carrera : no puedo asistir por causas ajenas 2ª carrera : a causa de toques y coche tocado se me jode el asunto en la 7ª vuelta. 3ª carrera : la jodo en la 1ª vuelta... 4ª carrera : no sé si joderla ahora mismo y no presentarme o joderla online. ... y yo que pensaba que éste iba a ser mi campeonato. Hale, ahí queda el ladrillo y saludos a tod@s, majetes.
  5. Ahí le has dao, Mai. Mi caso : hasta hace unos meses y mientra he podido, le he metido al rfactor más vueltas que nadie. Todos sabéis que "de chiripa" no se me dan mal los tiempos y siempre he estado entre los primeros calificando, y aunque luego en carrera no tengo constancia, mis tiempos eran de los mejores. Ahora ya no puedo/quiero dedicarle más tiempo/esfuerzo a vueltas y estoy haciendo entre 2 y 4 segundos más que cuando le dedicaba tiempo. Está claro, ¿no?.
  6. Aero, t'as pasao, abusona, warrona. Peazo vídeo.
  7. ¡Enhorabuena, Vip3r! Lástima que ha terminado el campeonato, ahora que le había cogido el tranquillo a los ataúdes estos de tracción delantera... V2CV2CV2CV V2CV2CV2CV2 2CV2 CV2C 2CV2CV2CV2CV2 2CV2CV2CV2CV2C CV2C 2CV2 2CV 2CV2 2CV2C V2CV V2CV CV2CV 2CV2 2CV2 CV2C V2CV2 2CV2 CV2C 2CV2 2CV2C 2CV2 V2CV2CV CV2CV 2CV2C 2CV2C 2CV2CV2CV2CV2 2CV2CV2CV2CV2C CV2 2CV2CV2CV2CV2 V2CV2CV2CV2 V
  8. Buenas tardes, queridos niños. Opino igual : DTM como 2º campeonato serio y brutal con circuitos originales a ser posible. Campeonato de "relleno" : 2CV. Tuve el placer de correr un mini-campeonato de 4 carreras y ha sido el mejor ejercicio de pilotaje y de pasarlo bien que he hecho nunca. Y lo echo de menos. Saludetes.
  9. Mi votación : 01.- Mejor piloto - Frozen 02.- Mejor equipo - 03.- Mejor pista del año - 04.- Mejor carrera del año - 05.- Piloto con el mejor comportamiento en la pista - Frozen 06.- Piloto más agresivo en la pista - 07.- Piloto más carismático en la pista - Takerr 08.- Piloto más pejigueras dentro y fuera de la pista - Calvorota 09.- Novato del año - Benbenipa 10.- Piloto más regular - 11.- Piloto que más ha progresado en esta temporada - 12.- Piloto mas dificil de adelantar - Takerr 13.- Piloto que mas entrena - 14.- Piloto mas accidentado - 15.- Piloto más activo dentro y fuera de la pista - 16.- Momento Team Speak - Cuando Jokin se salía mucho y se quedó "Jok-out" Como véis, estoy bastante de acuerdo con Zuir, aunque algunos premios no los voy a votar, porque no me decido o no tengo datos (por ejemplo, no sé quién es más activo "fuera" de la pista...¿?¿?¿? ) Saludetes.
  10. ¡Enhorabuena Calvo! (y la madre que lo parió) Sólo te queda por buscar el xml de las horas que dormiste en el 2009, para compararlo con las de este año... :D A mí sólo me duraron las noches unos 6 meses... Ahora, a darle todas las buenas noches a tu querid@ niñ@.
  11. Buenas noches, queridos niños. El que más me gusta personalmente de F1 : Otro que sólo ví una beta es el que sigue : ¿alguno lo ha conseguido? Me encanta la aerodinámica en la 1ª curva. Bromas aparte, este año no sé si me apuntaré a algo, pero os acepto hasta un pulpo con ruedas. Nus vemus. McKugnao.
  12. Buenos días, queridos niños. Yo lo tengo instalado en ambos, y me va sin problemas. Eso sí, tienes que bajarlo de aquí : FSCopilot : http://download3.apollo3.com/download/download.php?id=1 FSInn : http://download3.apollo3.com/download/download.php?id=2 Siempre primero el FSCopilot y luego el FSInn. Saludetes.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website