Jump to content

Bradigan

Miembros
  • Posts

    83
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Bradigan

  1. Muchas gracias compañero. Así lo comprobaré
  2. A ver compañeros. Gracias a la herramienta que me habéis dicho, creo haber descubierto qué pasa. Parece ser que el ordenados tiene dos gráficas (o eso pienso). La Intel integrada, y luego la Nvidia, que imagino que será dedicada. Creo que por eso me salen esos valores totales de memoria. Ahora, no sé si eso es mejor o peor en el tema de simulación. ¿Qué pensáis?
  3. Muchas gracias compañeros. Lo miraré con esas utilidades que me decís.
  4. A riesgo de resultar pesado, una duda Brisafresca... En el enlace de caracteristicas de la tarjeta que me dejaste, viene como memoria de la tarjeta... Memory Size: 2048 MB, pero en la configuración de mi equipo a mí me sale esto: ¿Estoy confundido, o tengo más memoria grafica que la que pone en el enlace? Muchas gracias compañero.
  5. Muchas gracias compañero, por tu increíblemente detallada respuesta. Así da gusto. Seguramente será el FSX el elegido. Ya os diré algo cuando lo tenga. Un cordial saludo y mi sincera gratitud Brisafresca.
  6. Es un All In One LENOVO. Esta informacion me ha salido al ejecutar el comando dxdiag: Windows 10 - 64 bits Procesador Intel Core i7 - 4700MQ CPU 2.40Ghz 8 GB de RAM Grafica NVIDIA GeForce GT 740A - (memoria total aprox. 5981MB) No se si con este euipo podré hacer algo, ya que sé que para mover bastantes graficos es mejor una torre bien refrigerada. Pero es lo que hay. Gracias compañero.
  7. Muchas gracias Brisafresca, por tu amable y detallada respuesta. Lo del FS2015 estaba leyendo ahora que era una colaboración de la que se descolgó Microsoft, y al parecer qquedó el proyecto a cargo de una empresa llamada Dovetail Games, o algo así. Pero vamos, que me olvido de eso. Descarto también entonces el Flight, pues aunque tienen buena pinta los gráficos no debe ser muy buen simulador si no lo usáis por aquí. Respecto a las opciones que me dices, verás, tengo un all in one Lenovo recién comprado, tendré problemas para mover los o tendría que ser con un ordenador de torre (por tema de ventilación y eso) Muchísimas gracias.
  8. Hola a todos. Ante todo feliz año. Hace mucho tiempo que no entro por aquí. Por diversos motivos dejé aparcado el tema de la simulación, que querría retomar. El caso es que ando perdido actualmente. En su día usaba FS2004, pero claro, ya estará hiperdesfasado. Me han comentadode microsoft flight (a secas) como lo último, aunque he visto en google que hay un fs2015. Me podeis orientar un poco. Muchas gracias.
  9. Hola a todos. Hace bastente tiempo que no entro al E69, pues por motivos de trabajo (y otros) tuve que dejar aparcada mi pasión por la simulación, y todo lo concerniente a ella. El caso es que me gustaría retomar esta afición y me encuentro algo desubicado. En el momento de dejarlo utilizaba FS9 y estaba haciendo pinitos en IVAO. Por limitaciones del ordenador que tenía entonces no pude plantearme el paso a simus más modernos y pesados de mover. Despues de tres años de aparcar este tema, estoy super perdido sobre alternativas interesantes actualmente. Por lo que se, la saga FS se ha desvirtuado bastante, pues Microsoft Flight es básicamente un juego de arcade, más que un simulador como tal. y así, la pregunta sería ¿qué simulador sería una buena alternativa para retomar en serio este tema?. No se si tendría que ir a por FSX (imagino que empezará a estar superado por otras opciones por el abandono de desarrollo), o hay otras alternativas como X-Plane (no se cual es la última versión) que se hayan mantenido vigentes en cuanto a desarrollo, o alguna alternativa nueva que desconozca. Bueno, y despues del ladrillo, agradeceros la ayuda que me podais prestar y saludaros muy cordialmente.
  10. Joder, que verguenza. es el primer examen que hago y cateo. Y eso que me estuve empollando los temas del nivel L1, pero entre los nervios y mis limitaciones con el ingles, pues eso... Imagino que muchos de aqui volais en IVAO: ¿que nivel teneis...? ¿algun consejo...) No se, me gustaria llegar al menos a FC, pero creo que ya para ese nivel hay que sudar tinta, incluso haciendo un practico... uff, mejor me bajo de la nube jejeje. Bueno pues eso, necesitaba desahogarme zaluditos
  11. Maravillosas capturas sabin. Felicidades zaluditos
  12. No me acordaba de esta galeria. Que presiosas capturas. por cierto, hace la tira que no leo a mikerider en el foro, alguien sabe qe le paso. Juer es extraño porque antes participaba un monton. zaluditos
  13. Me gustaria hacer una sugerencia, si se me permite. Es en relacion a las banderas de procedencia y a los iconos que antes salían en el indice del foro. Por una parte decir que quedaban mucho mejor las banderas ondeantes que la fijas de ahora, asi como las pequeñas imagenes que habian antes junto al link de cada subforo, que hacian mas facil la identificacion de los mismos. Espero que no moleste mi opinion. zaluditos
  14. Bingooooooo. Justo era causa del servidor, que por defecto solo me salia uno llamado training y no habia manera. He puesto uno de los que hay para Europa y he entrado sin problema. El caso es que una vez dentro me he quedado como walt disney... congelado y sin saber que decir Bueno, ya le ire cogiendo el puntillo. Gracias a todos, zaluditos y feliz navidad.
  15. Despues de algun tiempo queriendo hacerlo, me he animado a registrarme en IVAO. He bajado todos los programas y los he configurado al pie de la letra. Me han mandado las claves y mi registro esta activo. Ahora bien, ya dentro del FS, despliego la pestañita de ivao, configuro avion, callsign, plan de vuelo... pero al darle a conectar me sale un puñetero mensaje de "error such not vid / password". He verificado mil veces poner los datos de usuario y contraseña correctamente. No me he confundido en la contraseña a usar (la de IVAN y no la del acceso a web) y hago todo OK pero no funciona. Llevo asi dos dias y no hay manera. A ver, quien de aqeui vuela en IVao y me puede orientar. zaluditos compañeros.
  16. Queridos compañeros, como se que muchos de vosotros volais en IVAO, me gustaria pediros informacion sobre el tema, pues me atrae mucho la idea de volar con algo mas de realismo mi FS. No tengo un nivel muy alto, pero controlo lo basico y un poco mas. Es muy comoplicado, que software se precisa, que pasa si hago algo mal... en fin lo que podais aportarme lo agradecere zaluditos y felices fiestas
  17. Exacto, el cojonudo 777 Te toca paratrapo.
  18. Juas juas juas, menuda potra Bueno alla voy. En 1994 Boeing saco un avión con capacidad para 390 pasajeros y diseñado para rutas largas, dotado de solo dos motores, pero con autonomia para sobrevolar oceanos. ¿De que avion se trata?
  19. Hombre yo no se mucho del tema, pero por las pistas que has dao yo voy a decir que cuando el tal bolcke murio.
  20. vencejo lo tuyo si que es mala leche tio. Mira que hacerle eso a la parienta. Aunque como dice mike me apunto la jugada :D
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website