Jump to content

jaregar

Miembros
  • Posts

    1102
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by jaregar

  1. Te equivocas "hamijo". http://www.iflysimsoft.com/ProductsDetail.aspx?PID=13 Yo lo tengo para fs9 y super contento, muchisimo mejor que el NG de PMDG. Saludos.
  2. Yo es que ahora no tengo tiempo para organizar nada, la verdad es que me da pena que un proyecto como este decaiga. Ahora mismo, lo unico para lo que tengo tiempo es para entrar en el sistema una vez a la semana o asi para comprabar que todo este correcto y haya problemas. Muy de vez en cuando me podreis ver haciendo algun vuelecito con la aerolínea, pero nada más. Otro problema es que no hay vuelos, me refiero a vuelos "oficiales" usando el sistema de reportes. El ultmo vuelo fue uno que hice yo el día 9 de este mes, y el anterior a este se remonta al 2 de octubre. Quizas otra de las cosas que ha hecho que esto decaiga ha podido ser el problema que tuvimos con las rutas. El encargado de este departamento, Rush, no se ha sido de él, no pudo hacer las rutas de europeas. Yo empecé a hacerlas pero no las puede terminar, por eso solo hay rutas con destinos europeos desde LEMD. Bueno es triste pero es la verdad, obviamente estamos abiertos a cualquier tipo de colaboración. Un saludo.
  3. [NOTAM024] Fecha de aplicación: 14/11/2010 Ámbito de aplicación: Flota Descripción: Compra de dos Airbus A320. Se ha procedido a la compra de dos Airbus A320. El objetivo de estos dos aparatos es el de cubrir las nuevas rutas internacionales, aunque esto no significa que puedan usarse para el resto de la rutas. En el siguiente enlace está disponible el repaint de Escuadrón 69 Airlines para el modelo de Wilco/Feelthere: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/files/file/860-repaint-a320-wilco-de-e69-va/
  4. [NOTAM 023] Fecha de aplicación: 14/11/2010 Ámbito de aplicación: Operaciones Descripción: Nuevas Rutas Por el presente NOTAM se comunica a todos los miembros de Escuadrón 69 Virtual Airlines de que se han establecido nuevas conexiones desde Madrid Barajas. Estas nuevas rutas unen la capital con las principales ciudades eurpeas. Proximante también se establecerán nuevas rutas desde el HUB de LEBL. En el siguiente documento se puede encontar una lista con las nuevas rutas: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/files/file/942-rutas-esc69va-europa-1/
  5. Como habeis podido observar llevo bastante tiempo sin volar, ya que no dispongo de todo el tiempo que me gustaría. Ahora estoy muy liado con los estudios, apenas saco una hora de tiempo libre al día y ademas he empezado a tocar la trompeta en una banda de CCTT. Lo que hace que el tiempo para dedicar a volar no exista. Como sabeis soy algo así como el "administrador" de la aerolínea, ahora mismo estaba preparando las rutas europeas. Estas las terminaré con la mayor presteza posible y las incorporaré al sistema. Bueno pues nada, este post era solo para eso, para deciros de que ahora no estoy disponible y que solo podré pasarme de vez en cuando por aqui. En cualquier caso, en cuanto tenga más tiempo libre volveré, no lo dudeis. Hasta pronto hamijos
  6. RTFM Nokem, no creo que en esa página encuentre las frecuencias de las radios de navegación, si eso que mire en la de NAV RAD.
  7. Yo no puedo decir nada porque a partir de mañana se me acaba el chollo y no se como de liado estaré entonces. Cuando se diga la fecha ya diré si puedo o no conforme nos acerquemos a esta.
  8. No creo que esa avioneta use un sistema hidráulico para el tren de aterrizaje :P Los aviones de aviación general suelen usar un sistema eléctrico para el tren y los flaps. El tren trasero se dobla porque no está bloqueado.
  9. Es Canon, preguntaré por aqui en alguna tienda de fotografía y si no al SAT, que creo que aqui no hay ninguno. Y sobre las fotos, aqui estan los datos EXIF de la del Iberia, por ejemplo. Probaré como dices a subir la ISO.
  10. 1* Se pueden trasladar tanto con los fondos de la aerolínea como con los del piloto. 2* Sí, a menos que se trasladen.
  11. Sí, lo están, pero es que mi pulso no da para mucho más Sí, están hechas con el 300. PD: ¿Existe algun taller o algo donde pueda llevar el tele para que me reparen lo del AF?
  12. Unas cuantas de ayer y de hoy.
  13. Yo lo tienes allí. Sácale dinero que nos ha costado bastante el traslado :P :P
  14. Señores, yo me voy al cine :D Ya si eso la vere después por algun otro lado, paso de hacer de audiencia de este tipo de producciones.
  15. Pues te han timado :D Esto es freeware hombre.
  16. Si os fijais bien en el manual que he colgado mas atrás, veréis que hay algunas diferencias en los sistemas. En el del aire acondicionado los selectores de temperatura son distintos, y el 600/700 solo tiene un "recirculation fan". Después cambiaba algo tambíen del sistema eléctrico. Estas variaciones también están presentes en el 737NG de PMDG..
  17. En su foro dicen que tendran soporte de Navigraph. Aqui teneis el manual de Ifly: http://files.100megabyte.com/ifly/iFly737Manual.zip
  18. Sí, se me olvido poner el link del foro. He estado buscando algo sobre los ciclos AIRACs pero no he encontrado nada de momento. Lo más que he encontrado ha sido que hay un bug que si no tienes el joystick bien calibrado no te activa en AP. Después tienen una lista con más bugs pero creo que es privada para los admins porque o la he encontrado.
  19. Seguiré vigilando el horizonte, de momento no hay nada a la vista
  20. http://www.flight1.com/products.asp?product=iflyfs9 Aunque a priori parece bastante bueno me gustaría "probarlo" antes de comprarlo, no me convence mucho la forma en la que estan cortados los paneles en el 2D, pero bueno eso es solo viendo las capturas, ya os informaré si consigo probarlo.
  21. A mi me pasa lo mismo en Oulu, Finlandia. Instalé un aeropuerto y un escenario fotorrealistico de la zona. Al rato se pone todo borroso, avion y todo. Si vuelvo a cargar el escenario se pone bien pero al rato igual. Si quito el escenario fotorrealistico tambíen se me van todos lo problemas. Creo que esto son los famosos blurries pero que solo me pasa en algunas zonas y como ahora me va bien por aqui por España, no toco nada, a ver si lo voy a poner peor :lol:
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website