Jump to content

splash

Jefe de ala DCS: Flaming Cliffs
  • Posts

    1795
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    12

Posts posted by splash

  1. El hace 17 horas, Deute dijo:

    Yo no movería la instalación a un disco duro mecánico. La pérdida de rendimiento que vas a experimentar será notable.

     

    Si no hay manera de liberar espacio en el SSD borrando otras aplicaciones, planteate adquirir un nuevo SSD, e instala ahí DCS desde cero.

     

    Tampoco te recomiendo que copies la instalación actual, y menos aún que hagas ñapas con el mklink, que si, funciona, pero no está pensado para lo que quieres hacer, y a la larga te dará más problemas que otra cosa.

     

    Los enlaces simbólicos se han creado toda la vida precisamente para esto. Otro tema distinto es que no lo utilicen usuarios "normales". El ha pedido una solución y la que le he dado es perfectamente válida.

  2. Como bien te dice Guincho yo primero haría una limpieza, para asegurarte de que tienes una buena base. Desde el directorio bin del juego lanza:

     

    DCS_Updater.exe cleanup

    DCS_updater.exe repair

     

    Y ya puestos, desinstala el módulo y vuélvelo a instalar, desde el GUI o desde línea de comandos, como prefieras:

     

    DCS_Updater.exe uninstall <ModuleID>

    DCS_Updater.exe install <ModuleID>

     

    donde <ModuleID> es en este caso AERGES_MIRAGE-F1

     

    Esto te vale para cualquier módulo.

     

     

  3. Czich dijo hace muy poco que estaba de acuerdo en que el comportamiento de las unidades terrestres y, especialmente la infantería, todavía está muy lejos de la realidad. Hay que comprender que DCS era originalmente un simulador de vuelo, en el que las unidades terrestres eran meros objetivos. Y la infantería tiene una IA muy básica basada en la de los vehículos blindados, por lo que sus actuaciones no son muy inteligentes. Igual que con el combate BVR y más adelante las ACM, están trabajando en la creación de una nueva IA para movimientos de infantería en formaciones grupales, incluso con superación y evitación de obstáculos. Tienen mucho trabajo por delante en lo que respecta a animaciones por lo que no creo que veamos nada nuevo a corto plazo.

  4. El hace 22 horas, Yuyo dijo:

    Pues no me ha funcionado. He copiado el archivo de una carpeta a otra y no me aparece el progreso hecho en Black Shark.

     

     

    Funciona perfectamente, por si acaso lo acabo de probar. En ese fichero se guarda tanto el progreso de las campañas como las horas de vuelo en cada aparato.

  5. De nada, el fichero se llama logbook.lua, puse el subdirectorio en lugar del fichero. De todas formas, si copias todo el contenido te va a mantener los favoritos, contraseñas guardadas, payloads creados, etc.

     

    También puedes editar el logbook.lua si quieres saltarte alguna misión de una campaña, aunque actualmente se puede hacer desde la propia interfaz de usuario.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website