Jump to content

Serg1o

Miembros
  • Posts

    8
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Microsoft SideWinder
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid

Serg1o's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Pues eso, ¿¿¿como se meten las radiales en el FMC de los wilco???, en el de pmdg, he visto que mediante fix si se pueden meter, pero en el de wilco he mirado de todo y no lo he encontrado, ¿¿¿y los arcos dme???, no me remitais a los manuales de la web porque ya he estado mirando y no he sacado nada en claro. Un Saludo .
  2. Yo uso 1680 x 1050 pantalla de 22" panoramica.
  3. TzT los afcads son para actualizar el tema de pistas de los aeropuertos no???, si es asi pasame link porque tengo barajas con la t4 y la mitad de las pistas ni funcionan. Un Saludo.
  4. Ya consegui que me respondiera wilco, y me han upgradeado mi version a la 3a, ya no falla el dichoso LOC. Respecto a lo que decis del autoland era simplemente por aprender a hacerlo, me gusta mas ir segun lo que me marca el atc pero.... y lo bien que lo hace el jodido avion, te pones la camara de la torre y parece que estas en la cristalera de la t2 de barajas Sabin respecto a lo de sintonizar el ils manualmente, donde lo pones en el panel de motores donde esta la radio??? y de donde sacas la frequencia??? Un Saludo.
  5. Estoy haciendo capturas en los dos juegos, todo lo estoy probando en aeropuertos del fs, no tengo addons salvo los aviones de wilco. El fs9 lo tengo actualizado a la 9.1 y los wilco. El fsx tengo el sp1, el acceleration y los wilco. Lo dicho voy a hacer los vuelos de que tenga las screens edito y las subo. Curioso lo que me acaba de pasar. FSX FS9 Mismo punto, juegos distintos: En FSX activo LOC y se pone azul debajo de NAV en el PFD lo normal. En FS9 activo LOC y se pone 1milisegundo de nada en azul casi ni se ve, y despues LOC* con ILS parpadeando naranja debajo. Sigo volando, pero creo que ya esas screens dicen algo. De todas formas les he enviado un mail a wilco, con las screens, ya que puede ser cosa de los aviones, ya que para fsx tengo la deluxe upgrade y para fs9 la version normal, puede ser eso tambien. Un Saludo.
  6. Gracias Sabin por responder lo primero, te comento, el problema viene que en fs9 yo activo el boton LOC y no me captura nada pase cerca o lejos del aeropuerto de destino ( todo esto con el FMC configurado ) , cosa que en fsx si lo hace y aterriza automaticamente y todo, de ahí mi duda de lo que pasa es que me falte algun addon o algo para que funcione. Me he leido los post esos que pusiste, y por eso me registre porque no he encontrado respuesta en ningun lado. Como te digo ya pienso mas que es algo del juego, a que yo haga algo mal, porque que funcione en fsx y en fs9 no, mal rollo. Puede ser el fsui, airac o algo??, todo esto lo digo desde la ignorancia porque no tengo ni idea. Lo que tengo instalado es el fs9 + update 9.1 + airbus series 1. Si es por algo que necesite me lo pillo encantado Un Saludo
  7. Buenas, tengo un problemita, no se si es por mi fs(fs9) o por que algo lo estoy haciendo mal, soy novatillo y busque videos de autoland con los aviones de wilco, encontre este: http://es.youtube.com/watch?v=zhXnWzRSSMw pero la cosa es que cuando ya estoy cerca del aeropuerto, activo el LOC, y no localiza nada, aparece directamente en el PFD "LOC*" en verde y ILS en naranja en la esquina inferior de derecha del PFD(esto ultimo es porque tengo la pestaña de ILS desactivada, y no se si la tengo que activar antes del LOC, despues o cuando). La curisoso es que probe en fsx y si me funciono todo. ¿Puede ser porque me deje algo del avion sin activar? ¿Puede ser porque al fs9 le falte algo? Si no entendeis algo decirmelo y subo screens, porque la verdad, quiero seguir con mi fs9 Y fuera de todo este tema, ¿que AIRAC teneis instalado?, yo me baje un pack de la version AIRAC0810, pero vienen muchos, hay de wilco, pmdg, level-d.. y no se cual poner. Un Saludo y Gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website