Jump to content

DesolacioN

Miembros
  • Posts

    67
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by DesolacioN

  1. pues yo he oido que se cancela la compra y se quedaran solo con algo mas de 180 unidades.
  2. un apunte, el hornet tiene una velocidad maxima de mach 1.9 no 2.0
  3. el proceso es genial y me resuelve bastante dudas de como se hacen muchas cosas que no sabia hacer, y veo que otras las hago bastante mejor que el chino este, pero e de decir que el resultado final no me convence, hechadles un vistazo a los video haber que os parece sobre todo mirad la cabina, el HUD en blanco, cuando el stike lo lleva en verde, o en la cabina del RIO que no lleva ese asa para agarrarse, son pequeños detalles que ensombrecen un trabajo bastante bueno. juzgad vosotros mismos.
  4. no me importaria pillar un eagle pagaria por ello.
  5. QUE PASADA!!!!!! EL SUPERSABRE ES IMPRESIONANTE!!! :P
  6. Esto ya es otra cosa, la tienda del rastro tiene (o tenía) de todo, pero españoles. Para extranjeros, puedes hablar con Tate, es madrileño aunque la web esté en inglés: http://www.patchspain.com/ A él le he comprado todos estos, menos uno: joder macho!! tienes practicamente todos los que quiero!!!! la envidia me corroe!!!! por cierto dno me funciona bien esa pagina que me has pasado, tate es forero del e69?
  7. es que tampoco se que parches tienen, si son americanos si me pueden interesar sobre todo sin son del F-15 o del tomcat, el que estoy buscando es el parche que llevan los del escuadron VF84 de los joly rogers. por cierto dime como te hago el pago del f-16. por que no te voy hacer que vayas a la tienda te vuelvas, me gigas pues tienen estos y otra vez para alla, asique te pago este dime que gastos de envio tiene y te hago un ingreso en tu cuenta del total.
  8. entonces cuales te quedan? el del F-16 con ribete rojo?
  9. Al contrario, lo que es muy listo. Aprovecha de que la gente de por allí es muy fácil de malear para enriquecerse a su costa. Porque te crees que nunca viene a España a dar una de sus conferencias?? en ese caso los tontos son los que le escuchan y aplauden. <_<
  10. reservame el de los blue angels el del F-16 2005 el del perro Buldog el de awacs y el del F-18 español del escuadron 462
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website