Jump to content

Dinorah

Miembros
  • Posts

    29
  • Joined

  • Last visited

About Dinorah

  • Birthday 04/25/1986

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Interests
    Follar los sábados, comer conejo y sobre todo el marisco, en particular las almejas del cantábrico.

Otros campos

  • Controles
    Saitek Cyborg Evo
  • Procedencia
    País Vasco
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Dinorah's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. La solución a tu "problema" la tengo yo Eso mismo me pasaba pero con juegos shotter de la play; solución: Tienes que concentrarte en lo que más te gusta del juego y al mismo tiempo no darle NINGUNA importancia a lo que te " suceda" en él. Así de simple; se trata de DISFRUTAR´, tío!!, si lo que más te gusta es volar, pues vuela, si lo que más te gusta es disparar pues dispara, aunque no des ni una. Debes quitar importancia al hecho de perder, y concentrarte en el goce que puede ser, por ejemplo, derribar al contrario. La transición al combate, el vuelo en sí es y debe ser un PLACER, y el combate el ORGASMO final pase lo que pase. En resumidas cuentas, se trata de pasarlo bien quitando importancia a lo que NO la tiene. Recuerda que es un simulador de combate, nada más, ni menos :P , je je!! Un saludete.
  2. OK. Muchas gracias a los dos! Saludos.
  3. vgilsoler Hola. Oye, dentro de ese fichero ademas del que me indicas, hay otro que pone esto: "Visibity Distance=3". Al verlo he dudado un poco sobre tu respuesta.¿Estás seguro de que es correcta? Gracias, y perdona si acaso. Saludos.
  4. Hola. ¿Cómo hago para configurar lo de las distancias de 32 a 72km? Gracias y saludos. PD:Qúe poco se mueve el foro, no?
  5. Que nadie se engañe, no tiene nada que ver con el de pc. El control con un hotas es una pata,tanto los alerones como el rudder va a tirones, con cierta brusquedad, lo cual hace que el control para apuntar sea difícil. Gráficamente sí es bonito y puede que guste a los no iniciados en la simulación, pero lo dicho, nada que ver con el Il-2 que conocemos, y no es mejor.
  6. Vale, lo miro. Una pregunta of topic: Quiero empezar una campaña con el Stuka y: para lanzar todas las bombas a la vez, ¿qué tecla o botón del mando tenéis asignada?, y en qué apartado del menú de control ya sabéis, weapon 1,2, etc, lo tenéis reflejado? Gracias.
  7. Pues después de instalar el parche de traducción en la carpeta famosa i18n y descomprimirla en ella, sigue igual, no se traducen los menús del simulador. ¿Qué hago mal? Por supuesto que he probado varias veces, he copipegado, etc. He visto los archivos y encuentro que hay una columna en inglés y otra, a la derecha de ella con su traducción en español. Gracias.
  8. ¿Se sabe algo más sobre cuando sale? Pasa el tiempo y...
  9. ¿Qué son "triggers"? Son los primos de los liones :P ja ja ja! Es broma, a ver si te contestan, toy intrigao.
  10. Dinorah

    Energía

    -Si la pregunta era esta:"Pongámonos en situación. Dos aviones. Mismo modelo, misma velocidad, misma altura, misma dirección, rumbos opuestos. ¿Que haríais para obtener ventaja de energía sobre vuestro oponente? -La respuesta la da el rojo, no? Si empezamos a meter posibles variantes, puede pasar cualquier cosa
  11. Eso también me sucede, es posible que sea por la gráfica; ATi Radeon 9600 pro. Yo de tí no me preocuparía demasiado, la más importante son los "puntitos" de los malos , je je.
  12. Pues en la caja pone Juego en inglés, "manual" en castellano :P , ji ji ji!, (las comillas son porque el manual son dos páginas). También pone: "Siete años de guerra, siete años de desarrollo, UN GRAN SIMULADOR. LLamarlo simulador queda como mejor, como mas friki. En cambio, llamarlo juego es...de NIÑOS :P . Cuando me vé mi mamá con él me dice: "¿no te da vergüenza a tu edad jugar con avioncitos?". Y claro, le tengo que explicar por enésima vez que no estoy jugando, que esto es un SIMULADOR de vuelo, que es muy serio, que es de mayores. Pero la pobre no lo entiende y se va riendo. Pero es peor cuando me ve delante del ordenata, mover tanques y divisiones de un lado para otro del mapa del HOI, por ejemplo. :unsure: Salútenes
  13. La he visto hace poquito y es una gozadilla ver los cazas tan al natural . La escena del "tracatracatracataaaa"; los otros pilotos sabiendo lo que le esperaba al novato cuando el jefe le da la lección de vuelo...je je, muy acertada. PD:El libro que estoy papeando es "Pilotos de Caza", está muy entretenido. ¿Algún otro que conozcáis por el estilo y por supuesto, de esa época?. En español a ser posible, el inglish que sé no me permitiría sacarle el jugo al completo. Ein Saluten! Edito: En el enlace que has colocao, hablan de un libro escrito por Ronald W.Clark " La Batalla de Inglaterra", en español, a ver si lo ojeo.
  14. Ostias!, la quiero YA! Joder, acabo de empezar a leer un libro sobre el tema y me encantaría poder emular a esos hunos. Salútenes
  15. Tartessos. Apunto lo que me dices de la Academia, es algo que lo tengo en reserva , al igual que el dogfitter. De momento lo que estoy haciendo con el poco tiempo de que dispongo, es practicar el uno contra uno a la IA, y al conocimiento de los límites del 109 y del Spiti, sus ventajas e inconvenientes, porque son dos aviones que me gustan sobre los demás y quiero profundizarlos al máximo. Y una cosa curiosa que me está encantando; volar por volar, haciendo ricitos etc, hasta que me entra el sueño y me piro a la cama :P . PD:...y pasarme por este forito pa reir un rato Ein Saluten
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website