Jump to content

IAM

Miembros
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by IAM

  1. El International Air Meeting (IAM 2009), el Salón Internacional de la Aeronáutica, celebrará su segunda edición del 1 al 4 de octubre conjuntamente en Fira de Sabadell, el Aeropuerto de Sabadell y el Aeropuerto de Barcelona. El IAM 2009 se presenta lleno de novedades y volverá a ser el punto de encuentro del sector aeronáutico en España. Entre las principales novedades que presenta el International Air Meeting cabe destacar las siguientes: - Red Bull Air Race: El IAM 2009 coincidirá con la celebración de la Red Bull Air Race, los días 3 y 4 de octubre en Barcelona. El Aeropuerto de Sabadell será el escenario donde quedará instalado el núcleo de operaciones de la competición. Al mismo tiempo, los aviones de la Red Bull Air Race despegaran y aterrizaran en el Aeropuerto de Sabadell para partir hacia el lugar de la competición, las playas de Barcelona. - The Aircraft Outlet: Un espacio dedicado a la compra-venta de aeronaves de ocasión ubicado justo al lado de la exposición dinámica del Aeropuerto de Sabadell, muy cerca del paddock de los pilotos de la Red Bull Air Race 2009, lo que asegura una mayor afluencia de potenciales compradores. Este espacio reunirá a todas aquellas empresas, aficionados y particulares que estén interesados en vender y comprar aviones de ocasión. - IV Campeonato de Vuelo Virtual de Catalunya: El sábado 3 de octubre tendrá lugar el IV Campeonato de Vuelo Virtual de Catalunya que se celebrará en Fira de Sabadell coincidiendo con el IAM 2009. Este campeonato presentará la ejecución de 5 modalidades de competición de diferentes niveles de pericia y dificultad. - Exposición de aeronaves históricas: El International Air Meeting acogerá una amplia exposición de aeronaves, donde cabe destacar la presencia de ejemplares históricos. En este sentido podremos ver auténticas joyas de la aviación como es el caso del Antonov 2, el Douglas DC-3 o el Junkers 52. - Semana Aeronáutica y del Espacio 2009: Paralelamente tendrá lugar la la Semana Aeronáutica y del Espacio 2009. Los Ayuntamientos de Barcelona y de Sabadell suman esfuerzos e iniciativas para organizar conjuntamente una gran fiesta aerospacial en la que, junto al ámbito profesional, los aspectos educativo y cultural tengan especial relevancia.
  2. Tras el éxito cosechado en la convocatoria de 2007, el International Air Meeting (IAM) celebrará su segunda edición del 1 al 4 octubre de 2009. El Salón Internacional de la Aeronáutica, que tiene una periodicidad bianual, es la primera iniciativa de estas características que se realiza en España y tiene por objetivo potenciar el sector aeronáutico, en un marco geográfico idóneo para formarse, crecer y consolidarse. Sabadell es una ciudad con una larga y reconocida trayectoria aeronáutica que la convierte en un lugar propicio para la celebración del Salón. El IAM 2009, promovido por el Ayuntamiento de Sabadell y Aeroports de Catalunya (Generalitat de Catalunya) y organizado por El Consorci de la Zona Franca, se desarrollará de forma simultánea en 2 recintos: - Centro de Ferias y Convenciones de Sabadell (Fira de Sabadell) - Aeropuerto de Sabadell El IAM 2009 centrado en la aviación general y la ejecutiva, incluye todas las industrias y servicios que se desarrollan entorno al sector de la aviación. El visitante profesional encontrará en el IAM 2009 el mayor escaparate de España del sector aeronáutico que les permitirá conocer las novedades y crear relaciones empresariales. El IAM reúne a lo largo de cuatro días a expertos y profesionales del sector aeronáutico nacional e internacional, propiciando un espacio ideal para generar acuerdos comerciales y profesionales. Os esperamos!!! NpIAM2009_CAST.doc
  3. El próximo jueves 30 de octubre por la tarde tendrá lugar en la Sala Canudas del Aeropuerto de Sabadell la segunda edición del Symposium IAM. La asistencia es gratuita y participarán ponentes de gran prestigio y de reconocimiento internacional, como es el caso de Fernando de Caralt, Martin Robinson, Carles Martí y Markus Kreps, que debatirán el futuro de la aviación general. En el siguiente link podéis consultar el programa. http://www.interairmeeting.com/2008/castellano/index.html Al final de la jornada el Sr. Oriol Balaguer, Director General de Puertos, Aeropuertos y Costas de la Generalitat de Catalunya, el Sr. Manuel Bustos, Alcalde de Sabadell, el Sr. Manuel Royes, Delegado Especial del Gobierno en el Consorci de la Zona Franca, y el Sr. Enrique Lacalle, Presidente del Comité Organizador del IAM, presentarán la edición 2009 del International Air Meeting (IAM), el Salón Internacional de la Aeronáutica de Sabadell. Esperamos contar con vuestra asistencia. ¡No os lo podéis perder!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website