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crim3d

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Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Pero como puedo ser tan lerdo de comprar el BS2 el día antes de que lo bajen de precio
  2. Yo como soy un rata siempre espero a que bajen. Ayer me compré el silent hunter 5 por 4.90 :) La de dinero que llevaré ahorrado siendo paciente. edit: bueno, antes de ayer, claro...
  3. Al cambiar el ángulo de visión entre una cámara y otra cambia la escala. Idealmente, el ángulo de visión debería coincidir con el campo que cubre la pantalla que usemos. Entonces la escala de los objetos sería lo más real posible. Pero como hoy en día las pantallas son todavía relativamente pequeñas (comparadas con nuestro amplío ángulo de visión natural) el ángulo es pequeño y sería claustrofóbico jugar con un angulo de visión realista todo el rato.
  4. Jolines, Juanta, muchísimas gracias por la sugerencia. Qué pasada. Estaba tan acostumbrado a que el driver de nvidia no dibuje las luces y otros efectos en 3D en el FSX que ya había olvidado lo que era el vuelo nocturno con las luces de la pista y las rodaduras en su sitio, las estrellas y la luna en el cielo, las luces de los otros aviones en los aviones (claro). Una pasada. Lo que son las cosas. Me metí en el hilo para aconsejar como usar el driver de nvidia y he acabado encantado con el de iz3d. Mañana me registro en el foro de iz3d para preguntar unas cuantas cosillas. (madre mía, qué tarde, me quedan poco más de 4 horas para que suene el despertador. puta mierda )
  5. Vaya, eso del FSX sí que me ha picado ya. Vale, volveré a probar los de iz3d a ver que tal. Como al final me tenga que gastar el dinero... :P
  6. Bueno, ya estoy, aunque sea un ratillo... Te pongo el conf.ini por si te sirve de ayuda. 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  7. Sí, si lo pondré en cuanto pueda. Tristemente es en casa donde no puedo ni oler el ordenador. Esto lo escribo desde el trabajo éste tan chulo que tengo con internet y todo. Por eso sólo posteo por las mañanas. A ver si hacemos que funcione. Sería todo tan fácil si nvidia volviera a dar soporte al opengl en el driver estéreo... pero no tiene pinta de que lo hagan ni de coña.
  8. Vaya, se me olvidó comentarte que hay que dejar el Il2 configurado para usar opengl. Eso debería ser suficiente. También uso el .dll ese para activar el HDR. Me funcionan las dos cosas simultáneamente sin problemas.
  9. (hmm.... ahora que lo veo escrito, se dice wrapper, no wrap, no? Si alguien me pudiera corregir) De todas maneras prueba a cambiar la convergencia. Puede hacer que un juego con efectos 3D normalitos se convierta en algo alucinante al subirla. Y por otro lado, al bajarla puedes conseguir la sensación de objetos de tamaño real. Lo cual está genial para simuladores, en mi opinion. Combinado con un buen proyector 3D a "pared completa" debe de ser alucinante. Algún día tendré uno..... (que va, ni de coña, pero mola hacerse ilusiones) edit: por cierto, como el 'cliffs of dover' funcione bien en 3D, será genial! El RoF es per-fec-to en 3D. El único que yo haya probado hasta la fecha que no tenga ni un solo fallo con el 3D activado. Espero que el de Oleg sea igual en ese sentido.
  10. Yo soy ya un veteranillo del 3D después de 4 años o así, antes del boom. El il2 yo lo consigo poner en 3D con gldirect. Es lo que llaman un "wrap". Sustituye la librería de opengl por la suya propia, y se encarga de convertir las llamadas a funciones opengl por llamadas a funciones direct3d. Es muy fácil de activar. Basta con descomprimir el opengl32.dll que viene en el .zip de gldirect en la carpeta del Il2. (Antes de que alguno se emocione, no funciona con Doom 3 ni Prey :'( ) Lo peor es que no se puede usar el nivel de detalle "perfect", una verdadera pena. También se ven mal las nubes, pero yo es que prefiero 3D casi por encima de todo. Soy un fanático descerebrado. Entotá, es pa jugar. Con gldirect sí que se puede usar el driver estéreo de nvidia y no hace falta el iz3d, que es de pago, y cuando se acaba la licencia se acaba la alegría. Y por los comentarios que haces sobre que te dificulta el combate pero que las vistas externas están guays, igual estás usando un valor de convergencia muy alto y te deja los ojos bizcos enlas vistas dentro de la cabina. Prueba distintos valores de convergencia y verás como cambia la experiencia radicalmente. Tendrás que activar las teclas que modifican la convergencia si no lo has hecho ya.
  11. He ido a mirar si habían puesto otro vídeo y sí que lo hay. En este se ve por fin el engine gráfico. Y, a que no sabéis qué? Es el mismo engine de toda la vida en un nuevo overhaul para ir tirando :'( Nunca habrá una nueva versión con un engine nuevo y moderno. Madre mía, si el FSX ya no tiraba ni con lo más cañero del mercado para éste hará falta una red de computación distribuida para llegar a 15 fps.
  12. Estoy leyendo el documento de entorno de vuelo y creo que hay una errata. En la página 15 hay una nota al pie donde dice que a la posición de la mezcla más pobre los anglos le llaman "idle". Sería "full lean". Supongo que ha sido un despiste con la palanca de gases, que al mínimo si sería idle. Sigo leyéndolo, es una pasada. Gracias por el documento.
  13. Pues yo en realidad tengo la perversa esperanza de que sea un arcade y el FSX perdure unos años más. Es lo mejor que le ha podido pasar a los desarrolladores de add-ons que esta vez han tenido la oportunidad de aprender durante 4 años todos los pormenores del FSX.
  14. Madre mía, eso que requiere, una GPU con disco duro incorporado para texturas? Y yo tan feliz con el f1 challenge :)
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