Jump to content

MatGreGor

Miembros
  • Posts

    122
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Location
    Blanés(Girona)

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Cataluña

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

MatGreGor's Achievements

Cabo Mayor

Cabo Mayor (5/17)

  1. No es por preocuparte pero encuentro que con el equipo que tienes, 14/20 frames es muy poco, y haver subido a 18/22 con el W7 aun me parece mas raro, ¿no tendras algo mal?.. ¿no le estaras dando mucha caña al antisotropico y al antialiasing? No se, igual son paranoias mias.. Saludos. Mat.
  2. Yo tambien tengo un sidewinder FFB2 modeado y si, es totalmente normal que notes esa friccion y el ruido de los motores, ya que la relacion de reduccion de los engranajes es bastante alta, y al mover la palanca los motores dan muchas vueltas. Lo de tener que cambiar los ejes en el BS, como dice Leftside, es simplemente una "caracteristica" de la electronica del sidewinder, nada preocupante. Otra cosa, si utilizais los drivers que instala microsoft por defecto para el sidewinder, os recomiendo instaleis la version 4 del software Microsoft Gaming Devices, os da mucho mas control sobre el joy, asi como fuerzas, muelle de retorno, etc.. Si lo necesitais os lo pongo por aqui cuando llege a casa. Saludos. Mat.
  3. Si, es lo que esta a la orden del dia, muchos desarrolladores, aprovechando la enorme potencia de las CPUs de cuatro cores, tiran mas de las mismas, dejando para la GPU un proceso mas dedicado a tratamiento de antialiasings, shaders, fisicas y demas. Esta pasando con muchos juegos que gente con graficas de ultima hornada, no consiguen rendimientos elevados ya que las CPUs no estan a la altura. Saludos. Mat. p.d. que noo... Darkness... que son 1920x1200... no 1980x1200.. :xd:
  4. ¿Alguien sabe donde estan las texturas de los links y las bieletas superiores del rotor del BS? Llevo toda la tarde buscando y no hay manera de encontrarlas. En los templates no estan, igual que la tobera de escape, que esta en "WorldTexturesBMP3.cdds" pero en los templates no aparece. Una piruleta a quien lo adivine.. Saludos. Mat.
  5. Tomo nota de ello, en la epoca que estamos nunca sabes con lo que te puedes encontrar. :xd: Saludos. Mat.
  6. Coño KIE, no me habia dado cuenta, somos vecinos.. Fijo que nos conocemos y todo.. Contad conmigo en la presentacion del BS en barna. Saludos. Mat.
  7. Ostia ves!.. yo partiendome la cabeza y resulta que era eso, gracias ZyLoG. :xd: Saludos.
  8. En mi opinion, un reposabrazos sera mas una molestia que una comodidad. Si estas sentado en una posicion comoda, el brazo lo tienes relajado y el stick aguanta el peso del mismo, el reposabrazos esta de mas, aparte que te limitaria el movimiento de la mano. Otra cosa es que estes en una mala posicion, con el brazo muy adelantado porque el stick esta demasiado lejos, entonces si que cansa. Saludos. Mat.
  9. Podria ser que despues, al mezclar grasas diferentes, te reaccionara mal y acabaran endureciendose al cabo de poco tiempo. Yo esperaria, supongo que no te viene ahora de dos o tres dias.. Saludos. Mat.
  10. Bueno, esto es muy personal, depende de lo que te guste y lo que te quieras gastar. A mi en concreto me gustan mucho las grandes torres de Coolermaster, son serias y elegantes, sin esas mariconadas tuning que estan tan de moda.. , yo tengo la Stacker STC-T01. Pero como he dicho, va sobre gustos Saludos. Mat.
  11. Con lo que yo me parto el culo es leyendo los comentarios de la gente sobre estos videos... que si es fake, que si esta retocado con photoshop, que si es una maqueta colgada de un hilo... :xd: Saludos. Mat.
  12. Ya, pero es que a mi no me funciona.. Ya he mirado en los FAQs"http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=568710&postcount=6, dice que no tienes que tener espacios entre la ruta del juego. lo tengo asi:"C:\Archivos de programa\1C\Eagle Dynamics\Ka-50\bin\stable\ModelViewer.exe He quitado el espacio entre "Eagle Dynamics" pero tampoco, como sean los dos entre "Archivos de programa", sera una putada. Saludos. Mat.
  13. He estado mirando lo de trabajar los modelos 3D del BS con el photoshop cs4 y hasta que la gente de DCS no suelten los plugins 3DSMax, me parece que vamos a tener que seguir arrancando el sim...parando el sim...arrancando el sim...parando el sim... <_< . cachis. Saludos. Mat.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website