Jump to content

ESAc_Lipe

Miembros
  • Posts

    64
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by ESAc_Lipe

  1. Quieres tungsteno??? Yo te ayudo.....
  2. Venga chicos animaros que no es nada malo el jugar contra los chicos del tizona, que están mas oxidados que vosotros. Lo que queremos hacer es divertirnos y aprender unos de otros, una colaboración beneficiosa para todos, tanto el Escuadron 69 como el Regimiento Tizona. No se como lo veis vosotros, pero parece que nos tengáis miedo o que penséis que os vamos a hacer cosas malas en el cuarto oscuro (es broma), . En el regimiento tizona queremos retomar la actividad y poco a poco, y, para ello queremos ir proponiendo misiones a otros clanes o unidades virtuales que le den al Steel Beasts, para, ir subiendo el nivel y la pericia en el uso del simulador. Nos encantaría que os picara la curiosidad y que os animaseis a participar en nuestras misiones, bien sea como enemigos, o bien sea todos juntos (y revueltos pero no demasiado)...
  3. Muchas gracias Overlord, pero el escenario es del amigo Furia, lo mismo que la propuesta de la misión.
  4. Somos tres para mañana cole, asi que solo necesitarías dos colegas mas. Es posible que podamos ser 4
  5. Información complementaria: Este seria el mapa, como veis hay dos zonas de despliegue, una para el bando Danés, que seria el bando marrón, y otra que seria el bando Español que seria el azul. Como podéis observar, a parte de los vehículos, también se dispone de cuatro campos de minas, seis obstáculos perimetrales tipo caballo de frisa (Erizos), cuatro bunkers para infantería, y un par de posiciones de tiro para carros de combate. Las condiciones de victoria será insertar infantería en la base enemiga, marcada como base marrón o base azul. No vale solo meter carros o vehículos, debe de ser infantería. Nos gustaría que pudiéramos juntarnos al menos tres jugadores por bando.
  6. Hola chicos. Me gustaría haceros una propuesta para mañana Sábado día 27 de mayo de 2017 a partir de las 19:00, aunque podemos ser flexibles en el horario, y es invitaros a una misioncilla que esta haciendo el amigo Furia de daneses contra españoles. La misión seria de tipo Head to Head. Los vehículos que se usarían serian: Por parte del bando Danes: Leopard2A5A1DK CV9035DK M113G4DK M113G3DK (Lanzador TOW) Eagle IV con equipos de francotiradores. NZLAV IMV con observadores avanzados. M106A3 (Porta Morteros). Camiones Ural 4320 con tropas de infantería. M113G3 de ingenieros, uno armado con el MICLIC para abrir brechas en campos de minas. Ural 4320 de suministros. Wisent AEV de ingenieros (para señalizar las brechas en los campos de minas). Pandur ambulancia. Equipos de misiles FGM-148 Javelin Por parte del bando español: Leopardo 2E VCI Pizarro VRC-105 Centauro VEC M1 M113A1 LMV Lince M106 (porta mortero) Camiones Unimog 1300 de suministros Camiones Unimog 1300 de tropas M113G3 de ingenieros, uno de ellos con MICLIC para apertura de brechas en campos de minas). M113A3 Ambulancia Wisent AEV de ingenieros (para señalizar las brechas en los campos de minas). Equipos de misiles TOW y Spike LR El numero total de vehículos por bando seria de 28 vehículos de combate mas los vehículos de morteros. La meteorología será evolutiva, empezando desde cielo cubierto y niebla hasta acabar con cielo despejado y buena visibilidad. También habrá una zona de reparaciones a la que llevar los vehículos averiados para ser reparados en un tiempo estimado de cinco minutos desde que se entra en la zona.
  7. Normalmente en las misiones el reabastecimiento de las unidades es automatico, y se carga la municion que el carro tuviere en origen al editar la mision, lo mismo que el repostaje de los vehiculos se hace de forma automatica, siempre y cuando, el vehiculo de suministros o el camion cisterna esten en las proximidades del vehiculo. Tambien hay quye tener en cuenta que si, por el motivo que sea, un tripulante del vehiculo queda incapacitado para el combate, los vehiculos ambulancia te recuperan dicho tripulante en nada mas que 15 minutos.
  8. Bueno, en realidad, al menos que yo sepa, hay algunos vehiculos que tiene lo que se llama el BIT TEST, que refleja mediante un texto o código una averia determinada. Por ejemplo el Pizarro o el ULAN, entre el puesto del JV y el del Artillero, en la parte de arriba de la cama de armas, hay un dispositivo con una pantalla digital que refleja fallos y averias. En el Leopard 2A5 hay una pantalla en el puesto del JV que refleja fallos y averias... Y seguro que hay mas vehículos, pero, no se cuales mas.
  9. Tienes toda la razón del mundo espanto, pero, permíteme una puntualización, Tom Clancy no hace películas, solo escribe las novelas en las que se basan las películas.
  10. A que no ha tardado tanto??? Nop Y ya tienen localizado el bug que tenían con la app Codemeter y las licencias de tiempo limitado. No solo eso, tienes a Ssnake que te va informando de la solución via mail cada dos por tres cuando tienes algún problema! Muy serios y muy transparentes y atentos al detalle Ayer mismo leyendo el foro de SB sobre un tanque Frances, me gusto un detalle. Es un debate sobre el alcance de cierta munición, uno decía 4000mts, y otros 3000mts. Uno de los dev´s contesto..."En el manual de Jane´s sobre armamento edición del 2010-2011 dice que el alcance es tal, y nosotros nos basamos en las referencias de Jane´s. Si tienes una actualización de Jane´s mas actual déjanos saber y lo cambiamos"! Jane´s es el grand libro de petete para muchos militares reales! Jane´s es la madre de todas las enciclopedias militares, la mas completa y la mejor elaborada.
  11. A que no ha tardado tanto???
  12. No usamos el TS3 del ESA, usamos otro.
  13. El codemeter es caro por que es lo mas seguro que hay, eso si, si lo pierdes la has cagao. Por otro lado, el codemeter te puede tardar de 2 a 3 semanas, pero seguramente sera menos tiempo. La cuestion es que tengan disponibles en el almacen de eSimGames para enviarlo de inmediato. La empresa es seria, y si tienen algun stick en el almacen lo puedes tener incluso en una semana.
  14. En pricnipio, que yo sepa, las licensias son totales, osea, que se puede jugar en MP. Hay que tener en cuenta que, la version 3.x y la 4.x no son compatibles en multijugador, como es logico. Alguno se raja antes de empezar....
  15. Yo creo que conozco al melon con patas que ha hecho este.
  16. Jodo overlord, que me digas tu lo de cabinas cliqueables....... Desde la primera versión del Steel Beasts Pro PE las cabinas de los carros tripulables con cockpit son cliqueables. Ains madre.....
  17. Dos videos mas, uno del material y personal de ingenieros Y otro del AH-1 Cobra y las defensas antiaereas
  18. A mi me puedes localizar cuando quieras por el whatsapp.
  19. ESAc_Lipe

    Laser

    No hay de que RAPAX. Feliz Navidad y prospero año nuevo.
  20. ESAc_Lipe

    Laser

    Perdona que no haya respondidio antes. Para simular el fallo del hidraulico en el simulador, no puedes simular un fallo momentaneo, pero si una averia permanente. Para hacer esto en el editor te seleccionas el carro al que le quieres simular el fallo, y le hacez click derecho para sacar el menu contextual y seleccionas opciones >> daño, y tienes varias posibilidades, las cuales son Hidraúlica o Temperatura del hidraúlico. No se si has probado esto o no. Otra cosa seria simular un fallo en la estabilizacion, pero, eso no hace que te deje de funcionar la hidraúlica de la torre del vehículo.
  21. ESAc_Lipe

    Laser

    En principio, las rutas condicionales se quedarian, lo que pasa es que las no condicionales dejarian de funcionar. Me explico: La ruta entre el punto 30 y 33 siempre existira, salvo que el condicionante que la permita coger exista, pero, la ruta entre los puntos 29 y 30 solo sirve para cogerla una vez. Para que una ruta sea siempre utilizable deberias de ponerla en el editor de la mision, y siempre deberias de poner otra ruta que condicione la obligatoriedade de esa ruta. Puedes hacer qure un vehiculo coja la ruta 28-30-33-29 utilizando un condicionante, y, para que la vuelva a coger otra vez, deberias de poner una ruta hasta el punto 28, o el que quieras que sea el inicial de la nuva ruta, condicionada a que la unidad X se encuentra en el punto 29. Para que te des cuenta en el tema de las rutas, las rutas condicionadas son las que tienen el trazo discontinuo, y, las no condicionadas, son las que tienen el trazo continuo. Espero que, tambien, te hayas dado cuenta que dependiendo de la mision a la que esta sometida la ruta, el indicador de direccion de la misma cambia de color. ¿Que quiero decir con esto? pues que con un simple, vistazo al palno de la operacion identificas las rutas que estan marcada. Por ejemplo en tu plano veo que tienes muchas rutas de reconocimiento, y algunas, en concreto cinco (las que tienen la flecha negra) que son de marcha. Y si quieres, te puedes activar en el menu superior el icnono de informacion de ruta, en el cual podrias ver, a parte de la mision aplicada a la ruta, puedes ver la velocidad a la que se moveran las unidades, e incluso, la formacion que llevaran. No te quito la razon RHK, solo te indico que la version americana esta mas centrada, en la mayoria de los apsectos, sobre el M1 Abraams, que es, como bien me reza que sabes, el MBT Americano.
  22. ESAc_Lipe

    Laser

    Te da lo mismo el usar GAS o EMES, la cosa es que, sea en el idioma que sea, si le dices GAS al EMES, estas nombrandola mal, ya que la designacion en el Leo siempre es EMES, sea en español, ingles, aleman o chino. Eso del fallo de hidrahulico tendre que mirarmelo, pq el Leo 1A5 lo conozco mas bien poco.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website