Jump to content

Bowman

Miembros
  • Posts

    242
  • Joined

  • Last visited

4 Followers

About Bowman

  • Birthday 06/27/1981

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Bilbao, España

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    País Vasco
  • Escarapela
    Alemania

Recent Profile Visitors

5048 profile views

Bowman's Achievements

Brigada

Brigada (8/17)

  1. Bienvenido Thaltoz! A ver si nos vemos pronto por los cielos virtuales Saludos.
  2. Donde dije Chapas quise decir Granuja. Mil perdones Saludos!
  3. Reenviado, aver si ahora si que si.
  4. Granuja y Pastrel... os he mandau un privi Saludos!
  5. Joer! que sorpresa!.... No imaginaba que alguien se acordase de mi cumple! y hoy poniendome al dia por los hilos me he encontrado esto... Pues muchas gracias a todos Ando desconectado ahora de la simulacion porque sigo con el ordenador por el suelo en la casa nueva. HAsta que no compre algun mueble decente no pienso sacar los Joys dela caja; ademas los "nuevos" gaticos estan obsesionados con morder cables y ya me ha hecho pedacitos los de los auriculares de la xbox y los del ipod... Espero poder volver pronto que tengo un monazo quepaque. Un abrazo.
  6. Aporte excelente Espi Saludos
  7. Esta claro que aqui hay que remodelar el ala.... que ultimamente la gente se saca el CV por debajo de la pata y esto me huele a que alguien se esta beneficiando xDDDDDDDDDD EPIC!!! xDDDDD Saludos!
  8. :xd: :xd: Si, es nite es un recien llegado en esto de las islas, justo. Las islas es un concepto, una idea. Es un espiritu, el de Vulchiman, que te posee. Es esa pulsion por picar nada mas salir, enfilar un blanco y hacerlo tuyo, sea quien sea el que te sigue. Es disparar hasta que te quedes sin munición y entonces estrellarte contra el contrario. Morir no importa, derribar es todo. Y por supuesto, todos en el mismo canal del TS soltando paridas a tutiplen. Si vais en canales separados, no es una isla. Si coordinais, no es una isla Si pensais en sobrevivir mas que en derribar, no es una isla. De hecho, si piensas, no es una isla. Si todos vuelan una isla y tu vas solo, sin el espiritu de Vulchiman, TU no estas en la isla. La isla no es para aprender, la isla es un proposito en si mismo, es una catarsis personal y una obsesión compulsiva. Para aprender, puedes volar una isla, pero tu no debes estar en la isla. Vulchiman es bueno, pero no para volar, Vulchiman es solo para jugar. Un saludo!
  9. Enhorabuena!! Vete practicando la cara de asesino psicopata para cuando te lleve el primer novio a casa xDDDDD Un saludo!
  10. Creo que la escala esta mal.... Bilbao es mas grande Buen aporte. Saludos!
  11. Holly Jesus!!!! No querran decir 30€ / pedido minimo de 10 ? Maremia.... Saludos!
  12. A esta si que puedo ir por las fechas. Apuntadme como posible. Si hay consenso para el hotel e ir en plan horda avisadme para que pille en el mismo sitio. Para lo demas Master.... ejem.... telefono de Mazinger y Trilogy que todavia los tengo en la memoria del movil xDDDD Saludos!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website