Whip

Miembros
  • Content Count

    556
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About Whip

  • Rank
    Alférez E69
  • Birthday 03/21/1972

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    41.39 N 3.42 O

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-45
  • Procedencia
    Castilla y León
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

5257 profile views
  1. Hola, mi recomendación es que pasases directamente al F-18, pero sin intentar abarcar todo de golpe. Proponte una disciplina de despegues y aterrizajes. Cuando lo tengas dominado pasas a la navegación. Luego puedes empezar con el armamento aire-tierra "tonto", pasar a las armas guiadas y al radar aire-aire. Una ayuda importante la tienes en la guía de Chuck, que es fabulosa, un chuletario muy esquematizado y paso a paso para hacer todo. Asimismo hay montones de tutoriales en Youtube, tanto en español como en inglés que explican paso a paso todos los procedimientos, aparte de las misiones de formación que trae el juego. Respecto a lo del track-ir puedes probar con sucedaneos como el facetracknoir, que con una webcam, o incluso con la cámara de un móvil hace un apaño bastante bueno. Si vienes de Flaming Clifs, va a ser un buen salto, pero los conceptos son los mismos. Además ten en cuenta que es un trabajo en desarrollo, si vas aprendiendo al ritmo que van sacando cosas te costará menos que si te enfrentas a sistemas mucho más complejos (para que te hagas una idea el radar AA todavía es casi como el del SU 27/33) Bueno, espero no haberte liado más . Un saludo.
  2. Como siempre, muchas gracias por compartir con todos vuestro tiempo, trabajo y sabiduría. ?
  3. Y yo todavía pagando las letras del Hornet... ?
  4. Me he encontrado por la web de gizmodo un artículo con un póster de aviones de combate de la extinta Unión Soviética y la actual Rusia. Espero que os guste
  5. De momento para uso profesional y con unos requisitos y precios desorbitados para el consumo doméstico, pero por algo se empieza... https://elchapuzasinformatico.com/2018/08/vrgineers-xtal-gafas-vr-5k-con-panel-oled-y-leap-motion-2-0/
  6. Muchísimas gracias, como siempre un gustazo escucharos.
  7. Yo lo he usado como "segundo monitor" no sé si funcionará como "tercero"
  8. Pues es una pena, ya estaba mirando un monitor chusquerillo para hacer el experimento . Lo dicho, muchas gracias a todos por las respuestas.
  9. Gracias por las respuestas. La puñeta es que sólo tengo un monitor para probar ? . Se me ha ocurrido a raiz de hacer experimentos con el teléfono móvil y un programilla llamado spacedesk que convierte la pantalla del teléfono (o tablet) en un segundo monitor. Lo que no sé es si la que trabaja es la gráfica dedicada o la propia del dispositivo. En cuanto pueda hago la prueba y os cuento. Si fuera posible creo que sería una buena manera de no perder rendimiento haciendo trabajar una pieza que en muchos ordenadores está sin estrenar.
  10. Hola, con estas calores a uno le da por calentarse la cabeza y había pensado en sacar la señal para un segundo monitor de la tarjeta gráfica integrada en la placa base, de esta manera no sobrecargar a la gráfica dedicada para mostrar los mfd`s o cuatro instrumentos via Helios. ¿Alguien lo ha probado? En caso afirmativo saber si no irá con lag respecto a la otra, al ser menos potente el motor que lo mueve. Un saludo.
  11. Esto ya estaba implementado hace mucho tiempo. Si no de que se me van los aviones a la izquierda a la hora de despegar si no es un derrape incontrolable debido a pisar con las ruedas las bostas de estos simpáticos cuadrúpedos. Sólamente pido que tengan en cuenta que, si a la hora de saltar en paracaidas, puedas caer en medio de una finca de Victorinos.
  12. Muchas gracias por vuestro trabajo. La escucharé atentamente.
  13. Hola, yo lo que hago en estos casos es activar los subtítulos en español y cuando habla rápido parar el vídeo y rebobinar hasta que pillo el asunto. De todas maneras, no creo que tarden mucho en hacer videotutoriales en español. De hecho estoy vigilando de cerca el canal de Felonier 44th que tiene unas auténticas joyas. Un saludo.