Jump to content

Whip

Miembros
  • Posts

    559
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Whip

  1. Hola, la cámara que te ha comentado Deute es la que siempre he visto recomendada. También puedes probar usando la cámara de un teléfono móvil, conectando este al ordenador mediante una app del tipo droidcam o similares. Suelen contar de una app para el teléfono, un programilla para el ordenador, y la comunicación es bien por Wifi o por USB. También hay alternativas al sistema de deteccíon, aparte de los leds, hay programas que hacen "reconocimiento facial" y se fijan en los ojos, la nariz, etc para seguir el movimiento. Es un poco más lioso de la solución "all in one" que te ha comentado Deute, pero tiene la ventaja que es todo de gratis (menos el móvil), y si te gusta cacharrear, pasas una tarde entretenido 😆.
  2. Wenas, para aliviar los rigores de la canícula, os dejo una charla a cargo de Carlos Canales (La Rosa de los Vientos, La Escóbula de la Brújula). Espero que os guste.
  3. Wenas, yo apuesto por el 262, que veo que en el último vídeo hacen mucho hincapié en la WW2
  4. Hola, mi recomendación es que pasases directamente al F-18, pero sin intentar abarcar todo de golpe. Proponte una disciplina de despegues y aterrizajes. Cuando lo tengas dominado pasas a la navegación. Luego puedes empezar con el armamento aire-tierra "tonto", pasar a las armas guiadas y al radar aire-aire. Una ayuda importante la tienes en la guía de Chuck, que es fabulosa, un chuletario muy esquematizado y paso a paso para hacer todo. Asimismo hay montones de tutoriales en Youtube, tanto en español como en inglés que explican paso a paso todos los procedimientos, aparte de las misiones de formación que trae el juego. Respecto a lo del track-ir puedes probar con sucedaneos como el facetracknoir, que con una webcam, o incluso con la cámara de un móvil hace un apaño bastante bueno. Si vienes de Flaming Clifs, va a ser un buen salto, pero los conceptos son los mismos. Además ten en cuenta que es un trabajo en desarrollo, si vas aprendiendo al ritmo que van sacando cosas te costará menos que si te enfrentas a sistemas mucho más complejos (para que te hagas una idea el radar AA todavía es casi como el del SU 27/33) Bueno, espero no haberte liado más . Un saludo.
  5. Como siempre, muchas gracias por compartir con todos vuestro tiempo, trabajo y sabiduría. ?
  6. Y yo todavía pagando las letras del Hornet... ?
  7. Me he encontrado por la web de gizmodo un artículo con un póster de aviones de combate de la extinta Unión Soviética y la actual Rusia. Espero que os guste
  8. De momento para uso profesional y con unos requisitos y precios desorbitados para el consumo doméstico, pero por algo se empieza... https://elchapuzasinformatico.com/2018/08/vrgineers-xtal-gafas-vr-5k-con-panel-oled-y-leap-motion-2-0/
  9. Muchísimas gracias, como siempre un gustazo escucharos.
  10. Yo lo he usado como "segundo monitor" no sé si funcionará como "tercero"
  11. Pues es una pena, ya estaba mirando un monitor chusquerillo para hacer el experimento . Lo dicho, muchas gracias a todos por las respuestas.
  12. Gracias por las respuestas. La puñeta es que sólo tengo un monitor para probar ? . Se me ha ocurrido a raiz de hacer experimentos con el teléfono móvil y un programilla llamado spacedesk que convierte la pantalla del teléfono (o tablet) en un segundo monitor. Lo que no sé es si la que trabaja es la gráfica dedicada o la propia del dispositivo. En cuanto pueda hago la prueba y os cuento. Si fuera posible creo que sería una buena manera de no perder rendimiento haciendo trabajar una pieza que en muchos ordenadores está sin estrenar.
  13. Hola, con estas calores a uno le da por calentarse la cabeza y había pensado en sacar la señal para un segundo monitor de la tarjeta gráfica integrada en la placa base, de esta manera no sobrecargar a la gráfica dedicada para mostrar los mfd`s o cuatro instrumentos via Helios. ¿Alguien lo ha probado? En caso afirmativo saber si no irá con lag respecto a la otra, al ser menos potente el motor que lo mueve. Un saludo.
  14. Esto ya estaba implementado hace mucho tiempo. Si no de que se me van los aviones a la izquierda a la hora de despegar si no es un derrape incontrolable debido a pisar con las ruedas las bostas de estos simpáticos cuadrúpedos. Sólamente pido que tengan en cuenta que, si a la hora de saltar en paracaidas, puedas caer en medio de una finca de Victorinos.
  15. Muchas gracias por vuestro trabajo. La escucharé atentamente.
  16. Hola, yo lo que hago en estos casos es activar los subtítulos en español y cuando habla rápido parar el vídeo y rebobinar hasta que pillo el asunto. De todas maneras, no creo que tarden mucho en hacer videotutoriales en español. De hecho estoy vigilando de cerca el canal de Felonier 44th que tiene unas auténticas joyas. Un saludo.
  17. Hola, te vengo a liar un poco más. ? Yo le tengo echado el ojo a este: https://www.pccomponentes.com/acer-predator-xb271hu-27-led A ver que tal van evolucionado los precios. 27 pulgadas--> buen tamaño sin que se salga por los lados del escritorio 144 Hz de refresco vertical --> más suavidad 2560 x 1440 --> un poco más de resolución que un FullHD para eliminar dientes de sierra. Panel Tn --> sacrifica calidad de imagen por rapidez. Gsync --> Para aprovechar mi tarjeta Nvidia. El problema que veo es que es dificil encontrar a un precio razonable uno que tenga todo.
  18. Hola, bicheando por el foro oficial, he encontrado esto en la sección de mods: https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=169358 Lo he probado un poco, y para ser de gratis, está cojonudo. Creo que no machaca nada, es un mod totalmente independiente. Sirve además para quitarse el gusanillo mientras sale la versión de combate del culopollo Un saludo.
  19. Hola, viendo las imágenes de arriba entiendo que lo azul es lo que está más definido ¿no? si es así, ¿que representa el cuadro rojo?
  20. Whip

    Dudas monitor

    Lo primero, quiero agradecer vuestras respuestas. Veo con envidia que teneis monitores grandes, ojalá yo pudiera pero no tengo espacio para poner algo de ese tamaño. Lo de la vista es que ya me va costando ver de cerca, me revisé hace poco y me he puesto cristales progresivos. Me apunto lo de los IPS, La frutada es que no tengo a mano ninguna gran superficie donde ver juntos diferentes tipos y tamaños para comparar. Un saludo.
  21. Whip

    Dudas monitor

    Hola, pues como la edad no perdona, cada día me parezco más a Rompetechos y voy pegando la nariz al monitor. Así que he estado planteándome el poner uno un poco más grande. Mi actual equipo es un 7700k, una GTX 1080 con un monitor de 21.5'' ,1920*1080 a 60 Hz. He estado mirando monitores de 27'', pero a la hora de meterme en harina con los detalles me pierdo un poco. Voy a poner las conclusiones que he sacado, a ver en las que estoy errado: TIPO DE PANEL --> TN o IPS. Aparte del precio, no se si la mejor paleta de colores compensa el mayor tiempo de respuesta, o si este último se llega a notar. RESOLUCION--> para estas pulgadas, por lo que veo hay dos: 1920*1080 y 2560*1440. Si me decanto por la primera creo que el tamaño de los píxeles será demasiado grande pudiendo llegar a ser molesto, pero si voy a por la segunda, aparte de la bajada de frames por el aumento de la densidad de dichos píxeles supongo que se verá todo más pequeño, con lo que la vista trabajará más. Lo que no sé es si a mayor resolución se verá más cantidad de cabina. TASA DE REFRESCO--> por lo que veo aquí la mayoría de monitores pasa de los 60Hz. que tengo a 144 que por lo que veo es el estándar y que todo el mundo pone muy bien. Mi duda es si en juegos que no den todos esos frames se nota algo más fluído o es un recurso desaprovechado. GSYNC--> como mi tarjeta es Nvidia se vería beneficiada por esta tecnología, ahora bien, los precios se encarecen unos 150/200 €. Lo que no sé es si, por ejemplo, el hecho de sincronizar mejor los fotogramas entre tarjeta y monitor ayudaría a paliar la bajada de frames por el aumento de resolución. Hale, ya podeis tirame piedras
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website