Jump to content

keper

Miembros
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Cataluña

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

keper's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Yo prove el FFB2 sin modear en el il2 y notas cuando el avion te va a entrar en perdida, cuando lo estas forzando, etc ... ahora falta hacermelas para alargarlo y enchufarle un x52, eso tiene que ser ya la leche (si me sale bien) ... Muchas gracias Matgregos por la info, buscare esos drivers y sino te los pido ... Saludos!
  2. Hill's eres una caja de respuestas, muchas gracias jefe ... tengo otra duda, he comprao el ffb2 por ebay de segundamano, es normal que acostumbrado al tacto del x52 note en el movimiento de los ejes del ffb2 como unas rugosidades como si del movimiento del piñon se tratase? es normal oir un ruidecito del motor cuando muevo el mando? ... es para cercionarme que el mando se encuentra en perfecto estado ... Otra duda que tengo es respecto al tema del trimado del blackshark, ayer lo probe con el ffb2 y cuando le daba al trimado para que me matuviese la posicion del mando este se colocaba con la inclinacion que yo le habia marcado pero hacia el lado opuesto o de al lado, sabes como se soluciona esto? sabes si es por eso que el amigo de leftside limited cambia la posicion de este? Gracias, tengo mas dudas pero intentare irlas preguntando a medida que avance para no saturarse ... saludos!
  3. Hola de nuevo! me ha llegado ya el ffb2 y quiero empezar ya mi conversion, veo hill's que tu le abriste la base, yo le he quitado los 3 tornillos y no he podido, tengo miedo de romperlo y no quiero ariesgarme, ya se que parezco un poco bobo pero hill's tu como le quitaste la tapa de la base? Saludos!
  4. Muchissimas gracias me facilitas mucho el trabajo, ahora tengo que esperar al sidewinder i a ver como sale, ya ire comentando a medida que empieze, asi no os abasallo a preguntas ... muchas gracias por la ayuda, seguimos en contacto! saludos!
  5. Muchas gracias por la informacion, estoy con varias ofertas de compra del MSFF 2 y descartare las que no sean la ultima versión, por lo que al rotatorio del mando ya tenia pensado eliminarlo, no lo necesito ya que uso unos pedales saitek. Por lo que has comentado del de leftside limited ya lo conocia, el tio no suelta palabra y creo que se excede mucho con el precio que pide, alli el que quiera comprarlo, 80 euros por el colectivo es demasiado ... El mando lo quiero para uso compartido entre el il2 i el black shark, por eso lo mas practico creo que seria el x52 pero una pregunta, no sera este muy pesado para lo que me has comentado de la vibracion que anuncia el stall en el il2? a la que pueda me conseguire otro MSFF2 para hacerlo expresamente para el il2 (i el que venga de helices, bob, rise of flight), me gustaria hacerme una reeplica de la de los focke y bf, al igual que hacerme una replica de la palanca de gases del bf, usaria la placa de leo bodnar, nop soy un manitas pero con tiempo ... mi ispiracion viene principalmente de TARMAC aces y visto lo que se puede hacer con la resina esa. Tu palanca es increible, muy bien conseguida, al igual que la de gases, si me pudieras orientar un poco de como hacer para crear el eje de resina y que me quede equilibrado, habia pensado en girarlo pero no en inclinarlo y no se como montarlo para que quede bien ... Por cierto esto de la resina i la silicona, me podrias dar alguna marca o indicaciones? es lo que creo que voy a usar .... Un saludo y muchas gracias por la info!!!
  6. Hola, me presento, os sigo hace mucho tiempo pero este es mi primer post, estoy muy interesado en este tema porque yo tambien estoy por hacerme un stick igual, pero en vez de con un ch lo quiero hacer con un x52, ahi van unas preguntas para Hill's si me las permite .... -He leido que comentavas algo de un force feedback de led rojo, tengo que comprarme uno, se que existen dos versiones, ¿hay alguna diferencia a tener en cuenta? -He visto que conectas los botones del ch a la placa del sidewinder, yo habia pensado simplemente alargar el cable que conecta la base del stick del x52 con el mismo stick e haciendolo passar por dentro del ffb2 y el tubo del stick, asi si algun dia quiero devolver el x52 a su origen me sera mas facil ¿lo ves factible? -Ya por curiosidad ... ¿esa palanca de gases tan chula tambien te la has echo tu? si pudieras darme algun detalle ... Perdona el interrogatorio pero es que estoy muy interesado en el tema ... muchas gracias! Saludos!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website