Jump to content

Carlos_Sajor

Miembros
  • Posts

    18
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid

Carlos_Sajor's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Buenas... Rescaté del armario los CD's de este fantástico juego de la época. Lo conseguí instalar y arrancar en Windows 7 y bien. El tema es que le instalé el Parche Super Pro del Gulf Knight's Air Base (Si alguien lo necesita que me lo pida) Y conseguí que arrancara. La cuestión es que no me permite tocar preferencias y solo me deja ejecutar misiones de entrenamiento. Rapidas y campañas: NO ¿Alguien está/estuvo en esta tesitura? Mi orden fué el siguiente: Instalar USAF Original Instalar Tackelberry's patch. Instalar Super Pro 9.4 ¿Alguna sugerencia? Saludos,
  2. Buenas! Estoy loco por jugar al Jane's USAF, pero el tema es que tengo windows 7 Hago lo que viene en esta web http://www.gulfknight.net/viewtopic.php?f=13&t=238&start=130 Y el juego carga perfecto, pero al cargar mision cuando sale la barra de carga se cierra. ¿Alguien sabe hacerlo rular en Windows 7? Me haria bastante ilusion.. Saludos!
  3. Qué digo yo... ¿Alguien sabe en este juego como se meten gases? Qué digo yo que para algo tienen turbinas estos aparatos!
  4. Gracias Jose Vuelvo a tener en venta otra remesa de parches completamente personalizables http://www.ebay.es/itm/Parche-Mono-de-Vuelo-Ejercito-del-Aire-Armada-Espanola-/230753670710?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35b9fd9636#ht_1495wt_1187 Disponibles también los de tripulaciones de la Flotilla de Aeronaves de la Armada así como el de la Patrulla Águila Saludos,
  5. Gracias! Lo conseguí. ¿Qué es el trim? ¿Y el gear? ¿Qué diferencia hay entre el bloqueo de rueda y el freno? ¿Sería posible programar cada paso de arranque del avion con una tecla del teclado? Es decir, el primer paso en la Q, el segundo en la W, y así sucesivamente? ¿Como lo ves? Saludos! Saludos!
  6. Jodor, pues hago eso y nada... ¿El led de la palanca de gases en rojo o verde? El que tiene una "casita" ¿Que pone exactamente en tu celda del joystick que corresponde al Throttle both? Saludos! Precisamente hace unas horas que me he puesto a configurar el joy....el led dejalo en verde,baja la palanca de gases al 0 y dale doble click a throttle both,te saldra una ventana y sin tocar nada mas mueve la palanca al 100%. Tendra que aparecerte el comando JOY_Z,dale a ok,con esto tendria que funcionarte Despues para un vuelo basico solo te quedaria configurar el trim,los flaps,el freno de rueda,el gear up/down,el bloqueo de rueda(por defecto en insert),el gun y los trims,el resto a gusto del consumidor. Ya dirás! Esto es de coña... Ahora no me aparece el Throttle both por ninguna parte... Te enseño captura... No sale ni en modo game ni sim. Por cierto. el led de la palanca de joystic que se enciende al pulsar preset, ¿Encendido o Apagado?
  7. Jodor, pues hago eso y nada... ¿El led de la palanca de gases en rojo o verde? El que tiene una "casita" ¿Que pone exactamente en tu celda del joystick que corresponde al Throttle both? Saludos!
  8. A ver, exactamente lo que hago es seleccionarlo una vez, que quede marcada la opcion de throttle both moverlo? Es que hago eso y nada...
  9. Ok, y como pongo el throttle both para controlarlo con la palanca de gases? es que me vienen 40 botones a elegir y no se cual es el que tiene que ponerse... hay algunos que ponen JOY BTN, etc... ¿Cual tienes tu? Saludos,
  10. De nuevo ando haciendo parches. Por sí a alguien le interesa Los vendo a traves de eBay http://cgi.ebay.es/w...s%3DI%26otn%3D2 Saludos EDITO: Veo que no está en el foro correcto, desde qué lo publiqué en su momento. Ruego al moderador lo mueva al foro compraventa si lo considera oportuno. Disculpen.
  11. Pues no sé que opcion concretamente dices, ya que mi ingles es escaso... ¿Como ponder toda la configuración de teclado y mandos por defecto? Ya que solo me permite hacerlo una por una. Asi cargo los perfiles que encontré por internet. Sin incopatibilidades como me ocurre ahora. Saludos!
  12. Hola! Qué control de la lista tendría que modificar concretamente para controlar los gases con la palanca del T Flight que está a tal efecto? Con el perfil que bajé los controlo con el + y - del teclado numerico y con dos botones de la palanca de gases que están por la parte delantera, pero no con el movimiento de esta. Saludos!
  13. Joper, lo siento!! Mira que usé el buscador pero no dí. Será cosa de cambiar las palabras clave. Gracias! Saludos!
  14. Buenas! Antes de empezar con el DCS A-10c necesito configurar los mandos del avion, mas concretamente la palanca de gases de la que consta mi Thrumaster T Flight HOTAS X. Y tengo entendido que para este juego existen unos perfiles para cargar en la configuración. ¿Como sería posible conseguir algun perfil? Ya que no consigo hacer rodar el avión. Solo arrancar... :girl_werewolf: Un saludo!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website