Jump to content

canatorre

Miembros
  • Posts

    59
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by canatorre

  1. Muchas gracias Escarpelo por tu aportación. Yo he podido descargar todos menos el 2.bin que lo he intentado descargar varias veces y cuando llega al 55% se queda colgado ¿podrías resubirlo? Gracias de nuevo compañero.
  2. MikelFrancis ¿has encontrado la dichosa versión? A ver si alguien nos la puede pasar...
  3. Bueno, ni Dis de Zaz0 disponen de esta versión. ¿Alguien dispone de ella? gracias
  4. Buenos días, Estoy intentando descargar la versión oficial (1.2.3.9871) pero no consigo localizarla. El link que hay aquí te lleva a la actual (1.2.6.17746) ¿Alguien me puede indicar dónde descargarlo?
  5. Buenos días, Conozco de la existencia de unas láminas que se colocan sobre los monitores y estos pasán a ser táciltes. ¿Conoceis que tal funcionan o dónde se pueden adquirir? Gracias.
  6. Hola tengo un X52 y llevo dos días intentado hacerlo funcionar con perfiles que he descargado pero no hay manera. Cuando lo configuré con LOMAC, recuerdo que había que creear el perfil y luego en el sim, hacer unos ajuste y asignar los ejes pero no recuerdo como. ¿Alguien puede enseñarme a configurarlo? A partir de las 17:00, tengo disponibilidad. Gracias de antemano.
  7. Ok, pues entonces en este aspecto todo claro. Ahora bien, tengo un X52 y llevo dos días intentado hacerlo funcionar con perfiles que he descargado pero no hay manera. ¿Alguien puede enseñarme a configurarlo? A partir de las 17:00, tengo disponibilidad. Gracias de antemano.
  8. Windows 8 funciona bien? No tendré ningún problema de incompatibilidad? Gracias. Por cierto ¿quién me puede facilitar la clave del TS?
  9. Buenas tardes. Quiero montar un nuevo equipo para volar este simulador ¿que versión de Windows me recomendais? Gracia de antemano.
  10. Entendido, entonces son simplemente las nomenclaturas de los botones. Ya he descargado el manual, había echado un vistazo a la documentación del CRM pero el manual que venía es del LOMAC, ya he descargado el del DCS. Por lo de configurar la palanca de gases ¿me podeis decir algo? gracias.
  11. Si, se que el sistema HOTAS es un sistema de gases y stick separado. Pero en los controles, se habla de HOTAS China, HOTAS CMS, HOTAS Coolie, HOTAS DMS, HOTAS MIC, HOTAS PINKY, ETC... que es todo esto. Por cierto, gracias por la respuesta. PD: Madre mia, lo que me está costando empezar con este sim.
  12. Por otro lado tengo muchas dudas sobre los controles de A10C: -Hablando de controles ¿qué es el HOTAS? -¿Cuales son los botones para blocar altitud y velocidad? A ver si alguien me puede solventar estas dudas, o mejor aún, se puede conectar por TS esta noche me echa una mano para empezar a volar el A10C. Gracias.
  13. Muy buenas. Rebufo ¿podrías pasarme el perfil? Mi hotas es un X52 supongo que vale ¿no? Muchas gracias de antemano.
  14. Buenas noches. Llevo varios días intentando configurar el X52 pero no hay manera. Por defecto, el throttle me viene asignado a el slider y al cambiarlo y dar a OK me salta un error en windows (windows 7 64x) y no me deja continuar hasta que cancelo los cambios. El error es: GUI ERROR: [string ".\MissionEditor\modules\me_options.lua"]:2012: attemp to index local 'layout' (a nil value) Luego salen más cosas. ¿Alguien sabe a que se debe este error? ¿Alguien puede echarme una mano para configurar correctamente el X52 en este sim? Muchas gracias de antemano.
  15. corneto, a mi me va a ser imposible reincorporarme, sigo con el chiringuito desmontado por aquello que te comenté. En cuanto terminen te aviso ¿ok? Un Saludo
  16. Al no ser oficial, creo que puedo participar asi que apuntame un A10 para empezar a practicar misiones. Un Saludo.
  17. Tengo otra duda respecto a la creación de mi perfil: ¿Cómo puedo hacer para que cuando pulso un botón y suelto tenga una función y cuando lo mantengo pulsado x segundo tenga otra? Yo he visto que lo han hecho en lugar de pulsando durante x segundo, con triple pulsación asi que supongo que esto que digo tambien se podrá hacer si no, también me valdria esta opción. Un Saludo
  18. Si esta es una manera, pero me gustaría que cambiase solo al cambiar el modo, asi tambien se puede identificar el modo que esta puesto sin retirar la mirada de la pantalla.
  19. canatorre

    X52 y modos

    Una sencilla pregunta: ¿Es posible que al cambiar simplemente de modo cambie la reticula del HUD? Es decir, yo tengo en modo 2 Aite/tierra, pues que al cambiar a este modo, fuese como una pulsación de la tecla "7". Espero haberme explicado bien. Un Saludo
  20. Buenos días a todos. Simplemente quería preguntar cuando empezará el próximo curso de CR1. Muchas gracias.
  21. Pues nada si estas interesado hablamos sigue en venta??
  22. Mira aquí venden uno: http://www.segundamano.es/vizcaya/saitek-x-52/a17234357/?ca=28_s échale un vistazo al precio.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website