Jump to content

duke astur

Miembros
  • Posts

    43
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by duke astur

  1. Pues nada otra vez a la carga que vuelvo a estar como un pollin.

     

    Nick: Dukeastur (Duke).

    Conocimientos de aeronautica: Muy pocos.

    Conocimientos de simuladores: Pocos. (OF, apache & Havoc, Il2).

    Simulador: Falcon.

    Horarios: Vivo en Canarias (Una hora menos). A partir de las 11:30 hora peninsula o martes y miercoles a cualquier hora.

     

    Empece el CR1 hace un año pero tuve que parar en la mitad

  2. Yo tambien lo probe, en Gran Canaria hara 12 años y no lo he vuelto a encontrar. Estaba en la mili y se me iva toda la pasta que nos pagaban en el aparatito.... se devieron forrar de pasta gracia a mi, porque de 200 pelas nada, te clavaban 500, aunque sarna con gusto no pica jejejejejejeje. Creo que con la pasta que me deje alli me lo podia haver comprado.

    Saludos!!

  3. Cannot find teamspeak://ts5.nls.es:8808/?nickname=duke?loginname=?password=www.escuadron69.net:8767 DNS Error - Server cannot be found

     

    Sponsored ResultsTeam Speak

    Save Money. Find All That You Need. Save on What You Are Looking For.

    www.become.com

     

     

    Browse these related categories:

    1.Team Speak2.Video Game3.Multimedia4.Video Game Cheat5.Video Card 6.Sound Card7.Used Video Game8.Video Production9.Video Game Code10.Video Game Music 11.Video Game Review12.Discount Video Game13.Free Video Game14.Video Software15.Online Video Game

     

    Try a new search:

     

    Try again by typing the URL here:

     

    Powered by Search Settings

     

     

    Esto es lo que me dice cuando lo intento,bien sea como anonimo o como registrado

  4. Hola a todos!!! Tengo el TS instalado desde la otra vez que estuve en el escuadron pero ahora parece que no quiere el perraco!!!!! Cuando entro en la pagina veo que hay gente conectada pero cuando me conecto al TS estoy yo solo.

    Alguien que me eche una manita. Gracias!!

    Podria ser que hace tiempo que no lo uso??En algun sitio de la pagina creo haber leido que tendria que volver a pedir acceso??

  5. Hola a todos!!! Tengo el TS instalado desde la otra vez que estuve en el escuadron pero ahora parece que no quiere el perraco!!!!! Cuando entro en la pagina veo que hay gente conectada pero cuando me conecto al TS estoy yo solo.

    Alguien que me eche una manita. Gracias!!

  6. Hola a todos... Aqui estoy de nuevo con las mismas ganas o mas, si cabe. Hace tiempo que estuve con vosotros... Empece con las clases de la academia pero por casualidades de la vida(problemas personales, cambio de domicilio y las principales: falta de curro y joystick roto) me tuve que apartar. Ahora que gracias a dios o a quien sea, ha vuelto la estabilidad en mi vida, me gustaria poder empezar de nuevo con vosotros, si puede ser, claro.

    La vez anterior habia dado varias de las primeras clases del curso pero estoy como para volver a empezar, porque ya se sabe... cuando no utilizas una cosa la acabas olvidando.

    Un saludo a todos, en especial a Migmar, Ender, Vatt y Corre que fueron los que me ayudaron a configurar todo el tema del falcon...

    Saludos.

    Dukeastur

  7. Misiones todavia no,todavia me queda mucho,pero ayer hicimos un vuelo y estar en la pista de rodaje viendo como despega la gente,escuchandolos hablar y saber que tu vas detras...INCREIBLE!!!.Se me ponian los pelos de punta nen.Para la informatica soy un lelo total pero para volar se que valgo.Nunca se me dio mal y como dice corre con un poco de interes y dedicacion lo conseguire.Como se suele decir:sin prisa pero sin pausa.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website