Jump to content

Galaiko

Miembros
  • Posts

    654
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Galaiko

  1. Buenas.

    Ya hacía un tiempecillo que no pasaba por aqui, y la verdad es que donde mejor me pueden aconsejar son los máquinas que están por estos lares. Al grano:

    Hace unos 5 o 6 meses se me dio por cambiar en el sim el Directx de toda la vida por el Opengl. Hasta ahi todo correcto. Unas vistas muchisimo mejores y una calidad gráfica genial, peeeero me quedé sin sonido, con lo cual, pensé en arreglarlo volviendo al Directx de marras, pero desde entonces el sonido no ha vuelto ni por asomo.

    El confi,ini no me deja cambiar nada, aun siendo yo el administrador.

    He probado todos los ajustes del sim sin exito alguno.

    He buscado, consultado, repasado y todo lo que os podais imaginar, pero sigo con el IL2 totalmente mudo.

    A ver si por aqui encuentro solución.

    Un saludo.

  2. Ok, tachado del burdel azul "Salón Kitti" apáñate con las rusas del Gulag

    :shok: No lo acabo de pillar. Debo estar algo espeso o me he perdido algo. De todas formas me da igual rusas que germanas que italianas o de cualquier nacionalidad siempre que estén presentables... :D:D

     

    Vaya, vaya, ¿desde cuando se sarpullido insano, Galaiko?

    De muy lejos Osiris, puedes creerme. No tengo inconveniente en volar de rojo con british o yanquis, pero con la estrella roja no puedo. Me supera

  3.  

     

    Es el track de Geramos, el derribo se lo dió a Hans porque lo castigó primero, pero a Geramos se lo confirmó como derribo compartido.

     

    Ok. Pues excelente el combate de Geramos :aplauso-6: . A Hans ya lo conocía.

     

    Muy buena labor de coordinación de ambos, sin quitarle mérito a Galaiko, que estaba en total desventaja.

     

    no todo fue bueno, podriamos haberla liado. Yo inverti una vez sin saber muy bien donde andaba y tube que esquibar el frontal y hans dandolo por muerto se puso a trepar en otra y casi lo pilla

     

    Os libraisteis de que llevaba el motor medio reventao y al final (aunque no se aprecia en el video) ya iba sin motor practicamente. Si fuese en perfectas condiciones tened por seguro que ibais a sudar un poco más. :icon_mrgreen:

  4.  

    Quienes eran los 2 P38 que se liaron con mi Zero ya casi al final de la mision?

    Muy bien volado Galaiko,nos lo pusiste dificil...por cierto quien quiera el track para ver el ataque a los barcos que me lo pida,que menudo espectaculo de ataque,fue genial

     

    salu2

     

    Me hicisteis sudar :icon_mrgreen: . Al final tenia el motor muerto y cuando iba a amerizar uno de vosotros me dio el golpe de gracia :game: . Abusones :D:D

  5. Ya he editado mi anterior post..

     

    Como dijo el mejor gobernante de la historia de España: "lo siento, no volverá a suceder"

    Hago mias esas palabras. Lo raro va a ser que lo mantenga.... :D

     

    Vamos a juntarnos más de 30 pilotos humanos!!

    = a 2 horas en el HL :icon_mrgreen: pero confirmo que estaré :aplauso-6:

  6. Tres CNs estabamos en el HL para volar, se ha lanzado la misión y no hemos podido volar porque el host ha puesto contraseña la cual desconocemos. Tampoco hemos podido avisar en vuestro TS porque no tenemos permisos para entrar en los canales de la DZ.

     

    Otra vez será.

     

    Saludos.

    Editado.

  7. Buenas.

    Ya hacia tiempo que no pasaba por aqui, pero al ver este hilo no me he podido resistir :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

    Los más veteranos conocen mi debilidad, rozando la devoción, hacia los pilotos alemanes, pero para mi el mejor piloto de caza fue Douglas Bader por todo lo que conlleva la historia de este hombre.

    Después absoluta admiracion hacia Marseille, Hartmann, Galland, Rudel, Boelke ....... por este orden ......... aaaahhh que se me olvidaba, tambien un tal Ben Affleck que lo vi un dia en la tele y como se manejaba el tio :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3:

    Un saludo

  8. Puede ser el general Bernal?

     

     

     

     

     

    COMENTARIO: Efectivamente, esta pregunta corresponde a nuestra guerra civil, y no a la 2ª GM, pero observo que esta regla no es cumplida al 100 % y yo, personalmente, propondría incluir este periodo en el margen de las cuestiones y preguntas, con el fin de ampliar los conocimientos sobre la aviación de combate (modelos,historias,unidades,pilotos,etc) de la misma

     

    NO OBSTANTE, si lo consideráis oportuno, retiro la pregunta y la sustituyo por otra, especifica de la 2ª GM......

    No te preocupes. Yo era por tocarle las narices a Kanarien :whistling: :fiezta:

  9. Buenas.

    Despues de unos meses sin pasar por aqui por motivos que no vienen a cuento, veo que esto está mas parado que los inquilinos del INEM, asi que les voy a dejar una preguntilla:

     

    Al acabar la guerra muchas regiones e incluso paises fueron divididos, pero hay una región que se quedó entre 2 paises (y asi sigue) y la misma tiene el nombre de una comunidad española. A ver si me decís cual es. (Con datos, evidentemente :icon_mrgreen: )

  10. Buenas.

     

    Hace unos dias se me ha quedado sin sonido el Il2, en concreto la version 4.12.2. de un dia para otro y sin avisar. Las anteriores funcionan correctamente.

    He mirado en el juego y aparentemente está todo correcto pero en la carpeta ya me pierdo. Si alguien le ha pasado algo similar a ver si me puede echar un cable para ver donde está el fallo y tratar de solucionarlo.

     

    Un saludo.

  11.  

    A bote pronto y sin mirar nada diría la obvia, el desembarco de Normandía (hubo hasta un koreano, que salió hace tiempo en este hilo), pero seguro que no es ni de lejos...

     

    Es o no es?. Di algo coñe.. :icon_mrgreen:

     

    Aunque a mi asi de repente me sale la batalla de Berlin con las SS de todos los paises del eje y ocupados (hasta habia españoles) o en El Alemein con alemanes, italianos, ingleses, escoceses, irlandeses, sudafricanos, australianos, neozelandeses, creo que algun hindú y quizás algun egipcio que pasaba por alli.

  12. Me suena algo de Himmler buscando el Santo Grial en Monserrat. Puede ser?

    Himmler tenia teorias en las que creia profundamente que la montaña de Monserrat estaba directamente relacionada con el castillo de Montsalvat, supuestamente donde los caballeros de la Orden de Santo Grial custodiaban la reliquia.

     

    PD: no se si ha salido o no, pero esto lo se porque tambien me encantan los mitos y leyendas y esta me la sabia bien. :aplauso-6:

     

     

    Arrrrrrgggggg...... Von Hammer por 2 minutos de nadaaaaa :girl_werewolf: :vinsent: Esto me pasa por enrollarme :punish:

  13. No creo. Este era britanico de pura cepa :icon_mrgreen:

     

    De hecho he revisado algunos archivos (a buenas horas) y solo he encontrado 3 pilotos que hayan volado con protesis en ambas piernas durante la WW2. Bader, Maresyev y mi personaje secreto :whistling:

     

    No lo voy a desvelar, pero pregunta tu que te lo has ganado. Posiblemente lo vuelva a poner más adelante modificando el texto de la pregunta.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website