Jump to content

Arpella

Miembros
  • Posts

    9
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Logitech Force 3D Pro
  • Procedencia
    Cataluña
  • Escarapela
    España

Arpella's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Muy buenas fotos.Hace tiempo un amigo de mi familia,ya fallecido,me regaló una colección de fascículos de la Segunda Guerra Mundial de la editorial Codex que data del año 1967.Es una colección extraordinaria con un archivo fotográfico increible aunque hay que decir que las técnicas de reprodución de antes no son las de ahora,cosa que afecta muchas veces la calidad de las fotos.Alguna de las que he visto aquí se encuentra en la colección,como la del accidentado aterrizaje del Helldiver en el portaaviones o la del B-25 despegando del USS Hornet durante el raid de Doolittle(que aquí aparece con mayor calidad). Me gustaría colgar alguna pero no tengo escáner y tampoco sé si quedaría bien por lo que apuntaba antes.
  2. Precisamente al Yak 9 lo alcanze con munición del calibre 30mm del BF 109 G 10
  3. Buenas... No hace mucho que he empezado a jugar con el IL 1946 y a veces he observado que cuando alcanzas segun que tipos de aviones, se produce una llamarada o pequeña explosion pero el aparato continua volando aunque deja una estela blanca.El otro día me pasó con un Yak 9 al que alcanzé y perseguí durante casi 10 minutos para acabar estrellandose al realizar una maniobra evasiva a poca altura.Me pregunto si esto indica que el aparato dispone de depósitos autosellantes que impiden que estos se inflamen como teas o exploten.
  4. Muchas gracias por la explicación,te lo has currado con el escaneo de la pagina!.Lo de pararse el motor tambien me pasó con el Fiat G50 pero lo pude volver a encender.Por cierto,esa enciclopedia tiene pinta de estar muy bien.
  5. Ya que estamos,me gustaria saber si hay alguna manera de que aparezca en pantalla un mensaje indicando si los frenos estan activados o no,como en el CFS.Tambien me molaria que los aviones alemanes pudieran lucir la esvastica en el timón.No es que simpatice con la ultraderecha ni nada de eso pero estoy harto de tanta mojigateria.¿Hay alguna aplicacion que se pueda descargar?. Otra cosa que echo de menos es oir el sonido de las bombas al soltarse,comno sucedia tambien en el CFS. Y por último,¿alguien sabe porque cuando pilotas un caza ruso I-16 mosca y empiezas un dogfight a veces se te para el motor y no lo puedes volver a arrancar?,¿a que es debido y como se evita?.
  6. Hola! Perdona mi ignorancia,pero ¿que son los mods?.La verdad es que no te sabria decur en que versión juego,no he añadido ningun patch ni nada.
  7. Hola a tod@s! Me estreno en este foro y mi primera experiencia en simulación fue con la saga Combat Flight Simulator.La 2ª entrega,ambientada en el Pacífico,me gustó mucho y mejoraba ostensiblemente la experiencia de la primera pero la 3ª no me acabó de convencer.No sé,creo que le faltaba algun hervor al juego.Luego,más tarde,descubrí el Sturmovik (del que habia oido hablar maravillas) y me pillé el 1946 que me parece una autentica gozada. A parte de estos tambien tuve el Strike Fighters(que me parece un poco pobre)y después me compré el LOMAC que lo tengo en espera porque primero quiero volar y practicar más con el pistón y el molinillo.Nos vemos por ahí y vigilad vuestras seis!.
  8. Uuuf!menuda avalancha de respuestas.Gracias a todos por los consejos.Al final todo se reduce a una cuestión de práctica porque el pájaro cargado con casi 5oo kg de pepino..no veas.Hasta ahora el mas dificil de despegar que he probado hasta ahora es el MIG 3 soviético que tiene un torque que te cagas con aquel morraco.Nos vemos
  9. Hola! Soy novato con el IL1946.Hace poco empezé una campaña con la Luftwaffe en el frente del Este,primero con el bf109 y luego con el FW190.Con este avión aparecen misiones JABO,con lo cual el cacharro tiene que ir con una carga considerable de bombas(1x 250kg y 4x50kg) y aquí está el problema.Intentar despegar con el avión cargado de bombas no és nada fácil y me cuesta mucho.El avión tiende a desplazarse hacia la izquierda por el torque cuesta controlarlo.Quizás hay algo que no hago bien.¿Alguien sabe cual es la mejor manera de hacerlo?,¿cuales son los pasos a seguir?.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website