Jump to content

Kolmo

Adicto al E69
  • Posts

    1697
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Kolmo

  1. Joer, pues sí que ha pasado tiempo... Gracias por las felicitaciones, ya son más que en la rial laif, hoygan. Pues nada. Que un día cambié una cosita en mi vida y por efecto mariposa o similar, han cambiado 400 más. Cambio de curro, cambio de residencia, me compré una play y algún otro cambio. Sigue siendo una asignatura pendiente el hacerme con un PC decentillo con el que volar, pero por el momento no lo he hecho. Al tiempo, supongo. Gracias de nuevo a todos. P.D. Coño, ya era capitán?
  2. Uuuuuuuuuuuuuy, pues eso va a ser que ya ha empezado el proceso. Lo siguiente que eches en falta será el kernel32.
  3. Es que para mí últimamente han sido un acontecimiento taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan poco común... y las últimas fueron taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan obligadas...
  4. Mi ex me decía que yo era insostenible.... O inaguantable, o insoportable, no sé, algo de eso. ^_^

  5. Mi ex me decía que yo era insostenible.... O inaguantable, o insoportable, no sé, algo de eso. ^_^

  6. OEEEEEEEEEEEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEE !!!!! VAAAAAAACAAAAAAAAACIOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSS !!!!! Coñe !!! Pues era cierto, no es un mito, las vacaciones existen!!! No podré presumir de morenito cuando vuelva, porque donde voy, no creo que me dé mucho sol, pero bué... Ale chatos, a cascarla.
  7. TIC TAC TIC TAC TIC TAC !!!! :anim8lc3:
  8. TIC TAC TIC TAC TIC TAC... :secret:
  9. Qué va... me he gastao toda la pasta que tenía en vicios. TIC TAC TIC TAC TIC TAC ....
  10. TIC TAC TIC TAC TIC TAC... :unsure:
  11. Las releases de M33 son muy cachondas, una de cada dos sale chunga, ralentizando los juegos et al. Luego enseguida sale un M33-X que lo arregla, pero joroña otra cosa, con lo que sacan un M33-(X+1) que arregla lo previamente joroñao, pero vuelve a ralentizar. Y así hasta el infinitu. Yo hace que no la actualizo desde el 700 a.c.
  12. Kolmo

    La varita de SONY

    ........ Mira, ahora que lo decís... ... me he comprao una PS3... ... Venga va, admito improperios hasta mañana a las 10:00 GMT.
  13. Otia qué par de cardos borriqueeeeeeeroooooooooooooooos !!!! Hay que inventar el Pilates facial.
  14. Cabrones!!!! Por eso me toca a mí currar hasta los sabados, habiendo dormido esta noche poco y ná. Ya sus vale, tós ahí tocandoos los huevos los unos a los otros y todos para uno. Y ale, que curre el Kolmo, que con eso de que es negro y no habla español ni sabe leer ni escribir... :P Ná tío. Te diría que mucho ánimo y tal, pero coño, si es que no te hace falta. Desde luego con esa actitud pasarás el traguillo mucho más rápidamente y ántes de que te des cuenta... ale, el despertador dando por saco pa irse a currar otra vez. Si es que es como todo.
  15. Será como el Worms, pero con pescaíllas.
  16. Hummm, yo lo tengo...pero tiene un secreto. La pega que tiene es que no es un eje...me explico, es una ruedita, una ruletita que al girarla tiene como unos parones y funciona como un típìco botón de pulsaciín si/pulsación no. No es un eje y no se puede programar como tal. O sea, tu giras la ruleta, da igual que si para arriba hacia abajo y al girarla se para y tienes que volver a girarla otra vez, ese giro es como si pulsases una vez un botón cualquiera. Aaaah carallo. Pues qué cosa más cutrecilla y mal pensá, no?
  17. El Cyborg X tiene un rotary chiquituso en el stick, que para trim tiene que ir mu bien.
  18. Bueno, pero del porno no han dicho nada, no? :unsure:
  19. Kolmo

    Grite Aquí

    19 empresas externas trabajando esta noche y no hay ni una tía !!!!!!!!!!!!!! MAAAAAAAAAAAAAAAAAAL !!!!! Esta política de subcontratas está MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL !!!!!
  20. Kolmo

    Uncharted 2

    Hoygan hamijos!!! Beanlo en HD!!! http://www.youtube.com/watch?v=d23SenlaRFw&feature=related Hay un montón de hype alrededor de este juego, pero por lo que he visto y en mi opinión, está totalmente justificado. Este videojuego parece un videojuego. Eso es decir un montón en los tiempos que corren.
  21. Yo he votado que sí, que tres veces por semana me parece poco. <_< Y el foro mu chulo, buena velocidad, ya nos hemos acostumbrado todos, mi jefa me enseña el canalillo a propósito, y todo muy potito y muy heposo. Eso sí, seguís sin coregir el typo en el perfíl del "Raio de usuario", leñe. Edit: Qué habéis hecho con la reputación? Lo habéis quitado? La hemos perdido todos definitivamente? Alguien tenía alguna que perder?
  22. Hombre, para algo hemos hecho una migracion a un server nuevo... si no se nota ya nos retiramos... Ahá, vale. Entonces todo el mérito es del nuevo server. Nada que ver con la supuesta pericia y know-how de los admins ni nada. Vale. Lo anotamos. :P
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website