Jump to content

Shitsuke

Miembros
  • Posts

    37
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Logitech Attack 3
  • Procedencia
    Cataluña
  • Escarapela
    Rusia

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Shitsuke's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Muy buenas para ser las primeras, ahora a darle caña a tu D90 que es una muy buena cámara.
  2. Excelente procesado en las dos últimas!
  3. Mientras no supere las medidas máximas del equipaje de mano de la compañia en la que vuela puedes llevar el equipo.
  4. La Canon 1000D para empezar en el mundillo de la fotografia esta muy bien, pero como dicen por arriba, por un "poco" mas tienes la 450D.
  5. Ya ves, yo tengo la mitad de las fotos con el cielo quemado (como la primera y segunda foto >.<)
  6. Alguien sabe a que hora empiezan los entrenamientos del sabado?
  7. Gracias VATT por la información, viendo la situación creo que iré en coche. El aeropuerto estará abierto al público para las casificaciones? y la zona de paddock donde estará situada este año? Gracias de nuevo!
  8. Y como lo veis para ir al aeropuerto de Sabadell en transporte público desde Barcelona? También podría ir en coche, pero si lo dejo aparcado en el polígono de al lado, como puedo acceder al aeropuerto desde esa zona?
  9. # Ninguno de los 176 pasajeros ha resultado herido. # Se había detectado humo en la cabina del piloto. # No se ha informado de las causas del incidente. Un avión de la compañía British Airways procedente de Londres ha aterrizado este domingo de emergencia en el aeropuerto de El Prat de Barcelona, sin que en la operación se haya registrado ningún herido, han informado fuentes de AENA. La aeronave ha tenido que tomar tierra sobre las 09.45 horas de hoy cuando se ha detectado humo en la cabina del piloto. Una vez en la pista, los 176 pasajeros que viajaban en el avión han sido evacuados con tranquilidad por las rampas de emergencia sin que se haya producido ningún incidente, han informado las mismas fuentes. Posteriormente, el pasaje ha sido trasladado al módulo 5 del aeropuerto, donde han esperado hasta que han podido recoger sus pertenencias. Por el momento, no se ha informado de las causas que ha provocado el humo en la cabina del piloto. http://www.20minutos.es/noticia/491432/0/a...aje-emergencia/ LOL, la noticia no es de hoy, que algun mod borre el post... >.<
  10. # Unas 40 personas han resultado heridas. # El fallecido es el piloto del avión. # Previamente, se informó de hasta diez fallecidos Una persona ha muerto muerto y 41 personas han resultado heridas este martes cuando un avión de pasajeros de la compañía Bangkok Airways se estrelló contra la torre de control del aeropuerto de la turística isla de Koh Samui al sureste de Tailandia, informaron fuentes oficiales. Las autoridades tailandesas han confirmado un solo fallecido, el piloto del aparato, pero previamente los medios locales afirman que hay diez personas muertas. Lo que sí confirman las autoridades son las cuarenta personas que han tenido que ser atendidas. El aparato procedía de Krabi, otro importante centro turístico tailandés situado al oeste de la península, y estalló en llamas al colisionar. Según los primeros datos, la fuerte lluvia hizo al piloto perder el control del avión, que patinó y el vuelo PG 26 se salió de la pista de despegue del aeródromo. A bordo viajaban 68 pasajeros y cuatro tripulantes, según la directora del Departamento de Aviación Civil de Tailandia, Kannika Dechatiwongse. La ruta aérea que conecta la ciudad de Krabi con Koh Samui es utilizada en su gran mayoría por extranjeros, aunque por ahora se desconoce la nacionalidad de los pasajeros. http://www.20minutos.es/noticia/492343/0/a...vion/tailandia/
  11. Muy buenas capturas curi, tiene mucho merito hacer esas fotos con tu Panasonic.
  12. Tienes un gran nivel Jobber, me encantan estas ultimas. PD: que suerte poder ver volar el I-16 ^^
  13. (Fuí con el) Son echas desde arriba la caseta de Endesa de la 25L Donde esta exactamente esa caseta de Endesa? cerca de la ultima rotonda junto a la playa? Cuando pasas por el túnel que va por debajo la 25L que subes y haces una curva a la derecha y después te encuentras con la rotonda, pués haces la rotonda y te metes por un caminito (hecho para que pasen coches) que va paralelo a le carretera por la cual has pasado justo antes y ya veras la caseta de Endesa. Se sube por detrás Ya esta localizada, cuando pueda me pasaré. Gracias!
  14. (Fuí con el) Son echas desde arriba la caseta de Endesa de la 25L Donde esta exactamente esa caseta de Endesa? cerca de la ultima rotonda junto a la playa?
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website