Jump to content

gretsch

Miembros
  • Posts

    12
  • Joined

  • Last visited

About gretsch

  • Birthday 02/25/1981

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    madrid

Otros campos

  • Controles
    T.Flight Hotas X
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España

gretsch's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. OOk ya lo tengo todo debidamente actualizado, ts funcionando e hyperlobby tambien, estoy en la sala de espera del Ts esperando permiso. Un saludo.
  2. Alguien me puede ayudar con el TS? estoy intentando acceder pero no hay forma, y me estoy leyendo los tutoriales. Gracias
  3. Gracias Kras, estoy a ver si me instalo el ts, por cierto es gratis o de pago?
  4. Hola a Todos, Hace un par de años empece a volar aqui pero por falta de tiempo tuve que dejarlo, hoy tengo la idea de retomar de nuevo el vuelo, lo mio es el iL2 1946, eso si ya casi ni me acuerdo jejeje. Un saludo.
  5. ahi esta la nueva firma!! creo que este tamaño si es el adecuado jejejeje. mola eh? saludos!
  6. sabana santa!!!! he puesto otra foto en la firma aunque no se si sigue siendo demasiado grande, eso si la belleza del hawkler sea fury es innegable jajaja. saludos!!!
  7. hola!! - Nick gretsch - Conocimientos generales sobre aeronáutica: de momento basicos, estudio para piloto de ultraligeros en el aerodromo de casarrubios, pocas horas de vuelo. - Conocimientos generales sobre simuladores: comence a jugar con combat flight simulator 1, y todos los novalogic, y alguno que otro mas, il 2 1946 - Simulador preferente: il 2 1946 y lomac saludos!!
  8. gracias a todos por la bienvenida. ya tengo rulando el hyperlobby y el ts correctamente... al final me he decidido por el il2 1946 asi que me voy para la academia. no obstante no descarto el lock on para un futuro. gracias a todos!!!!! y felices fiestas!
  9. ok ddtang problema resuelto, team speak e hyperlobby funcionando.....y me voy para la academia de il2 1946 volando!!!! Gracias por la ayuda, muy amable por tu parte!!! saludos!!!
  10. hola!!! soy nuevo, acabo de leerme los faqs y estoy instalando los programas, pero teamspeak me da problemas, tambien he mirado en el foro y no encuentro solucion, me pide un password, le pongo el que utilice para registrarme pero no me deja conectar. agradeceria cualquier tipo de ayuda!! gracias!!
  11. hola! gracias a todos por la buena acogida!! en efecto ya estoy leyendo todo sobre la iniciacion, ya he descargado hyperlobby y teamspeak pero me dan problemas, jejeje estoy peleandome con ellos a ver si consigo hacerlos funcionar, en teamspeak me piden una contraseña!! gracias de nuevo! saludos!
  12. hola!!! soy un piloto novato y me encantaria empezar a volar con uds, ahora mismo juego al il 1946 y estoy aprendiendo con el lock on! gracias. un saludo!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website