Jump to content

grimpow

Miembros
  • Posts

    14
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by grimpow

  1. Pues eso, ¿cual es vuestro avion preferido en el Online del IL2? A mi me resulta bastante bueno el BF-109.
  2. ¿Te refieres que mi amigo tiene que abrir los puertos del router? El caso es que otras veces ha podido jugar...
  3. Bueno chicos, resulta que mi amigo intenta jugar al IL2 online y le ocurre esto, el tiene la misma version de hyperlooby que yo y la 4.09...¿A que se debe?
  4. Hola generales. Me acabo de comprar un ordenador con windows vista premium ( Se que el XP es mejor pero es lo que hay xD) el problema viene en que se que hay juegos que no se pueden jugar (Por suerte mi querido RTW si jeje), ahora el tema esta en que quiero jugar al PF; pero cuando le inicio( Despues de haberle instalado) y me sale la imagen del avion aliado soltando la bomba frente a un barco japo; pero eso se me quita y vuelvo al escritorio, yo quiero saber si alguno de vosotros teneis el PF en el vista... Si no se puede pues mala suerte, pero de paso me podeis decir si el IL2- 1946 se puede??Y ya que estamos xD el SH3(silent hunter 3)??
  5. Gracias jeje muy calida la bienvenida se os ve buena gente
  6. Bueno me comprare el IL2 para añadirle la expansion que viene con el PF en el corte ingles estara no??
  7. Pues vaya hombre me han jorobao xD Me conformare con lo que tengo xD PD:Veo que casi nadie habla de pacific fighters xD tendre que comprarme el IL2 para jugar con vosotros online
  8. Gacias por la bienvenida. Ya he posteado mi duda ahora a esperar PD:A ver si podemos jugar online por cierto mi msn es este (lo pongo en spoiler por seaca)
  9. Hola gente, mirad jugando al PF me di cuenta hace tiempo que hay aviones como el L2D, el CV-47.....(Casi todos bombarderos pesados digamos xD)no son pilotables y claro a mi me molaria pilotar esos mstodontes. Tengo entendido que no se pueden pilotar porque no hay diseño 3D de la cabina o algo asi. Hay alguien que haya hecho estos modelos??Y si no estan hechos¿Que programa necestaria paa hacerlos?
  10. grimpow

    Empire Total War

    Sin duda el Rome es insuperable pero deberiais probar sus mods son muchisimo mejores
  11. Hola amigos lo primero soy grimpow y me acabo de meter(4 meses)en el mundo de los aviones, ya habiendo salido de la estrategia(He quemado mucho el Rome Total War xD).Bueno aqui me presento y vengo dispuesto a aprender mucho de este mundillo PD:Yo solo tengo el Pacific Fighters y queria postear una duda sobre el, en que foro lo hago en el de IL2?(Digo esto porque estoy en mas foros y se lo que jode que posteen donde no es xD) PDD:Espero que contsteis xD
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website