Jump to content

koteinside

Miembros
  • Posts

    107
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by koteinside

  1. se te agradece el ofrecimiento. Pero iban a ser tantas las pregunta que no quiero ser pesao, que con esto empiezo desde cero patatero y no tengo NPI... Bueno pero para eso estamos. Por mi parte no hay problema, aunque sea desde cero. Asi que si quieres, dime que dias o cuando te viene bien y empezamos con el tiburon.
  2. Como dice Viper lo mejor es meterse al TS e ir pillando a gente que os ira explicando cosas. Yo este mes por las tardes no tengo nada generalmente, asi que si alguno de los nuevos quereis podemos quedar por el TS y ver algunas cosas (Arranque, sistemas, navegacion, abris, procedimientos, armamento, datalink, pvi y demas).
  3. Feliz 2010 a todos!! Como bien ha dicho Whip, que el año nos traiga pasta para comprar joysticks, pedales, y los juegos que se avecinan...
  4. La version inglesa la compre online, y ya cuando salio en caja lo pille en español. A mi tambien me gusta tener los juegos en su caja, manias que uno tiene.
  5. No jugamos la mision el otro dia ruffles, asi que la podemos jugar hoy.
  6. Nos vemos a las 22:30. De todas formas andare bastante callado, que estoy medio griposo, y tengo la voz de Vito Corleone, asi que hablare lo justo.
  7. He estado de vacaciones unos dias, vamos que me he perdido los dos ultimos domingos. Pero bueno espero que no perdiera demasiado. Apuntame para el examen del CR para cuando tu puedas ruffles. Enhorabuena caballero por pasar el examen!!
  8. Abro el tema este para preguntar si hoy tenemos clase. He mirado pero no he visto ningun tema comentandolo.
  9. Ingresados 30 Euribos por paypal. Larga vida al portalqueportal y al servidor!!
  10. Contar conmigo para los Lunes. Lo que comentas del modulo F Caballero, la verdad que vendria bastante bien.
  11. Yo por mi parte si me apunto. Si se organiza bien, seguro que esta la mar de divertido.
  12. No me he metido por la página en una semanilla y pico o dos (en la principal si (si esa que no existe... jejeje)) (pensando que estos del ED no habrian sacado el parche español), que sorpresa la mia al ver que lo han sacado hace ya unos dias. ¿Supongo que ya estareis todos con la nueva version, no? Para las proximas clases contar conmigo tambien. ¿Para cuando es la proxima clase?
  13. Bueno, pues a ver si estos cabroncetes sacan el parche. Que yo no voy a desinstalar y volver a instalar. Lo hice una vez y perdi una activacion y no me quiero arriesgar (me quedan 2 o 3 solo). Tengo aparte la version española (en plan backup); asi que a ver si para la semana que viene o cuando sea sacan el parche y me meto otra vez con vosotros. Un saludo,
  14. ¿Como se quita el parche para volver a la anterior? Que alguien nos ilumine a Pablo y a mi...
  15. Espero que no me casque el BS como el otro dia. desintale, instale de cero y ahora parece que va bastante bien. Asi que a las 22 nos vemos.
  16. Yo por mi parte si que puedo esta semana. Por cierto la misión estaba cojonuda. Volamos un rato Faycan y yo hasta que se me quedo frito el BS, pero hasta donde llegamos estuvo muy bien.
  17. Pues entonces nos vemos el Jueves al final.
  18. Apuntame a mi tambien para el miercoles que viene.
  19. Probado con la 1.0.1a y funciona la mar de bien. Sin todo el cristo ese de los formatos.
  20. Ya han puesto en la pagina de DCS el parche 1.0.1a y tambien un hotfix para pasar de la 1.0.1 a la 1.0.1a http://www.digitalcombatsimulator.com/inde...mp;scr=products
  21. Yo a partir de la semana que viene en adelante el dia que tu me digas ruffles, aprovechare hasta que haga el examen para repasar los procedimientos y demas, que como lo haga hoy o mañana lo suspendo segurisimo.
  22. Pues nada, ahora a disfrutar de la cucaracha. A mi es que me paso lo mismo y me volvi un poco loco hasta que vi que tenia que configurar lo que te dije en el post de arriba.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website